Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Utiliza el buscador o investiga. Eso de dar todo peladito y en la boca es de gente que no quiere prosperar de veras, la que si lo quiere hacer, busca, investiga y encuentra. Te aseguro que la vas a dejar en menos de 2 meses. Te lo dejo de tarea. Saludos

Buenas noches a todos, tenía una duda...

Me gustaría saber si se vende cafeina suelta ( a poder ser que no este manipulada claro esta ) y si es suplemento que nombre llebaría ).

Otra pregunta que tengo es la siguiente:

Hoy recibí el No Xplode, puse 2 cazos de polvo junto a 300-400ml de agua fresca.

Luego a la hora de ir al baño, estaba meando y era como si la orina soltase un olor a No Xplode. Puede ser?

( Las manos las tenia limpias con jabón por lo que no debe de ser que se me impregnara la mano de polvo aun despues de labarmelas con jabón ).

PD: El mensaje de arriba estaba corrigiendo algunas cosas para especificar mas sobre mis dudas y sin querer lo borré pero por suerte había copiado el texto entero con Ctrl + C.

Saludos.

Buenas noches a todos, tenía una duda...

Me gustaría saber si se vende cafeina suelta ( a poder ser que no este manipulada claro esta ) y si es suplemento que nombre llebaría ).

Otra pregunta que tengo es la siguiente:

Hoy recibí el No Xplode, puse 2 cazos de polvo junto a 300-400ml de agua fresca.

Luego a la hora de ir al baño, estaba meando y era como si la orina soltase un olor a No Xplode. Puede ser?

( Las manos las tenia limpias con jabón por lo que no debe de ser que se me impregnara la mano de polvo aun despues de labarmelas con jabón ).

PD: El mensaje de arriba estaba corrigiendo algunas cosas para especificar mas sobre mis dudas y sin querer lo borré pero por suerte había copiado el texto entero con Ctrl + C.

Saludos.

Sobre lo de la cafeina, SI sevenden pastillas de cafeina como suplemento, el nombre dependederá de la marca pero si las pides como cafeina no habrá problema.

lo otro no se decirte, alguien te aclarará.

saludos.

Muchas gracias por jorecraina.

Hecharé un vistazo a ver que encuentro de cafeina y a ver si alguien puede decirme lo otro.

Saludos :)

Hola, actualmente estoy tomando Animal cuts y me esta yendo de maravilla, pero quiero saber si podria potencializar sus efectos tomando algun batido de proteinas, de ser asi, cual marca de proteinas seria mas efectiva si lo que estoy buscando es definir?

Hola, actualmente estoy tomando Animal cuts y me esta yendo de maravilla, pero quiero saber si podria potencializar sus efectos tomando algun batido de proteinas, de ser asi, cual marca de proteinas seria mas efectiva si lo que estoy buscando es definir?

los batidos de proteinas son eso, proteinas, ni mas ni menos. en vez de comerte 200gr de pechuga de pollo o de leche o de huevos pues te tomas un batido por ejemplo. yo personalmente prefiero tomar comida solida antes que un batido pero para gustos los colores.

Buenas gente,voy a comprar creatina por primera vez y buscando información sobre ella, he visto que la creatina kre-alkalyn parece no producir en el cuerpo creatinina ni retiene liquidos y algunas cosas mas pero no encuentro información fiable, simplemente de marcas que la promocionan y poco más.Asique a ver si me podeis aconsejar o ayudar a decidirme por la monohidrato o kre-alkalyne.
Saluds y gracias!

Gracias por la respuesta, y los dias de entreno da igual tomarmela antes de entrenar o despues? mejor la compro en polvo que en capsulas no?
sluds

Quiero cojer un poco de volumen, que se me noten más las formas en brazos y piernas. Ahora estoy con dieta de volumen (no muy excesiva) ya que he ido bajando progresivamente mi peso mucho este verano :S Soy chica, peso 55kg y mido 1'68, tengo 16 años. Me gustaría saber si la glutamina podría ser un buen suplemento para mi meta actual!

