Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Me gustaria tomar Serious Mass de la ON pero queria saber si puedo agregarle un ciclo de creatina al mismo tiempo, de ser asi como seria dicho ciclo y cuantos gramos tengo que tomar.
Pd: Peso 84 kg.
Gracias de Antemano...
Atte: Daniel Torres
Ya por eso lo pregunto, pero +2 o +3 a que?? a 5? osea 8 y 7?
que suplementos tomar para ponerme bn travado en unos 3 meses
En 3 meses como no le mandes al a química me parece a mi que poco "travado" vas a estar jajajajajajque suplementos tomar para ponerme bn travado en unos 3 meses
debes de estar bromeando...Pienso comprarme esta semana:animal pak,nitro tech ,bueno ya compre serius mass y tengo un gainer ay mas o menos y creatina en pildoras ...con tantos suplementos no se como combinarlos todos si es que eso es posible .......por ejemplo el nitro tech me lo toma antes de dormir,el gainer con las comidas (seis en total en dias de entrenamiento),animal pak una hora antes de entrenar ,serius antes y despues de entrenar y la creatina dos pildoras 30 minutos antes de entrenar.................estara bien esto que creen......
Que me recomiendan creatina o proteína para ella?
Y Que marca?