Diario de Mazinger Z

jajajajaja yo si que hago, no me da dinero pero atiendo a gente _lengua_

Gracias compi, ..jue me he pasado por tu diario y no veas...me he asustado y todo...jajajaja
Gracias maquina

Yo creo que se asusto más la monitora, por los gritos que pegaba xDDD

Bueno tio, voy a comer que toy canino!!!!!_tragar__tragar_

LUNES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuernaen superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
SuperSerie durisima la de hoy, no sé que coño me ha pasado, pero he terminado agotadisimo y me han fallado las fuerzas en todo lo hecho posteriormente...¿?
press banca con barra: 4 series x 10 reps 43 x 51 x 51 (a la 10ª reps. fallo) x 51 kilos (a la 9ª reps fallo)
Mi primeros fallos en press plano con barra. Creo que el preagotamiento de la SS ha hecho su trabajo hoy...no le doy otra explicacion...
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
En este seguia tocado y al final la ultima reps con fallo, no podia subir el brazo derecho, el izquierdo arriba esperando...:)D)
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12 33 x 38 x 43 x 43 x 38 x 33 kilos
Este ha sido hoy especialmente duro. Los antebrazos siguen con la molestia que tuve la semana pasada...Reconozco que al final balanceaba el cuerpo, ya que no la podia acabar.
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 19,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna
Este me encanta y me ha salido, dentro de lo que cabe, bien, a pesar del cansancio acumulado.
Curl Concentrado con apoyo en el muslo: 3 series x 10 reps 19,5 x 19,5 x 21,5 kilos la mancuerna
Este ya ha sido mas durillo y lo he sacado. Pero me ha costado lo suyo, sip...

Comidita:

200 grs de macarrones con bonito en aceite escurrido
1 yogur desnatado
1 cafe sin azucar

Me mola mucho ese entreno de pecho, el de biceps tb bueno, pero pecho especialmente.

Espero q la Comidita esa no se todo lo q te has metido en el cuerpo en el día xDDD

Ah!! y muy buenos pesos!!!!
BESIS

Yo creo que se asusto más la monitora, por los gritos que pegaba xDDD

Bueno tio, voy a comer que toy canino!!!!!_tragar__tragar_

jajajajaja asi gritarias, compi...

Me mola mucho ese entreno de pecho, el de biceps tb bueno, pero pecho especialmente.

Espero q la Comidita esa no se todo lo q te has metido en el cuerpo en el día xDDD

Ah!! y muy buenos pesos!!!!
BESIS
Gracias Luita por pasarte y por tus animos...
Pues la rutina esta hecha por Petepá, asi es que el es el precursor o como se diga:D jajajajaja
Como todo el dia, d ehecho voy engordando mas o menos sobre el kilo semanal...estoy rozando los 82 kilos..jijijijiji

saludos a los dos

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Pues de nuevo el tope de material, y muy bueno el esfuerzo, sip...:D
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 27 x 32 x 32 x 32 kilos la mancuerna
Menuda SS...me ha encantado...he aumentado casi 9 kilos en el serrucho :D
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 14,5 x 16,5 x 18,5 x 16,5 kilos cada mancuerna
durisimo,...la 3ª serie con fallo en la ultima reps el brazo izquierdo...
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
la semana que viene meto 2 kilos ,...jijijijiji
extensiones invertidas 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna
Lo mismo que el frances tumbado..fallo al final...genial

