Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Muy bonito, pero esas zonas de "grasa vieja", son zonas con una densidad muy baja de adrenoreceptores, poco flujo de sangre... realizar cardio te permitirá reducir los niveles de insulina y a aumentar el flujo sanguíneo, haciendo que esta grasa sea más fácil de desglosar.

Si además lo combinas con algún beta-agonista para aumentar la vía cAMP, tomas metilxantinas para inhibir la actividad de la fosfodiesterasas, y un AINE para inhibir la síntesis de las prostaglandinas (las cuales actúan como inhibidores presinápticos de los nervios simpáticos, que evita la liberación de epinefrina y norepinefrina) ya tienes una buena combinación para esta grasa (esta es básicamente la teoría detrás del ECA).

Todo esto es básicamente en lo que se basa el protocolo de SFS.

Pero entonces dejas d ser natural

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

a ver, parece que tu tb estás un poco tocado por el hilo donde tuve la discusion...

pero es que nadie esta hablando de lo que sea mas comodo o no, no me cambies de tema. tu has dicho que para eliminar la grasa mas "vieja" es necesario el cardio y yo te digo que no. bien, si tu no lo crees necesario. y si despues de leer un miniresumen de lo que ha puesto Tyhr, insistes, de que no te sea necesario el hacer cardio para bajar esa grasa TERCA y VIEJA, tu mismo, y me alegro por tí.

y a tu primer comentario de que no hace falta cardio, ya te he respondido de forma Clara:

depende, según la facilidad que tenga uno de movilizar las grasas*, de si son cosecha de años o no si es solo en la zona abdominal o no..etc

a mi me va mejor con cardio*.

hay gente a la que no le hace falta practicamente ni hacer deporte*... FKN genética, pero es lo que hay, hay que probar lo que mejor le va a cada uno.

luego que sea mas o menos comodo hacerlo es otra historia, pero como he dicho, el cuerpo no diferencia si el deficit viene del cardio o si viene de la dieta.

y que el cardio sea bueno para otras cosas tambien nadie lo pone en duda tampoco, no me quieras desviar el tema.

desviar el tema? Tan solo he recomendado LO QUE TIENE QUE HACER PARA BAJAR DE GRASA, donde coño has leido en mi comentario que sea OBLIGATORIO el hacer cardio? acaso el entrenar PESADO lo es?

si me preguntas las razones, con un ejemplo que se supone que me tengo que callar la boca cuando hay muchos más factores que influyen en la pérdida de grasa?, te las doy y me dices de desviar el tema? hablamos de las hormonas tiroideas? la produccion de testo y conversion de estrogenos?

sí, quizás en el comentario me faltó la palabra
1500?? me parecen muy pocas para ese peso y estatura, empieza con las kcal de mantenimiento y empieza bajando las kcal poco a poco.

eso si, entrenamiento PESADO + cardio Siempre recomendado
, pero que yo sepa tampoco he puesto OBLIGATORIO. y no me hables de lo que hemos comentado después, porque te hablo con la experiencia(teniendo en cuenta los factores que mencioné en uno de los comentarios).

si no vamos a poner a tocar los cojones por cada comentario/recomendacion que se dan.. ni que hubiese dicho una barbaridad macho, tu mismo, que esto parece "la guerra".

Pero entonces dejas d ser natural

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
eso lo dirás de broma no? porque con lo que comemos hoy en dia, natural natural no es... si no se pueden optar por a-y o y-hcl tb...

Última edición:
ya he explicado que para eliminar la grasa, sea cual sea no hace falta cardio. tu dices que si... yo digo que no. no voy a discutir mas sobre el tema porque no me vas a cambiar de opinion.

ya he explicado que para eliminar la grasa, sea cual sea no hace falta cardio. tu dices que si... yo digo que no.
si es terca, así es _paz_

no voy a discutir mas sobre el tema porque no me vas a cambiar de opinion.
y tampoco veo que lo haya intentado... tranquilo, no impongo una recomendacion como algo obligatorio, ni a ti ni a nadie.

no he dicho que lo hayas intentado, simplemente lo digo porque estamos debatiendo y no llegamos a un acuerdo.

el unico momento en el que si veo el cardio obligatorio (de hecho me lo dijo platon el forero) es cuando tu dieta es tan baja en kcal que no llegas a los requerimientos adecuados de macros, por lo tanto, tienes que ayudarte con el cardio para tener el deficit. pero mientras puedas tener el deficit con la dieta, el cardio no es obligatorio.

hola muy buenas me gustaria saber que proteinas me harian crecer mas limpio de estas 3 ELITE WHEY PROTEIN o BSN SYNTHA-6 o MAXX GAINER o que me digais alguna que sean buenas para eso.gracias

no he dicho que lo hayas intentado, simplemente lo digo porque estamos debatiendo y no llegamos a un acuerdo.

el unico momento en el que si veo el cardio obligatorio (de hecho me lo dijo platon el forero) es cuando tu dieta es tan baja en kcal que no llegas a los requerimientos adecuados de macros, por lo tanto, tienes que ayudarte con el cardio para tener el deficit. pero mientras puedas tener el deficit con la dieta, el cardio no es obligatorio.

+1
Esta afirmación es cierta, el aerobico es muy comodo para poder ingerir algo más de comida, además de muy sano como cualquier ejercicio cardiovascular.
Saludos

Hola buenas. Acabó de adquirir BCAA + G Powder de Perfect Nutrition. Las instrucciones de uso son tomar antes y después del entreno, pero tengo una duda con respecto a cuando tomarlo en el post-entreno. Yo acostumbro a realizar 30-40 minutos de cardio después de las pesas y quería saber si debo tomarme este suplemento justo después de acabar las pesas (antes de empezar el cardio) o si debo tomarmelo cuando haya completado el entrenamiento (pesas+cardio). Muchas gracias!

