Diario de Punissher

psss :p admito tu comentario al final del post jaja, pero pues de perdida entrenaste es lo que vale __genial__, por que no metes otro grupo a parte del hombro para ese dia punissh?
salu2 makina

Buenos entrenos Punnisher, aunque que mierda lo del codo... asi de la nada te empezo a doler? Como va ahora ? ya esta mejor supongo...
Respecto a lo de los 5kgs, pues si esta un poco raro pero como te sientes? te ves mejor, la ropa la sientes mejor?
La verdad es que no es muy bueno confiarc de la bascula, prefiero guiarme por el espejo y por como me veo y siento.
Saludos!

bueno man si sentiste que fue una cagada lo mas seguro fue porque no metiste los mismo peso, me imagino que lo hiciste por lo que tienes en los codos, pero yo veo que por lo menos entrenaste y le diste el cariñito a tus hombros poco a poco compañero, a ver cuenta como sigues con esos codos??? vaya 5 kls bueno yo eh visto que en tus entrenos metes bastante cardios casi la hora no sera por eso??? pero como te vez el cuerpo siente que has definido o tes vez cacha??

saludos hombre_porrero_!!!

bueno man si sentiste que fue una cagada lo mas seguro fue porque no metiste los mismo peso, me imagino que lo hiciste por lo que tienes en los codos, pero yo veo que por lo menos entrenaste y le diste el cariñito a tus hombros poco a poco compañero, a ver cuenta como sigues con esos codos??? vaya 5 kls bueno yo eh visto que en tus entrenos metes bastante cardios casi la hora no sera por eso??? pero como te vez el cuerpo siente que has definido o tes vez cacha??

saludos hombre_porrero_!!!

Si tio aun sigo jodido con lo del codo tengo molestias todavia, y si me e pesado en ayunas y e pasado de 68,400 en 1 mes a 64k ando mucho tanbien aveces me voy oras a andar por ai, y si me veo vastante definido ya, sobretodo el pecho antes no lo tenia marcado nada de nada y aora me lo veo muy marcado, lo que veo que me cuesta quitarme es la grasilla de la barriga y los laterales.

Entrenamiento de aller tarde

Espalda y biceps

Peso muerto ss con remo con barra

1 x 12 x 30k - ss
1 x 10 x 50k - ss
1 x 8 x 60k - ss
1 x 8 x 70k - ss

Remo con mancuerna

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 17k
1 x 8 x 22k
1 x 8 x 25k
1 x 6 x 30k

Biceps

Curl barra

1 x 12 x 22k
1 x 10 x 27k
1 x 8 x 30k
1 x 6 x 35k

Curl arnold

2 x 12 x 10k
1 x 10 x 14k

Recojimiento de mancuerna ( antebrazo )

3 x 10 x 10k

-Anotaciones sigo con molestias en el codo no quise cargar mas por si los pelos, aver que tal esta tarde en mi 2 entreno de pecho y triceps me da que el codo me va a molestar en el triceps..

Entrenamiento de aller tarde

Espalda y biceps

Peso muerto ss con remo con barra

1 x 12 x 30k - ss Creo que esta serie era de calentamiento no? Porque yo hubiera empezado directamente con 60kg
1 x 10 x 50k - ss
1 x 8 x 60k - ss
1 x 8 x 70k - ss

Remo con mancuerna

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 17k
1 x 8 x 22k
1 x 8 x 25k
1 x 6 x 30k

Biceps

Curl barra

1 x 12 x 22k
1 x 10 x 27k
1 x 8 x 30k
1 x 6 x 35k

Curl arnold

2 x 12 x 10k
1 x 10 x 14k

Recojimiento de mancuerna ( antebrazo )

3 x 10 x 10k

-Anotaciones sigo con molestias en el codo no quise cargar mas por si los pelos, aver que tal esta tarde en mi 2 entreno de pecho y triceps me da que el codo me va a molestar en el triceps..

