Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el tuenti es una basura, el facebook le da 1000 vueltas. como siempre, en españa somos los ultimos en enterarnos.
coño paisano, bueno yo ya soy oficialmente madrileño, pero nacido y criado en ciudad real, aunque no soy culipardo_humillaciyo carlos andrade en tuenti
ciudad real
17 años
por parte opino lo mismo,el facebook es un tuenti internacional y tiene una especie de chat para hablar con tus contactos ke sten conectados.
pero tuenti es tuenti xD
Xavi, quieres q te invite?? mandame un mp con tu dirección e-mail
Yo tengo los dos.
Me gusta mas el facebook, esta mal logrado y con mas opciones, pero tambien me parece mas personal. Pero al final tengo los 2, cada uno para una cosa
coño paisano, bueno yo ya soy oficialmente madrileño, pero nacido y criado en ciudad real, aunque no soy culipardo_humillaci
es broma chavalote, pues eso, que me alegro de encontrar un paisano en el foro _abrazo_
_susto__susto__susto__susto___triste5__adios_
Me gusta mas el facebook, esta mal logrado y con mas opciones, pero tambien me parece mas personal. Pero al final tengo los 2, cada uno para una cosa