Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, que mal hablado es el chuarchar ( y lo bien que domino yo el ingles que le he entendido perfectamente).
Eso de los llorones de la avena, lo dice por el pureta, que siempre se esta quejando del trauma que le causo esta en su infancia, seguro
No me digas que el Pureta es nenaza????___meparto_ jajaja, pues cuando le veamos, le damos un zas en toda la boca, jajaja
yo la verdad nunca tome avena,y en este foro le da to dios a la avena,tendre ke proba la magia de la avena a ver ke tal..
un saludo
YA TE DIGO, JAJAJAJAJAjajajajajaja este video esta muy chingon!!
deberias de chinchetearlo y explicar su funcion, su modo de toma, etc.
asi te evitarias muchas discusiones inecesarias!
![]()
Muy bueno xDDD no lo habia visto hasta ahora, jajajajaja bendito sea Arnold
xDDDDDDD
vaya tela tio.. xD y lo que mas me asusta esque la foto del carrito del mercadona hasta las pelotas de avena seguro que la has hecho tu de verdad que compras la avena ya al pormayor... JAJAJAJA
Bueno, aqui os dejo este video, para que veais, en plan comedia, como nos podemos beneficiar de la avena.
This URL has been removed!
YA TE DIGO, JAJAJAJAJA
Coño !!! Esa foto la hice yo en Zaragoza, cuando curraba en la expo, jajajajajaja. Me llevé todas las cajas que habia, y luego di la vuelta, y dejé dos en el expositor, por si acaso alguien mas queria una cajita, jajajajaja