Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno según he mirado por internet en la siguiente página
This URL has been removed!
Las pruebas serían más o menos:
Cuerda: 5m (se sube sentado desde el suelo), para aprobar tienes q hacer menos de 10 segundos y menos de 5 seg seria un 10.
-100 m lisos: para aprobar menos de 14 seg y menos de 12 seria un 10.
-2000 m lisos: para aprobar menos de 7,10 minutos y menos de 6,15 seria un 10
-Dominadas: para aprobar 15 y 25 serian un 10
-Salto: para aprobar serian 55cm
-Press de banca: con 45 kg, 20 repeticiones en 19 seg para el aprobado y menos de 14 seg seria un 10
-Apnea: ( Bucear 25 m en menos de 40 seg) Apto o no Apto
-Natacion: 50 m que serian menos de 38 seg para aprobar y menos de 28 un 10.
-Flexiones: 20 repeticiones (Apto o no apto)
Y te haria falta el titulo de la ESO o equivalente.
Espero que te haya resuelto alguna duda.
Ánimo y suerte.
MORRON177, A mí me gustaría conocer qué pruebas físicas se piden en València y Alicante, ya que soy del terreno, y cuales serían los baremos para sacar un 10 o un mero aprobado.si a alguien le interesa yo tengo informacion sobre las pruebas de valencia, alicante y barcelona
lo mas duro que tienen las pruebas de bombero son las aquaticas y subir la cuerda...esta ultima tienes que tener una fuerza en los brazos impresionante para poder subirla sino olvidate xDD pq vas a ras de suelo y solo te ayudas de ellos,ni de piernas ni nada,solo brazos y equilibrio xD y ya las de natacion es solo practicar en piscina y algunas clases de buceo
Pues a mi la cuerda me parece la mas facil con diferencia junto con las dominadas
lo mas duro que tienen las pruebas de bombero son las aquaticas y subir la cuerda...esta ultima tienes que tener una fuerza en los brazos impresionante para poder subirla sino olvidate xDD pq vas a ras de suelo y solo te ayudas de ellos,ni de piernas ni nada,solo brazos y equilibrio xD y ya las de natacion es solo practicar en piscina y algunas clases de buceo
a mi las de Barcelona, Ayuntamiento y Generalitat si es posible. GraciasMORRON177, A mí me gustaría conocer qué pruebas físicas se piden en València y Alicante, ya que soy del terreno, y cuales serían los baremos para sacar un 10 o un mero aprobado.
Gracias de antemano![]()
gente hoy, he intentado batir el record de 2000m ese de 7, 15 para aprobar. Y lo he conseguido!!! jajajaja me he kedado en 13:10 k makina soy... espero ir bajando poco a poco me kedan 2 años para poder presentarme creeis k llegarE?
De verdad eres tan matado? 13 min para 2000 metros?Joder jajajaa
Tranqui que con el tiempo se supera maquina ya veras,pero joder 13 jajaj no me lo creia al principioo jaja
Alguien me puede decir de que va el temario y las pruebas fisicas actuales?
El temario supongo que sera incendios,electricidad...