Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas Me gustaria tomar Serious Mass de la ON pero queria saber si puedo agregarle un ciclo de creatina al mismo tiempo, de ser asi como seria dicho ciclo y cuantos gramos tengo que tomar.

Pd: Peso 84 kg.

Gracias de Antemano...

Atte: Daniel Torres

Buenas Me gustaria tomar Serious Mass de la ON pero queria saber si puedo agregarle un ciclo de creatina al mismo tiempo, de ser asi como seria dicho ciclo y cuantos gramos tengo que tomar.

Pd: Peso 84 kg.

Gracias de Antemano...

Atte: Daniel Torres

Una toma de creatina justo despues de entrenar(5 gr si es monohidrato) y unos 20 min luego, otra toma pero de serious mass.

que suplementos tomar para ponerme bn travado en unos 3 meses

facepalm.gif

alternativas similares de la whey gold standard on? nunca la he provado pero veo que si es muy buena, pero me parece muy cara :/ alguna alternativa similar en cuantro a los nutrientes?

bueno practico natación y gym mido 1.81m y peso 73kg y quiero consumir alguna proteína o ganador de masa algún consejo

Pienso comprarme esta semana:animal pak,nitro tech ,bueno ya compre serius mass y tengo un gainer ay mas o menos y creatina en pildoras ...con tantos suplementos no se como combinarlos todos si es que eso es posible .......por ejemplo el nitro tech me lo toma antes de dormir,el gainer con las comidas (seis en total en dias de entrenamiento),animal pak una hora antes de entrenar ,serius antes y despues de entrenar y la creatina dos pildoras 30 minutos antes de entrenar.................estara bien esto que creen......

Pienso comprarme esta semana:animal pak,nitro tech ,bueno ya compre serius mass y tengo un gainer ay mas o menos y creatina en pildoras ...con tantos suplementos no se como combinarlos todos si es que eso es posible .......por ejemplo el nitro tech me lo toma antes de dormir,el gainer con las comidas (seis en total en dias de entrenamiento),animal pak una hora antes de entrenar ,serius antes y despues de entrenar y la creatina dos pildoras 30 minutos antes de entrenar.................estara bien esto que creen......
debes de estar bromeando...

y por muy barato que te cuesten (que tú lo creas..) dudo que lo sean tan baratos...

Muy buenas tardes zagales.Os comento,siempre iva pro al tarde al gym con los colegas pero la crisis y me han echado del curro por lo tanto no voy a esperar hasta las 7 y pico que era cuando plegabamos para ir y voy por las mañanas.Me siento torpe y no tiro lo mismo que por la tarde,he leido que es mejor entrenar por la tarde ya que los musculos estan mas congestionados y ya se han movido durante el dia.Hay algun producto que me ayude a tirar mas?He oido el oxido nitrico,pero prove ya unos de la marca scitec (swotex)o algo asi y nada de nada.Sabeis algo que me pueda ayudar a tirar lo mismo que por la tarde?
Y otra cosa tengo creatina atack de scitec y me pone 10g pre y post.Hay periodo de carga?o me tomo esos 20 g y listos?me ayudais porfavor?

Que tal muchachos, Me acabo de registrar y tengo un duda .. bueno varias , les comentare y ojala me puedan orientar.
Primero que todo tengo 19 años, mido 1,80 y mi peso es de 55 kg..o_O see lo se.. soy demasiado delgado y aqui empiezan mis dilemas. llevo 3 meses en el gym donde empeze con 52 kg , segun la valoracion fisica que me hizo el entrenador soy Hectomorfo por lo cual me estoy matando en el gym para ver resultados.. voy de lunes a viernes .. algun sabado que otro asisto .. hora y media de entrenamiento sin nada de cardio.
Mi entrenador me dijo que ya me acostumbre al trabajo .. que ya es hora de comprarme una suplemento ,
mi dieta diaria es normal (saludable .. muchas carnes..verduras y cereales) en fiin .. el me dice que lo mejor para mi seria el suplemento de nombre ("Muscle Block") ya que tiene 60 gr de proteina y alrededor de 1100 calorias por servicio, pero yo trato de investigar un poco sobre este suplemento y encuentro poca informacion y casi que nada de comentarios de personas que lo hallan utilizado .. por otro lado buscando info sobre este ... leo un poco sobre el serious mass .. y me llama mucho la atencion .. entonces le agradeceria si me orientan un poco .. ya que estoy confundido con esto de los suplementos.. y cual seria el ideal para mi ..
Gracias de Antemano

Hola chicos que opinan del producto Razor 8 de allmaxnutrition y de la proteina bigblend de betancourtnutrition? Saludos y grax

Hola, muy buenas...
Estoy interesado en que me recomiende que comprar si proteína o cretina, y que marca en cada caso.
Llevo unos seis meses haciendo musculación en casa, al principio si noté bastante evolución pero despues me estanqué nose si porque quizas bajé la intensidad de los ejercicios o por meter series de spinning.

Entonces llevo ahora unas semanas sin hacer nada para engordar algo, y ahora me gustaría empezar una tabla para coger músculo lo más rapido posible y a ser posible sin mucha grasa.

Que me recomiendan creatina o proteína para ello?
Y Que marca?

También decir que tengo 20 años soy mesoformo, mido 1,85 y peso unos 78 Kg. Además, para entrenar cuento con banco de abdominales (donde también hago press), barra para dominadas, dos mancuernas de 16 Kg cada una, agarraderas para flexiones, tensores para antebrazos y bici de spinning.
Me haría falta algo más?

Espero su respuesta.
Un saludo.

Muchas gracias.

Última edición:
Que me recomiendan creatina o proteína para ella?
Y Que marca?

primero te recomendaría que te informaras antes de ponerte a comparar

y después ya, ver que es lo que necesitas en el caso que lo necesites realmente claro está. __genial__

Última edición:
Nuevo?? con registro de octubre del 2011 y mas de 1000 mensajes...?? Y contestando tu pregunta, toma proteinas, pero de origen animal, de la comida, ya si con tu dieta no llegas a tus requerimientos diarios de proteina diaria puedes optar por una proteina como el elite whey de dymatize. Pero si varios vieran tu pregunta y la contestaran te dirian que comas bien antes de tomar suplementos y que si con tu dieta no llegas a tus requerimientos pues puedes comprar el suple pero que no es totalmente necesario. Saludos

hola atodos kisiera saber qe tipo de dieta debo seguir tengo 19 años peso 67kilos y mido1.67 me podrian ayudar a decirme k dieta debo llevar para ganar masa muscular ..graciass espero susu respuestas

Atrás