Me ha gustado el entreno...y hoy me he tomado el vitargo que me he comprado y comentado con Chedu, en sustitucion del cell y no ha ido mal, aunque me gustaria saber si ha sido eso o es que me he emocionado...
Decir que la barra pesa 10 kilos y no los 8 que creia, por lo que a todos los entrenos con barra hay que sumarle dos kilitos mas...jijijiji

saludos compis

cuidado mazinger, no te vayas a poner como coleman hombre!!! hay que ir con cuidado y despacio...te lo digo por experiencia, es desagradable un dia despertarte y ser tan grande....por cierto, muy buen entreno de volumen, se ve muy cansador hehehe...y ojala consigas dicos nuevitos :p

saludos_latigo

cuidado mazinger, no te vayas a poner como coleman hombre!!! hay que ir con cuidado y despacio...te lo digo por experiencia, es desagradable un dia despertarte y ser tan grande....por cierto, muy buen entreno de volumen, se ve muy cansador hehehe...y ojala consigas dicos nuevitos :p

saludos_latigo

Gracias Lobito...y de aqui a que este como coleman, tiene que pasar como 20 o 30 años...:D jajajajaja
A ver si consigo los discos, sip...

saludos

Grandes pesos Mazinger ,como siempre,esa ss tuvo que ser un buen queme espero que puedas conseguir mas discos para que sigas avanzado a ese ritmo maquina._chino_

Pues muy bien cacharrito.
Tienes bastante fuerza en los brazos, destacan bastante en comparación al resto.
Prueba a hacer los serrchos de primero si con los remos ya vas usto de material.

Grandes pesos Mazinger ,como siempre,esa ss tuvo que ser un buen queme espero que puedas conseguir mas discos para que sigas avanzado a ese ritmo maquina._chino_

Gracias por tus animos, compi...espero que si, que en breve consiga esos disquitos para poder subir...

Saludos por Crom

Pues muy bien cacharrito.
Tienes bastante fuerza en los brazos, destacan bastante en comparación al resto.
Prueba a hacer los serrchos de primero si con los remos ya vas usto de material.

Es cierto, monito, probare a preagotar con el serrucho, que seguro me deja tocado...jijijijijiji
Gracias por tus consejos, compi...y fijate que curioso: tengo mas fuerza en triceps en el brazo derecho y mas fuerza para hacer pecho en la parte izquierda...en el curl andan parejos...¿?jajajajaja

saludos monito

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Pues de nuevo el tope de material, y muy bueno el esfuerzo, sip...:D
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 27 x 32 x 32 x 32 kilos la mancuerna
Menuda SS...me ha encantado...he aumentado casi 9 kilos en el serrucho :D
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 14,5 x 16,5 x 18,5 x 16,5 kilos cada mancuerna
durisimo,...la 3ª serie con fallo en la ultima reps el brazo izquierdo...
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 23,5 x 23,5 kilos la mancuerna
la semana que viene meto 2 kilos ,...jijijijiji
extensiones invertidas 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna
Lo mismo que el frances tumbado..fallo al final...genial

saludos compis

Gran entreno el anterior de pecho y biceps, vaya tute tio, increible!!

Y este no te cuento... pero hacer tan seguido pecho y al dia siguiente triceps, no es mucho tute?? Vas pillando masa o k? Ya he leido que te has notado bien y eso, pero no se...

Pero si tu te encuentras ok, entonces dale duro tio, Un saludo y sigue asi!

te lo iba a decir yo también, que metieses el remo después de la superserie mientras te limite el material

sip, es cierto...Gracias monstruo..
Hoy ha estado bien, sobretodo al pensar que los pesos en barra eran con dos kilos mas por error :D yo pensaba en 8 kilos y pesa 10 jijijijiji

Gran entreno el anterior de pecho y biceps, vaya tute tio, increible!!

Y este no te cuento... pero hacer tan seguido pecho y al dia siguiente triceps, no es mucho tute?? Vas pillando masa o k? Ya he leido que te has notado bien y eso, pero no se...

Pero si tu te encuentras ok, entonces dale duro tio, Un saludo y sigue asi!

pues masa seguramente vaya cogiendo, pero eso lo vere en definicion en febrero cuando comience...ten en cuenta que estoy subiendo de peso y la gente me ve algo mas grande, sip...ya veremos como acabo en enero...

Gracias por pasarte compi

Atrás