Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

la glutamina segun estudios si es perdida de dinero. En cuanto a tu voluminizador, yo diria que con un platano esta bien, lo podrias reemplazar tambien por 3 cdas de miel de abeja ya que tambien es de alto IG. Por cual otro amino lo podrias cambiar?? sugeriria que por bcaas
gracias por el consejo hermano, otra pequeña duda los bcaas no contienen dentro de si la glutamina? o solo otros aminos anticatabolicos?, el volumizador lo hare con miel! dura mas y no se ponen malos como los platanos XD ademas es mas dificil que se coman la miel que compre en mi casa a que obviamente se comeran los paltanos que compro XD jejej! muchas gracias!

Con lo barato que está la leche entera de marca blanca.... es el mejor gainer posible, le añades avena, frutos secos y vamos, subes como la espuma, yo me tomo 1L de leche entera al día y subo de puta madre. Si a eso le añado los 5gr de Creatina diarios pues ganas peso y musculo rápidamente.
+1
un dia descubri que el gainer nacional de mi pais, enrealidad era gofio+leche+avena molida fina...... se llamaba "super mega forma" jajajaj es lo peorrrr!

gracias por el consejo hermano, otra pequeña duda los bcaas no contienen dentro de si la glutamina? o solo otros aminos anticatabolicos?, el volumizador lo hare con miel! dura mas y no se ponen malos como los platanos XD ademas es mas dificil que se coman la miel que compre en mi casa a que obviamente se comeran los paltanos que compro XD jejej! muchas gracias!

Mmm que yo sepa, los bcaa solo son aminoacidos y no contienen otra cosa... y suerte con lo de la miel! es muy sabrosa, yo me tomaria un cuarto de litro diario pro serian muchos carbos :S __genial__

No me he dao cuenta que esta pregunta la tenía que hacer aqui y he hecho un post....

Buenas nochess, me compré el otro día el bote de Gold Whey On sabor chocolate y en las 2 veces que lo he tomado (después del entrenamiento) he echado una cucharada que viene del bote y ahora estoy con unos gases que veremos a ver si no reviento la cama jajaja y nada era para saber si es por el problema del chocolate ya que he visto en un post que han puesto esto "Evita proteinas de sabor chocolate (el cacao es irritante de la mucosa gástrica y de dificil digestión)" o si es porque tengo que reducir la cantidad a la hora de tomármelo :S

1 saludo!

Dudes,me gustaría comprar nitrotech para tomarlo después del entrenamiento,necesito varios kilitos y estoy entrenando para volumen,que opinan?saludos!

Hola que tal!
Bueno lo que pasa es que me voy a comprar una proteina que se hace en mi pais ya que las demas cuestan el triple que en USA o España, mi punto es aumentar volumen para despues comenzar la etapa de definicion, aunque siendo escalador se me hace mas facil, bueno adjunto info en el link:

This URL has been removed!

Cuesta $37 y viene 2 kg, soy ectomorfo, tengo 16 años y deseo subir de volumen, bueno a eso le aumento el litro de leche diaria que vi mas arriba a un compañero y creo que me ira bien no? espero sus respuestas!

Última edición:
Dudes,me gustaría comprar nitrotech para tomarlo después del entrenamiento,necesito varios kilitos y estoy entrenando para volumen,que opinan?saludos!

podrias postear el aminograma de esa proteina con las cantidades para poder opinar en condiciones?

vaa Geotop no seas cabroncete jjjjajajja

xD no entiendo,por eso hago las preguntas aqui :V

pues no las encontrarás por que justamente estamos ante una de las marcas que no muestran las cantidades y aveces hasta los ingredientes en algunos de sus productos,
con eso no digo que sea más o menos buena dicha proteína,,pero dejame decirte que una marca que no muestra sus cantidades e ingredientes mmmm pues como que no da muy buena confianza/sensaciones así de primeras,
pero después si lees comentarios de esta proteína verás que muchos la ponen por las nubes...

.....ahora la decisión es tuya compañero __genial__

:( queria ver cuanto tardaba en llegar solo a la misma conclusion. Aparte andres, haz visto si te hacen falta esas proteinas adicionales para cubrir tus requerimientos? o si con tu dieta actual cubres tus otros requerimientos, ya que si la dieta falla poco volumen conseguiras...

:( queria ver cuanto tardaba en llegar solo a la misma conclusion. Aparte andres, haz visto si te hacen falta esas proteinas adicionales para cubrir tus requerimientos? o si con tu dieta actual cubres tus otros requerimientos, ya que si la dieta falla poco volumen conseguiras...

me da ami que no sigue dieta xD

AYUDA CON "PROSTAR 100 WHEY de ULTIMATE NUTRITION
Hola, grax por la disposición de responder preguntas :D
Mira, me recomendaron esta prote para aumentar masa muscular... La cosas es que me dijeron que tenia que tomarlo CUANDO DESPIERTE y DESPUÉS DEL GYM(voy 5 veces por semana). Pero el problema es: yo no tengo otro horario que me acomode que no sea el de la MAÑANA...entonces encuentro ilógico que al despertar tome un batido y después de entrenar(que seria una horita despues de depertar) me tome otro :S
Bueno es ese caso el post entreno es obligatorio, como lo hago con el otro?
Y los días que no entreno? ----> en que momento...
http://www.fit-store.cl/fichas_ultimate/pro%20star%20whey.jpg IMAGEN de la prote y su info nutricional.

Bueno espero que me puedas responder las preguntas...muchas gracias.
Saludos cordiales :D

Última edición:
AYUDA CON "PROSTAR 100 WHEY de ULTIMATE NUTRITION

Hola, grax por la disposición de responder preguntas :D
Mira, me recomendaron esta prote para aumentar masa muscular... La cosas es que me dijeron que tenia que tomarlo CUANDO DESPIERTE y DESPUÉS DEL GYM(voy 5 veces por semana). Pero el problema es: yo no tengo otro horario que me acomode que no sea el de la MAÑANA...entonces encuentro ilógico que al despertar tome un batido y después de entrenar(que seria una horita despues de depertar) me tome otro :S
Bueno es ese caso el post entreno es obligatorio, como lo hago con el otro?
Y los días que no entreno? ----> en que momento...
http://www.fit-store.cl/fichas_ultimate/pro%20star%20whey.jpg IMAGEN de la prote y su info nutricional.

Bueno espero que me puedas responder las preguntas...muchas gracias.
Saludos cordiales :D

Que no estamos ciegos.

Que no estamos ciegos.

??? que?

Atrás