Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno man si sentiste que fue una cagada lo mas seguro fue porque no metiste los mismo peso, me imagino que lo hiciste por lo que tienes en los codos, pero yo veo que por lo menos entrenaste y le diste el cariñito a tus hombros poco a poco compañero, a ver cuenta como sigues con esos codos??? vaya 5 kls bueno yo eh visto que en tus entrenos metes bastante cardios casi la hora no sera por eso??? pero como te vez el cuerpo siente que has definido o tes vez cacha??
saludos hombre_porrero_!!!
Entrenamiento de aller tarde
Espalda y biceps
Peso muerto ss con remo con barra
1 x 12 x 30k - ss Creo que esta serie era de calentamiento no? Porque yo hubiera empezado directamente con 60kg
1 x 10 x 50k - ss
1 x 8 x 60k - ss
1 x 8 x 70k - ss
Remo con mancuerna
1 x 12 x 10k
1 x 10 x 17k
1 x 8 x 22k
1 x 8 x 25k
1 x 6 x 30k
Biceps
Curl barra
1 x 12 x 22k
1 x 10 x 27k
1 x 8 x 30k
1 x 6 x 35k
Curl arnold
2 x 12 x 10k
1 x 10 x 14k
Recojimiento de mancuerna ( antebrazo )
3 x 10 x 10k
-Anotaciones sigo con molestias en el codo no quise cargar mas por si los pelos, aver que tal esta tarde en mi 2 entreno de pecho y triceps me da que el codo me va a molestar en el triceps..
El entrenamiento bien, pero yo hubiera añadido unas dominadas, o ejercicio de agarre abierto
Si era mas de calentamiento, pero no puedo hacer dominadas, ya que entreno en casa xDD me es dificil
Ups, entiendo...
Entrenamiento de hoy
2 dia de pecho
Press de banca mancuernas
1 x 12 x 10k
1 x 10 x 17k
1 x 8 x 22k
Press inclinado mancuernas
1 x 12 x 14k
1 x 10 x 20k
1 x 8 x 25k
Aperturas
1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 20k
30 minutos de cardio
Buen entrenamiento tio, pero una cosa que no entiendo, puedes con mas peso en el inclinadocon mancuernas que en el pres plano?????
para andar jodido estias metiendo unos buenos kls campeon, muy buenos kls en ese peso muerto SS remos con barra guao y la banca la veo muy bien ademas trabajar con mancuerdas es muy bueno las agujetas son intensas ja ja ja 25 inclinado joder y 20 en apertura significa que los codos van mejorando mira no entendid que hace ese press de arnold en biceps ese no es para hombros.
bueno camarada buen entreno!!!
saludo maquina!!!
buen entreno punissh, te iva a hacer la misma pregunta que mallorquin pero ps ya la respondiste, oie te va bien haciendo los presses con mancuernas?, digo te trabaja bien la parte interna del pectoral?, lo del curl arnold para biceps cual es xD?
salu2 makina
buen entreno punissh, te iva a hacer la misma pregunta que mallorquin pero ps ya la respondiste, oie te va bien haciendo los presses con mancuernas?, digo te trabaja bien la parte interna del pectoral?, lo del curl arnold para biceps cual es xD?
salu2 makina
hi querido friend pero ese que hace schawrzenegger es un curl de concentraccion de pies camarada.
aqui te dejo el link de el press de arnold que es para hombros hombre:
This URL has been removed!
lo que pasa que esto tios usan mucho peso pero bueno hay que ponerse las mancuerdas en frente de la cara!!!
Te cuento cmo me a ido ami experiencia personal con mancuernas, desde que las uso mas a menudo mi parte centrar del pecho osea canaliyo, se esta poniendo muy dura y el avances vastante grande, la verdad desde que uso mancuernas aislo mejor el pecho y sobretodo la parte central del pecho, se nota en mi caso.