Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un gainer disfrazado. No te lo recomiendo, para gainers mejor come como cerdo y ya. Ademas esta caro. Si quieres una buena prote comprate una elite de dymatize, ya sea la whey o la gourmet; tambien esta la myofusion que por lo que he visto tiene buena reputacion y es de los que mejor sabe; otra muy recomendada es la whey gold standard de ON. Saludos
Bueno, tengo ganas de probar con el Nitrotech de Muscletech, quiero tomar 2 servicios por dia y quiero dividir estas tomas durante el dia, si voy el gym de noche( 7:00PM) e estado pensando entonces tomar un servicio en la mañana (o en la tarde?) y otro servicio despues del gym, ¿Que les parece?.
Antes tenia el whey gold standard de ON y tomaba un solo servicio despues del gym y no mas. Gracias.
buenas estoy tomando protes de asimilacion lenta antes de dormir y mi duda es qe si la mezclo con leche en vez con agua se asimilarian aun mas lentamente? y puedo calenta el batido sin problemas?
salu2
respondiendo a tu respuesta a no ser que seas ecto puro tómalas con agua, si ya son de asimilación lenta de por si lo único que va ha hacer la leche es que tapes más. Un saludo
que tape mas el que?
por que razon?
por que con agua?
lo bueno que viene un batidito por la noche ante la gula de lo que tengas delante tuyo en la nevera...
la proteína se degrada y sabe a rayos.