El entrenamiento bien, pero yo hubiera añadido unas dominadas, o ejercicio de agarre abierto

Entrenamiento de hoy

2 dia de pecho

Press de banca mancuernas

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 17k
1 x 8 x 22k

Press inclinado mancuernas

1 x 12 x 14k
1 x 10 x 20k
1 x 8 x 25k

Aperturas

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 20k

30 minutos de cardio

Entrenamiento de hoy

2 dia de pecho

Press de banca mancuernas

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 17k
1 x 8 x 22k

Press inclinado mancuernas

1 x 12 x 14k
1 x 10 x 20k
1 x 8 x 25k

Aperturas

1 x 12 x 10k
1 x 10 x 15k
1 x 8 x 20k

30 minutos de cardio

Buen entrenamiento tio, pero una cosa que no entiendo, puedes con mas peso en el inclinadocon mancuernas que en el pres plano?????

para andar jodido estias metiendo unos buenos kls campeon, muy buenos kls en ese peso muerto SS remos con barra guao y la banca la veo muy bien ademas trabajar con mancuerdas es muy bueno las agujetas son intensas ja ja ja 25 inclinado joder y 20 en apertura significa que los codos van mejorando mira no entendid que hace ese press de arnold en biceps ese no es para hombros.

bueno camarada buen entreno!!!

saludo maquina!!!

Buen entrenamiento tio, pero una cosa que no entiendo, puedes con mas peso en el inclinadocon mancuernas que en el pres plano?????

nono, si que puedo con 25k en plano lo que pasa que no subi en plano nose porque no me preguntes, la verdad esque voy mejor en los presses inclinados

para andar jodido estias metiendo unos buenos kls campeon, muy buenos kls en ese peso muerto SS remos con barra guao y la banca la veo muy bien ademas trabajar con mancuerdas es muy bueno las agujetas son intensas ja ja ja 25 inclinado joder y 20 en apertura significa que los codos van mejorando mira no entendid que hace ese press de arnold en biceps ese no es para hombros.

bueno camarada buen entreno!!!

saludo maquina!!!

buff, no tio mi peso muerto es una mierda, comparado con lo que tiras tu xD, y el codo anda mejor aunq sigo con molestia y ya me estoy moskeando

buen entreno punissh, te iva a hacer la misma pregunta que mallorquin pero ps ya la respondiste, oie te va bien haciendo los presses con mancuernas?, digo te trabaja bien la parte interna del pectoral?, lo del curl arnold para biceps cual es xD?
salu2 makina

buen entreno punissh, te iva a hacer la misma pregunta que mallorquin pero ps ya la respondiste, oie te va bien haciendo los presses con mancuernas?, digo te trabaja bien la parte interna del pectoral?, lo del curl arnold para biceps cual es xD?
salu2 makina

Te cuento cmo me a ido ami experiencia personal con mancuernas, desde que las uso mas a menudo mi parte centrar del pecho osea canaliyo, se esta poniendo muy dura y el avances vastante grande, la verdad desde que uso mancuernas aislo mejor el pecho y sobretodo la parte central del pecho, se nota en mi caso.

salu2 makina

Este es el curl arnold, y cuyo me creo que me lesiono el CODO asique tener mucho cuidado

This URL has been removed!

hi querido friend pero ese que hace schawrzenegger es un curl de concentraccion de pies camarada.

aqui te dejo el link de el press de arnold que es para hombros hombre:

lo que pasa que esto tios usan mucho peso pero bueno hay que ponerse las mancuerdas en frente de la cara!!!

Última edición:
hi querido friend pero ese que hace schawrzenegger es un curl de concentraccion de pies camarada.

aqui te dejo el link de el press de arnold que es para hombros hombre:

lo que pasa que esto tios usan mucho peso pero bueno hay que ponerse las mancuerdas en frente de la cara!!!

Si lo se, pero nose porque le llame press arnold tienes razon pero me referia al de biceps.

Te cuento cmo me a ido ami experiencia personal con mancuernas, desde que las uso mas a menudo mi parte centrar del pecho osea canaliyo, se esta poniendo muy dura y el avances vastante grande, la verdad desde que uso mancuernas aislo mejor el pecho y sobretodo la parte central del pecho, se nota en mi caso.

creo que lo comensare a hacer con mancuernas haber si me va bien como ati, ya que el puto pecho no kiere crecer de la parte central y ps alomejor y me va bien asi
gracias punissh __genial__
salu2

Atrás