CREATINA: me la tomo solo con agua antes de entrenar y en el batido depsues de entrenar?

o es mejor tomarla mezclada con alguna otra bebida que no sea solo agua?

Se absorbe mejor con algo con azucar, por ejemplo zumo o jugo de alguna fruta. Yo cuando la tome solo le ponia una cucharada de azucar.

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, a pesar de que llevo un par de años leyéndoos hoy me ha dado por registrarme.
En vuestro foro siempre encuentro respuestas a todo, pero tengo una duda algo concreta y no encuentro la respuesta exacta.

Llevo casi 2 años entrenando constantemente, con dieta, me suplemento con creatina un mes si y otro no, y un batido de proteinas y glutamina con bcaas después del entreno.
Mido 1'79 y peso 70kg y actualmente entreno con hierros los lunes miércoles y viernes con mucha intensidad (hace 3 meses entrenaba de lunes a viernes, los miercoles cardio)

Quiero comprarme un suplemento para ganar masa muscular más rápido. Y aquí mis dudas:

Para ganar músculo más rápido que me recomendaríais? (teniendo en cuenta de que era más bien ectomorfo)
Por lo que veo el cellmass y celltech etc son postentreno con mezcla de aminoácidos, creatina y glutamina, osea lo que ya estoy tomando por separado.
Truemass quizás?
Mejor me compro un preentreno con estimulantes para tirar más como jack3d superpump o no-xplode?
Por cierto probé el superpump max y me sorprendió lo que tiraba con él.

Si tomase algún suplemento de este tipo debería prescindir de tomar creatina, protes o aminoácidos? Los voluminizadores deben tomarse un mes sí y otro no? (como algunos llevan creatina no lo se..). Debo tomarlo solo los días de entreno?
Como veis estoy algo perdido.

De verdad que he utilizado la búsqueda pero no he encontrado respuesta a mi pregunta.

Gracias de antemano y perdonad la parrafada.

Buenas a todos queria plantearos una pequeña duda. Lo primero tengo 19 años y mido 1,78 peso 65 kg.

La cosa es tengo batidos de hidratos, de proteinas , creatina y llevo unos 3 meses y medio en el gym.

La cosa es , cuándo me tomo y cual tomo?

Pd: Entreno a las 8 y media de la tarde. ( no se si este dato importa)

Un saludo

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, a pesar de que llevo un par de años leyéndoos hoy me ha dado por registrarme.
En vuestro foro siempre encuentro respuestas a todo, pero tengo una duda algo concreta y no encuentro la respuesta exacta.

Llevo casi 2 años entrenando constantemente, con dieta, me suplemento con creatina un mes si y otro no, y un batido de proteinas y glutamina con bcaas después del entreno.
Mido 1'79 y peso 70kg y actualmente entreno con hierros los lunes miércoles y viernes con mucha intensidad (hace 3 meses entrenaba de lunes a viernes, los miercoles cardio)

Quiero comprarme un suplemento para ganar masa muscular más rápido. Y aquí mis dudas:

Para ganar músculo más rápido que me recomendaríais? (teniendo en cuenta de que era más bien ectomorfo)
Por lo que veo el cellmass y celltech etc son postentreno con mezcla de aminoácidos, creatina y glutamina, osea lo que ya estoy tomando por separado.
Truemass quizás?
Mejor me compro un preentreno con estimulantes para tirar más como jack3d superpump o no-xplode?
Por cierto probé el superpump max y me sorprendió lo que tiraba con él.

Si tomase algún suplemento de este tipo debería prescindir de tomar creatina, protes o aminoácidos? Los voluminizadores deben tomarse un mes sí y otro no? (como algunos llevan creatina no lo se..). Debo tomarlo solo los días de entreno?
Como veis estoy algo perdido.

De verdad que he utilizado la búsqueda pero no he encontrado respuesta a mi pregunta.

Gracias de antemano y perdonad la parrafada.

Viendo tu suplementación, yo añadiría una caseina en vez de un gainer, para por la noche, los CH los puedes sacar de arroz y pasta. Los gainers te van a hacer coger un volumen muy cerdo, si quieres gainers con dextrosa y sin mucho azúcar, te recomiendo el Serious Mass de ON, el Xtreme Mass Gainer de Black Labs o el Critical Mass de Big Man.

Saludos.

veo que los suplementos a los que añaden colorantes y demas pierden un 15% de proteina, si me compro sin sabor ni nada de eso y luego en mi casa le echo una pizca de nesquik o edulcorante tambien bajare su proteina?

Viendo tu suplementación, yo añadiría una caseina en vez de un gainer, para por la noche, los CH los puedes sacar de arroz y pasta. Los gainers te van a hacer coger un volumen muy cerdo, si quieres gainers con dextrosa y sin mucho azúcar, te recomiendo el Serious Mass de ON, el Xtreme Mass Gainer de Black Labs o el Critical Mass de Big Man.

Saludos.
Pues después de estar leyendo un rato acerca de la caseina me he cogido un bote, concretamente el Elite Casein de Dymatize y C4 extreme para algún día puntual que quiera darlo todo.
Gracias por tu consejo.
Un saludo

Es mejor descansar los fines de semana de la creatina? O me la sigo tomand...aclararme porfavos como medir 10 gramos justos xd ai alguna medida?

Es mejor descansar los fines de semana de la creatina? O me la sigo tomand...aclararme porfavos como medir 10 gramos justos xd ai alguna medida?

no tienes por que dejar de tomarla los fines de semana ni tampoco los dias de no entreno.

puedes tomarla 2 o 3 meses y descansar 1 mes.

¿no te viene un cacito dentro del envase?

Atrás