Gracias por la respuesta, y los dias de entreno da igual tomarmela antes de entrenar o despues? mejor la compro en polvo que en capsulas no?
sluds
Mejor en polvo,y tomatela cuando quieras, no importa el momento,da igual antes , después, por la mañana por la noche,etc... la Creatina es un suplemento que no actúa de inmediato, de hecho no notarás sus efectos hasta un tiempo tomándola y aun así no es seguro que te haga efecto, según tengo entendido a un 20% aproximadamente de las personas que la toman no les hace absolutamente nada.
Aun así es de los pocos suplementos en los que está comprobada su eficacia.

Buenas, despues de tiempo vuelvo al foro ya que tengo una duda, hace horas lei que las lipo 6 black podían dar un resultado positivo en el antidoping que no era recomendable que atletas lo tomaran, es cierto esto? Pero este no es el caso, si es esto cierto, las hydroxycut hardcore pro series pueden tambien dar un resultado positivo? Ya que en el trabajo lo piden cada cierto tiempo y eh estado tomando estas capsulas.. gracias x la respuesta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Cada vez me doy más cuenta de que la mayoría que hacen preguntas acerca de mil tipo diferentes de suplementos son principiantes que creen que por tomar 8 suplementos distintos se van a poner como Coleman...

Disculpen, alguien me podria decir si puedo tomar el hydroxycut hardcore Proseries + el super cuts 3? quiero bajar de peso. Gracias desde ya

hola, alguien sabe si la carnitina acetyl l carnitine de dymatize puede ser consumida por mujeres?
me la pidio una amiga que hace spinning porque quiere bajar de peso.
puede tomarla? despues de cuanto tiempo(semanas, meses, etc) de actividad fisica se recomienda tomarla?
agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar

Buenas.

Bueno tengo algunas dudillas con los suplementos que tengo que tomar, a ver no se si son muchos o que pero es que o tomo todo eso o me cuesta muchisimo ganar volumen....

Yo soy ectomorfo pero no al 100%, digamos un 75% entonces mi idea es añadir lo siguiente a lo que estaba ya tomando que me ha ido bastante bien.

Yo ahora mismo estoy tomando batidos de carbos y algo de proteinas 1 hora antes de entrenar, despues 20 minutos antes de entrenar creatina y despues de entrenar otro de carbos y muchas mas proteinas a parte de uno de proteinas antes de acostarme y otro cuando me levanto.

Queria comprar un bote de Nitrix, pero tambien he visto el No-Xplode entonces de esos dos no se cual elegir. Tambien tengo un problemilla durante la noche y es que me muero de hambre a las 4 horas o asi entonces tambien he pensando proteinas de caseina solo por la noche.

Entonces todo eso no se como leches tomarmelo.

Serian:

-Batido de carbos
-Batido de proteinas
-Batido de proteinas caseina (este se que es por la noche)
-Creatina
-Nitrix/No-Xplode

Y tampoco se si hay que añadir algo mas, glutamina o vitaminas o quitar algo y poner otra cosa.... en fin a ver si podeis ayudarme :)

Venga un saludo y gracias!

Cuánto tiempo llevas en e gimnasio?

hola, alguien sabe si la carnitina acetyl l carnitine de dymatize puede ser consumida por mujeres?
me la pidio una amiga que hace spinning porque quiere bajar de peso.
puede tomarla? despues de cuanto tiempo(semanas, meses, etc) de actividad fisica se recomienda tomarla?
agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar
Según varios estudios y articulos la l-carnitina no funciona.

hola a todos quería saber si me podéis ayudar , estoy regresando a entrenar después de un año y quería saber si me podréis recomendar algunos algunos batidos y proteínas que nunca los he probados y me gustaría empezar
muchas gracias a todos por la ayuda

Atrás