Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Es un gainer disfrazado. No te lo recomiendo, para gainers mejor come como cerdo y ya. Ademas esta caro. Si quieres una buena prote comprate una elite de dymatize, ya sea la whey o la gourmet; tambien esta la myofusion que por lo que he visto tiene buena reputacion y es de los que mejor sabe; otra muy recomendada es la whey gold standard de ON. Saludos

Un gainer disfrazado?? no entiendo. Pues llevo tomandola dos dias porque lei que era buena y me la recomendo un amigo, pero despues eh estado leyendo y no se si seran lo mas recomendable para mi. Tampoco llevo mucho entrenando y quiero perder grasa (con cardio etc..) y a la vez ganar musculo. Me podrias recomendar alguna buena para lo que estoy buscando??? Me recomiendas mas la whey gold standard x ejemplo??? MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!

Bueno, tengo ganas de probar con el Nitrotech de Muscletech, quiero tomar 2 servicios por dia y quiero dividir estas tomas durante el dia, si voy el gym de noche( 7:00PM) e estado pensando entonces tomar un servicio en la mañana (o en la tarde?) y otro servicio despues del gym, ¿Que les parece?.

Antes tenia el whey gold standard de ON y tomaba un solo servicio despues del gym y no mas. Gracias.

Opiniones de los productos bpi sports a-hd, solid y el 1mr

Saludos a todos

quisiera saber cual es su oponios acerca de estos productos el A-hd, el solid y el 1MR ya que me los recomendaron.

yo me quiero tomar 2 cajas de A-HD, 2 cajas de solid, 2 potes de 1MR, la creatina power de ON con las merengada 100% Whey Protein Gold este para la mañana y despues de entrenar junto con la glutamina ON y la SERIOUS MASS para entre las comidas.

que opinan

Bueno, tengo ganas de probar con el Nitrotech de Muscletech, quiero tomar 2 servicios por dia y quiero dividir estas tomas durante el dia, si voy el gym de noche( 7:00PM) e estado pensando entonces tomar un servicio en la mañana (o en la tarde?) y otro servicio despues del gym, ¿Que les parece?.

Antes tenia el whey gold standard de ON y tomaba un solo servicio despues del gym y no mas. Gracias.

lo ideal sería en la mañana(en ayunas) y el de post-entreno(este sí o sí) pero decirte que el otro también sería ver la proteína que metes tanto en el desayuno/mañana como al cabo del día en la dieta que estés siguiendo para tu objetivo, dado que igual no es necesario.

buenas estoy tomando protes de asimilacion lenta antes de dormir y mi duda es qe si la mezclo con leche en vez con agua se asimilarian aun mas lentamente? y puedo calenta el batido sin problemas?
salu2

Última edición:
Buenas a todos, esta mañana he comprado un bote de protes las gold standard de ON en una tienda física en Madrid, es la primera vez que compro en tienda física, siempre compro en nut.....da, pero esta vez no he podido a si que he ido a otra tienda en Madrid, la cuestión llego a casa y siempre le echo un ojo al bote por si hay algo sospechoso, bueno pues el precinto exterior parece normal y el interior como la mayoría de las veces en el fondo de la tapa, la cosa es que el sabor de chocolate te lo tienes que imaginar, porque no sabe a nada, los anteriores productos de esta marca con el mismo sabor me sabía mejor, pero vamos que sabe a todo menos a chocolate, te deja un regusto además como a glutamina, para los que no la mezcléis con agua en un vaso si no que os metáis el cazo en la boca directamente sabréis lo que os digo, no se si habrán bajado los saborizantes o que demonios, pero me parece raro, además en la etiqueta cambia una frase en vez de poner PRIMARY SOURCES debajo del gold standard 100 whey pone HIDROWHEY PEPTIDES , seguro que es una tontería pero me ha mosqueado porque justo es la primera vez que compro en tienda física, a alguno le ha pasado lo mismo

he comprado ya un montón de protes de ese mismo sabor y de la misma marca, pero esto sabe raro, raro, la textura una vez mezclado es igual que siempre pero el sabor es vomitivo, una vez compré por emergencia una glutamina de la marca colosus que sabía a rayos y este sabor es parecido, vamos que te dicen que sabe a vainilla y te lo crees, ya he mandado un correo a el servicio al consumidor de On haber que me cuentan, lo que más me ha sorprendido es que el de la tienda me ha pedido el DNI porque decían que no vendían a menores de 18 años porque luego se ponían malos y los padres venían a reclamar, no entiendo porque dice eso si en la etiqueta que pone el distribuidor en el envase dice que no se consuma en menores de 16 años..

buenas estoy tomando protes de asimilacion lenta antes de dormir y mi duda es qe si la mezclo con leche en vez con agua se asimilarian aun mas lentamente? y puedo calenta el batido sin problemas?
salu2

respondiendo a tu respuesta a no ser que seas ecto puro tómalas con agua, si ya son de asimilación lenta de por si lo único que va ha hacer la leche es que tapes más. Un saludo

respondiendo a tu respuesta a no ser que seas ecto puro tómalas con agua, si ya son de asimilación lenta de por si lo único que va ha hacer la leche es que tapes más. Un saludo

que tape mas el que?
por que razon?
por que con agua?

lo bueno que viene un batidito por la noche ante la gula de lo que tengas delante tuyo en la nevera...

que tape mas el que?
por que razon?
por que con agua?

lo bueno que viene un batidito por la noche ante la gula de lo que tengas delante tuyo en la nevera...

1. grasa
2. porque él me está preguntando acerca de unas protes de aismilación lenta, yo los carbos a no ser que entrenes por la noche no los veo convenientes, el pregunta si se asimilarán más lentamente y yo digo que no va a notar diferencia de asimilación con agua o leche. Si las toma con leche más calorías, las calorías mandan, por poder te lo puedes tomar con lejía
3.por lo mismo que antes.

yo la dieta la tengo controlada. la cuestion es si la puedo tomar con leche porqe me resulta raro con agua y la puedo calentar???
salu2

si si puedes tomarlo sin proble si ya tienes calculada la dieta, calentarlo no,no deberías porque la proteína se degrada y sabe a rayos.

cuantos suplementos máximo podría añadir a mi dieta?

esta este conjunto pasado aun distribuyendolo a través de todo el día?

real gains http://www.bodybuilding.com/store/univ/real.html
ultra whey http://www.bodybuilding.com/store/univ/uwp.html
animal m-stak This URL has been removed!
animal nitro http://www.bodybuilding.com/store/univ/nitro.html
animal pak http://www.bodybuilding.com/store/univ/animalpak.html
animal pump http://www.bodybuilding.com/store/univ/pump.html
uni-liver http://www.bodybuilding.com/store/univ/liver.html

(le pueden avanzar a la pagina para ver los contenidos)

de esos suplementos que has puesto me quedaria con la proteina de suero nada mas, los demas a la basura

dymatize, son los que yo probe y estan bien.

Atrás