Arnold, nos muestra como se hace un batido de avena

jaja cuando ayudo a mi padre xD lo bien que me lo paso con ese cacharro jajajajaja te bajas con un meneito de cuerpo que vas temblando toda la calle jajajaja

Joder, que mal hablado es el chuarchar ( y lo bien que domino yo el ingles que le he entendido perfectamente).
Eso de los llorones de la avena, lo dice por el pureta, que siempre se esta quejando del trauma que le causo esta en su infancia, seguro

Joder, que mal hablado es el chuarchar ( y lo bien que domino yo el ingles que le he entendido perfectamente).
Eso de los llorones de la avena, lo dice por el pureta, que siempre se esta quejando del trauma que le causo esta en su infancia, seguro

No me digas que el Pureta es nenaza????___meparto_ jajaja, pues cuando le veamos, le damos un zas en toda la boca, jajaja

No me digas que el Pureta es nenaza????___meparto_ jajaja, pues cuando le veamos, le damos un zas en toda la boca, jajaja

Yo mas bien diría que es raro. Aborrece la avena, pero se mete para desayunar un plato de cocido. (Asi tiene el carácter que tiene,jajaja)

BUfffgggghhh , yo hace tiempo desayunaba lentejas. Menos mal que poco despues conoci a la que hoy es mi amor. LA AVENA,

yo la verdad nunca tome avena,y en este foro le da to dios a la avena,tendre ke proba la magia de la avena a ver ke tal..
un saludo

Pues yo igual antes de conocer el foro no la conocia, ahora siempre desayuno avena con leche y antes era cafe con leche:D

Gracias a la publicidad que le da juancarnold en el foro.

Que te mejores Juancar, y ya me contaras los beneficios de los porros de avena que mas de uno te abras fumado jejeje:D

saludos.

a mí la avena no me gusta nada!! no os imagináis ls caras que pongo tomándola jajaj pero como me mola ser masoca, me inflo a avena xD

jajajajajaja este video esta muy chingon!!
deberias de chinchetearlo y explicar su funcion, su modo de toma, etc.
asi te evitarias muchas discusiones inecesarias!
:D

xDDDDDDD

vaya tela tio.. xD y lo que mas me asusta esque la foto del carrito del mercadona hasta las pelotas de avena seguro que la has hecho tu de verdad que compras la avena ya al pormayor... JAJAJAJA

jajajajajaja este video esta muy chingon!!
deberias de chinchetearlo y explicar su funcion, su modo de toma, etc.
asi te evitarias muchas discusiones inecesarias!
:D
YA TE DIGO, JAJAJAJAJA

Muy bueno xDDD no lo habia visto hasta ahora, jajajajaja bendito sea Arnold

Arnold metera avena ahora??

xDDDDDDD

vaya tela tio.. xD y lo que mas me asusta esque la foto del carrito del mercadona hasta las pelotas de avena seguro que la has hecho tu de verdad que compras la avena ya al pormayor... JAJAJAJA

Coño !!! Esa foto la hice yo en Zaragoza, cuando curraba en la expo, jajajajajaja. Me llevé todas las cajas que habia, y luego di la vuelta, y dejé dos en el expositor, por si acaso alguien mas queria una cajita, jajajajaja

Bueno, aqui os dejo este video, para que veais, en plan comedia, como nos podemos beneficiar de la avena.

This URL has been removed!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja "hasta los cojones" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja que crack!!!!!!!!!!!!!!

YA TE DIGO, JAJAJAJAJA
Coño !!! Esa foto la hice yo en Zaragoza, cuando curraba en la expo, jajajajajaja. Me llevé todas las cajas que habia, y luego di la vuelta, y dejé dos en el expositor, por si acaso alguien mas queria una cajita, jajajajaja

JAJAJAJAJAJ te dejaste dos cajitas porque ya estaba feo.. jajaj xD :D

Atrás