Diario de Mazinger Z

Buen entreno mazinger sigue asi :D y seras una maquina irrompible :D _chino_

Gracias compi, a ver si es verdad

Yo en el alcampo de zaragoza me compré una barra corta de esas para hacer biceps por 5 euros creo hace medio año o así. Por cierto, muy buena la dieta!

Gracias compi...pasare por Alcampo a ver los discos, pero creo que ya mire en el Alcampo, Carrefour, Corte ingles y decathlon, y por ahora los de decathlon tienen mejor pinta...pero no descarto nada.
Me alegro que te guste la dieta...

saludos compis y gracias por vuestros animos

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Pues de nuevo el tope de material, y muy bueno el esfuerzo, sip...:D
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 27 x 32 x 32 x 32 kilos la mancuerna
Menuda SS...me ha encantado...he aumentado casi 9 kilos en el serrucho :D
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 14,5 x 16,5 x 18,5 x 16,5 kilos cada mancuerna
durisimo,...la 3ª serie con fallo en la ultima reps el brazo izquierdo...
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
la semana que viene meto 2 kilos ,...jijijijiji
extensiones invertidas 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna
Lo mismo que el frances tumbado..fallo al final...genial

Me ha gustado el entreno...y hoy me he tomado el vitargo que me he comprado y comentado con Chedu, en sustitucion del cell y no ha ido mal, aunque me gustaria saber si ha sido eso o es que me he emocionado...
Decir que la barra pesa 10 kilos y no los 8 que creia, por lo que a todos los entrenos con barra hay que sumarle dos kilitos mas...jijijiji

saludos compis

Vamos que vaya cera nos hemos dado hoy robot... felicidades por los records...

A por ello... __genial__

Toc toc... hay alguien x aqui!?!??!
Leru leru.... juguemos en el bosque mientras el lobo no está, lobo estás?!?!?!?

Prrrrrrrrrrrrttttttttttttttttt pffffffffffffffffffffffffff thhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttt

Mazin no está....... me aprovecho de su diario!!! Diario de mierda!!!
Vamos todos a cagarle el diario como el nos lo caga a nosotros!!!!!!!!!!!
MAZIN REGISTRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Robot Gay!

Attachments

• c3po.jpg
    c3po.jpg
    80,2 KB · Visitas: 56
Última edición:
Buenos entrenos MZ.

Sobre el vitargo comentarte que yo me tomo la versión de pobre jajajaja.
Durante los entrenos y al terminar me tomo maltodextrina y me va cojonuda.
No se si la abrás probado. Sale mucho más barata...sobre los 6€ el kg.

Saludotes.

Prrrrrrrrrrrrttttttttttttttttt pffffffffffffffffffffffffff thhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttt

Robot Gay!

Joer que malo eres Niko...jajajajjajaja :)

Vamos que vaya cera nos hemos dado hoy robot... felicidades por los records...

A por ello... __genial__

Gracias compi por tus animos. Pues seguiremso a ver que pasa..:D

Robot Gay!

Jue, que bonito...miralo...
Pero te ha gustado el entreno?...o que?.._jodete_

Buenos entrenos MZ.

Sobre el vitargo comentarte que yo me tomo la versión de pobre jajajaja.
Durante los entrenos y al terminar me tomo maltodextrina y me va cojonuda.
No se si la abrás probado. Sale mucho más barata...sobre los 6€ el kg.

Saludotes.
Aps,...pues gracias por la informacion, pero a parte de la dextrosa, lleva algo mas?, por ejemplo creatina, glutamina, etc...?

Joer que malo eres Niko...jajajajjajaja :)

ya te digo...y te has quedado corto, compi:D

Ya va tocando comprar material... acercate a un corte inglés a ver si tienen bandas de resistencia y te pillas las moradas.

De todos modos acabarás apuntándote a un gym como el canario y como yo en breve

Tb puedes hacer en This URL has been removed!

EDITO: Tema de suplementos intra pues aparte del vitargo (o los carbos que quieras ponerle) EAA sería lo básico

Última edición:
Ya va tocando comprar material... acercate a un corte inglés a ver si tienen bandas de resistencia y te pillas las moradas.

De todos modos acabarás apuntándote a un gym como el canario y como yo en breve

Tb puedes hacer en This URL has been removed!

