Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola tengo 16 años y estoy tomando animal Pak el amarillo paso 2 horas en el gym llevo entrenando con pesas alrededor de 6-8 meses creen que sea conveniente que me lo tome ?gracias

hola gente, ayer me dieron un bote de multivitaminico de mercadona, en el bote pone que la cantidad diaria recomendada es solo 1 capsula en el desayuno. Cuantos he de tomar 1 solo o mas? tengo entendido que lleva muy poca cantidad de cada cosa y deberia de tomar mas de 1 no?

cuando se me acabe voy a comprar las que he leido por este foro de iherb.

Hola tengo 16 años y estoy tomando animal Pak el amarillo paso 2 horas en el gym llevo entrenando con pesas alrededor de 6-8 meses creen que sea conveniente que me lo tome ?gracias

No te hace falta para nada, si pesas 120 Kg todavía, estás tirando el dinero, todas las vitaminas hidrosolubles que tomes ene exceso, se eliminan por la orina en el momento, osea, todas menos la A, D, E, y K, de vit C solo se absorbe 250 mg me parece, a no ser que lo repartas, el resto a la basura, tómate un multivitaminico normal o 250 mg de vit antes de entrenar y otros 250mg despues y el resto a base de verdura, carne, etc..

Ya ves Omar123?? Ya te hemos dicho en 2 hilos diferentes (en este y en el de "Que suplemento me recomiendan?") que no te compres ni tomes eso, es demasiado para ti, vas a tirar tu dinero y las vitaminas por el retrete.

No abuseis de vitaminas que no es otra tonteria mas...en los suplementos de vitaminas suelen venir bastante dosis (por ejemplo las de Euphoria son super completas pero metian de vitamina B6 creo que era un 3000% y es una puta pasada...si encima tomas comida que contenga mas...puedes tener un problema
Yo lo que hacia era tomarla cada 3 dias

las hiperpro han subido de precio considerablemente no?, lo que no entiendo es como cuestan mucho mas baratas la ISO siendo en teoria "mejores"..., la verdad es que no me cuadra, tan mal pueden saber o asimilarse??, es un poco raro

Ok ok mi pregunta es la siguiente:

Voy a meter BCAAS, CREATINA, CASEINA Y WHEY PROTEIN

En un plan que veo de masa de 8 semanas, está programado meter primero la WHEY despues de entreno a la segunda semana meter la creatina, a la cuarta semana meter los BCAAS, a la sexta, septima y octava meter todo, No soy experto pero no sera una burrada?

Que pasa si meto todos desde el primer día de volumen? no voy a estar en el mejor estado anticatabolico y de construcción de musculo desde el inicio?

Ok ok mi pregunta es la siguiente:

Voy a meter BCAAS, CREATINA, CASEINA Y WHEY PROTEIN

En un plan que veo de masa de 8 semanas, está programado meter primero la WHEY despues de entreno a la segunda semana meter la creatina, a la cuarta semana meter los BCAAS, a la sexta, septima y octava meter todo, No soy experto pero no sera una burrada?

Que pasa si meto todos desde el primer día de volumen? no voy a estar en el mejor estado anticatabolico y de construcción de musculo desde el inicio?

Y el post clico?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD: Puedes tomartelo todo junto

buenas tengo una pequeña duda con la creatina que es la siguiente.

puedo tomar una infunsion (te verde, rojo...) que contenga teina 1 hora y media despues de haber tomado la creatina?
lo digo como no es recomendable mezclar con cafeína pero en eso tambien se incluye la teina de los te.

GRACIAS

buenas tengo una pequeña duda con la creatina que es la siguiente.

puedo tomar una infunsion (te verde, rojo...) que contenga teina 1 hora y media despues de haber tomado la creatina?
lo digo como no es recomendable mezclar con cafeína pero en eso tambien se incluye la teina de los te.

GRACIAS

eso de que la cafeina inhibe los efectos de la creatina es un mito asi que no te preocupes.

ok pues tomare igualmente la infusion total ese problema solo tengo los dias de entreno (4 en mi caso) los otros dias me tomo la creatina nada mas levanterme con zumo.

GRACIAS

por cierto vi tus fotos y tu diario CHEY y ese es mi objetivo de cuerpo para este año

Hydroxycut

Esta pregunta la había posteado en otro tema como parte de unos comentarios que hice con respecto al tema que se trataba allá, pero creo que es más apropiado hacer la pregunta aqui... posteo el segmento que hago referencia para que me comentéis al respecto:

Tema Hydroxycut Hardcore Elite

"Con los resultado la verdad estoy muy satisfecho porque en tres semanas he logrado bajar de 15.5% de grasa a 12% y se notan algo los cambios, aún siento que me falta más definición.

Mi evaluación hasta el momento del Hydroxycut es que es innegablemente bueno porque le define el cuerpo, cosa que había tenido un estancamiento en eso que en el último año y medio he estado aumentando el % de grasa aún haciendo cardio, nadando, y manteniendo la dieta, algo inexplicable para mi, por eso decidí el Hydroxycut.

Ahora mi pregunta es, cuando termine el hydroxycut que sigue? se sigue tomando otro pote en seguida, se espera un tiempo? cuanto se espera? porque lo más lógico es que pasado un tiempo la definición se irá y más en mi caso que mi metabolismo no es tan rápido como quisiera.

La lógica me lleva a pensar que después de un tiempo de reposo se debería retomar el tratamiento termogénico, sólo que aún no sé cuanto tiempo debo tomar, y en ese tiempo pienso en tomar L-Carnitina, algo más leve para mantener la definición en ausencia del Termo, que opinan? "

Me gustaría saber que opinan al respecto.

Saludos

no

Atrás