TUENTI ¿Quienes tenemos?

pensaba que te gustaban las cosas bien logradas __meparto_

creo q mañana me desapunto del gim _humillaci

cuéntanos para que tienes cada uno anda _contrato_

En realidad tuenti para tener contacto con mis alumnas de baile y quedar para alguna clase extra o algo; en el facebook tengo a amigos, ninguna persona desconocida, cuelgo todas mis fotos, canciones....

cada uno tiene su utilidad ,tueenti para ligar a nivel nacional y facebook a nivel internacional ^^

jejejejejejeje, pues si, que me mandan cada peticion de amigo... jejejejejeje

En realidad tuenti para tener contacto con mis alumnas de baile y quedar para alguna clase extra o algo; en el facebook tengo a amigos, ninguna persona desconocida, cuelgo todas mis fotos, canciones....

jejejejejejeje, pues si, que me mandan cada peticion de amigo... jejejejejeje

De clasico y de flamenco :)

no se como me sentarían unas mallas y un tutú pero con una profesora así me están viniendo imágenes un tanto raras de mi persona y no son royo "fama" precisamente __meparto_

no se como me sentarían unas mallas y un tutú pero con una profesora así me están viniendo imágenes un tanto raras de mi persona y no son royo "fama" precisamente __meparto_

Algo asi...
This URL has been removed!

Algo asi...
This URL has been removed!

ajajajaja __meparto_

la verdad es que era bastante peor, esto aun podría soportarlo __meparto_

hay plazas libres para un alumno un poco crecidito?

This image has been removed!

que suene la música!

El plazo de inscripcion comienza el 1 de septiembre, esté usted atento, eso si, las clases se imparten en Madrid

El plazo de inscripcion comienza el 1 de septiembre, esté usted atento, eso si, las clases se imparten en Madrid

aha, pues resérvame todas las plazas de la semana, soy bastante torpe con el baile..creo que necesitaría hasta clases particulares __meparto_ es eso posible?

pero cuánto cachondeo os traéis __meparto_

no hay mejor manera que ejercitar los abs fuera del gim que esta, creeme __meparto_ a que si nurichi? __meparto_

en qué parte de madrid hay que presentarse con el tutu? __meparto_

dicen que las clases son en chueca _humillaci

Atrás