EDITO: Tema de suplementos intra pues aparte del vitargo (o los carbos que quieras ponerle) EAA sería lo básico

Estoy en ello, esta tarde voy a lo de las bandas de resistencia a verlo...
El renegade row esta bien, pero mis mancuernas son redonditas y me veo dandome un piño...:D
GRacias por tus animos y consejos compi, los suplementos lo mirare a ver que tal salen de precio...
Que le pasa a Niko??

Ahhh siiii, la regla le toca esta semana, que putadon._fiesta_

jajajajajaja
voy a entrar en su diario a ver que ha pasado...¿?
_comorr_

No te comas la cabeza de lata, fran y pillate un par de discos de diez o quince kilos cada uno que es lo que te hace falta, (o un banco en condiciones). con eso cubres tus necesidades básicas, luego ya podrás ir añadiendo nuevos juguetes

No te comas la cabeza de lata, fran y pillate un par de discos de diez o quince kilos cada uno que es lo que te hace falta, (o un banco en condiciones). con eso cubres tus necesidades básicas, luego ya podrás ir añadiendo nuevos juguetes

Rafa, si eso es lo que me gustaria hacer,..pero los discos valen cada uno unos 20 euros minimo, y necesito minimo 4...esta tarde cuando vaya a ver los de las bandas, miro otra vez los discos y a ver que tal resultan, pero me lo imagino...Mierda del dinero, jue...

GRacias Rafita...

saludos

Rafa, si eso es lo que me gustaria hacer,..pero los discos valen cada uno unos 20 euros minimo, y necesito minimo 4...esta tarde cuando vaya a ver los de las bandas, miro otra vez los discos y a ver que tal resultan, pero me lo imagino...Mierda del dinero, jue...

GRacias Rafita...

saludos

Los discos de 10 no pueden salir tan caros. Y si tienes que economizar compra de momento 2 para que al menos puedas cargar la barra grande

La maltodextrina es un carbo sacado del almidón del maíz, el trigo o la patata. Está compuesto por 1% de dextrosa, 3% de maltosa y 96% de triosas y polisacáridos. Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

De esta forma liberan energía en forma gradual y progresiva. Provee energía de larga duración, de absorción rápida y progresiva. De fácil digestión permite una rápida recuperación de la energía después del entreno.

De todas maneras encontrarás tela de información en google. Yo la estoy tomando desde hace medio año aprox. en cada entreno de pesos y me funciona fenomenal para recargarme.

Saludossss.

Estoy en ello, esta tarde voy a lo de las bandas de resistencia a verlo...
El renegade row esta bien, pero mis mancuernas son redonditas y me veo dandome un piño...:D
GRacias por tus animos y consejos compi, los suplementos lo mirare a ver que tal salen de precio...
yo tengo las mismas mancuernas q ti (decathlon) y lo hice (mira el vídeo de los man-makers) sin problemas

Los discos de 10 no pueden salir tan caros. Y si tienes que economizar compra de momento 2 para que al menos puedas cargar la barra grande
+1 con Peter... a mi me salieron los 2 discos de 20 euros del decathlon por menos de 50 pavos (fundición que goma sale más caro), supongo q los de 10-15 son más baratos

pobre mazin que no tiene dinerito, para juguetes
pues júntate conmigo que tengo una ruina en el cuerpo que no me aclaro, mier... de crisis,

Infórmate para cuándo hay un Trocathlon en el Decathlon. Creo que lo hacen una vez al año. Lo que no sé es si es todas partes a la vez.

Es material de 2ª mano y siempre ahí desmotivados, divorciados, mudanzas, etc y está lleno de material de gym

LA maltodextrina, por otro lado, muchas veces se vende como un carbo complejo, que lo es, pero para según que cosas es lo mismo que tomar azúcar. Tiene un Ig mayor que la dextrosa, lo que ocurre es que también tiene un peso molecular mayor y te cae mejor al estómago, para entendernos. Si te enchufas 70 gramos de dextro, por ejemplo, es fácil que te de un bajón y que te hinche la tripa, también porque necesitarías más agua para pasarla. Pero de asimilarse, se llevan el canto de un duro.

Qué tipazo, Pureta, no te mandan privados señores con bígote para amancebarte

Sólo tú, Chedu. Pero no se lo voy a contar a nadie.

Hostia, me has recordado un post de un forero, también tipo efebo, que colgó un video haciendo bíceps sin camiseta en youtube y aquí.
Orgulloso estaba de los comentarios que le hacían una panda de bujarras viejos.

Atrás