TUENTI ¿Quienes tenemos?

el tuenti es una basura, el facebook le da 1000 vueltas. como siempre, en españa somos los ultimos en enterarnos.

por parte opino lo mismo,el facebook es un tuenti internacional y tiene una especie de chat para hablar con tus contactos ke sten conectados.

pero tuenti es tuenti xD

El tuenti es muy secta, si no te invitan no te dejan entrar, yo llevo tiempo esperando que me inviten y asi me puedo hacer viejo

por parte opino lo mismo,el facebook es un tuenti internacional y tiene una especie de chat para hablar con tus contactos ke sten conectados.

pero tuenti es tuenti xD

en el sur usan mas el tueni.... no va con segundas pq suena mal, pero es asi __meparto_

yo tengo los dos y no uso ninguno. me he metido 2 veces

Yo tengo los dos, el facebook está por encima del tuenti, pero casi toda la gente tiene tuenti, así que toca adaptarse xD

Me gusta mas el facebook, esta mal logrado y con mas opciones, pero tambien me parece mas personal. Pero al final tengo los 2, cada uno para una cosa

Me gusta mas el facebook, esta mal logrado y con mas opciones, pero tambien me parece mas personal. Pero al final tengo los 2, cada uno para una cosa

pensaba que te gustaban las cosas bien logradas __meparto_

creo q mañana me desapunto del gim _humillaci

cuéntanos para que tienes cada uno anda _contrato_

coño paisano, bueno yo ya soy oficialmente madrileño, pero nacido y criado en ciudad real, aunque no soy culipardo_humillaci
es broma chavalote, pues eso, que me alegro de encontrar un paisano en el foro _abrazo_

igualmente jeje ,ke es dificil encontrar paisanos en el mundo

A mí a nivel comunicación con amigos y compañeros, subir y comentar fotos... me gusta más el tuenti; del facebook lo q me gustan son los juegos y otras aplicaciones :D

el facebook sirve para todo eso? y yo dónde estaba que no me he enterado :(
y nada carlos paisano, nos seguimos leyendo por el foro, yo soy dani :)

Atrás