Diario de Mazinger Z

banco siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo que no tengo es soporte para la barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mandame uno payaaaaaaaaaaaaaa mandamelo venga payaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja_paraguas_

a gueeeeeeeeeeeeeeeeno, no se pensaba que lo hacías con dos sillas que escuche por ahí que alguien hacia algo no se el que con un par de ellas je ,je, je,

a gueeeeeeeeeeeeeeeeno, no se pensaba que lo hacías con dos sillas que escuche por ahí que alguien hacia algo no se el que con un par de ellas je ,je, je,

El pajaroto, en sus tiempos jovenes, cogia dos sillas como soporte para la sentadilla...pero si yo hago eso, mi mujer me mata..._paraguas_

El pajaroto, en sus tiempos jovenes, cogia dos sillas como soporte para la sentadilla...pero si yo hago eso, mi mujer me mata..._paraguas_

Aparte que no te lo aconsejo para nada Mazin..........

Tu imaginate agacharte casi de rodillas para cargar la barra je je........

Bueno te conteste en la pagina anterior, ya me dices que tal de nuevo con el Cell.

Haber durante lo tome Mazin, pero comenze quince minutos antes de llegar al gym y lo enunciado arriba me note algo mas efusivo.

Yo creo que debe ir mejor que la creatina monohidratada que tomaba la cual seguire con ella los dias de no entreno, tambien es cierto que esta no me ha echo na de naaaa.........

Hoy volvere a tomarla, por su precio digamos y por el consumo solo dias de entreno me sale rentable o eso creo.

Aparte que no te lo aconsejo para nada Mazin..........

Tu imaginate agacharte casi de rodillas para cargar la barra je je........

Bueno te conteste en la pagina anterior, ya me dices que tal de nuevo con el Cell.

Gracias compi,..pues ya te contare, pues mañana lo compro...
En cuanto a las sillas, ya lo comentamos hace meses y se que no lo hare, de hecho sigo sufriendo muchisimo para subir la barra, como hoy, para hacer el press plano con barra, casi que lo subo por la mala ostia:D

saludos y gracias pajaroto, amigo

Gracias compi,..pues ya te contare, pues mañana lo compro...
En cuanto a las sillas, ya lo comentamos hace meses y se que no lo hare, de hecho sigo sufriendo muchisimo para subir la barra, como hoy, para hacer el press plano con barra, casi que lo subo por la mala ostia:D

saludos y gracias pajaroto, amigo

Ya ves, ese si lo hacia sin problemas je je con las sillas. Pero quedaron algo marcadas jajajaja.

que tempos aquellos...y miralo ahora, con 120 kilos en peso muerto ya...que rápido crecen los niños...

¿te diste el mismo tiempo de descanso entre series, fran?. Quizá fue mas reducido y por eso notaste la falta de fuerzas, (es logico, a mayor intensidad, menos fuerzas).
respecto al celltec, si os sirve de algo os diere que yo me he hecho un adicto al voluminizador durante el entrenamiento, ( y si tengo tiempo también me lo tomo antes), creo que efectivamente la taurina ayuda dándonos un buen empujón

que tempos aquellos...y miralo ahora, con 120 kilos en peso muerto ya...que rápido crecen los niños...

¿te diste el mismo tiempo de descanso entre series, fran?. Quizá fue mas reducido y por eso notaste la falta de fuerzas, (es logico, a mayor intensidad, menos fuerzas).
respecto al celltec, si os sirve de algo os diere que yo me he hecho un adicto al voluminizador durante el entrenamiento, ( y si tengo tiempo también me lo tomo antes), creo que efectivamente la taurina ayuda dándonos un buen empujón

Que tiempos si jajajaja!!!

Bueno me alegro que te guste el producto, he leido de todo sobre el, pero que mejor que probarlo uno mismo.

ya sabia que era el pero quería picarle un poquillo

pobres sillas, canarin tu mujer no te mando hacer puñetas o por lo menos al gim

Las sillas las pague yo!!!

Y si ella por eso y mucho mas intenta mandarme hacer puñetas, pero casualmente la casa tambien es mia......... jajajajaja

Mazin, si vas a comprar online, acuérdate del producto ése de ON que hablamos (pre load complex). Salía bastante bien de precio

buen entreno maz, mierda o_O me habia impresionado con victor con sus 18kg en aperturas y tu te las avientas con 21.5kg :O de ptm maz __genial__
salu2 makina :D

Vaya paliza robot, coño estubieron algo pesados esos entrenamientos, bueno los mios estubieron casi iguales... vamos que casi no llego a la casa del cansancio...

Bueno pero mañana sera otro dia asi que a darle duro....

Saludos maquina!!! __genial__

Mierda, no pasé x tu diario ayer!
El entreno de pecho y biceps muy bueno!!!
Ese curl de concentración sencillamente humilla....

Buen entreno (y no pienso citar copyright hoy!)

Pues el tiempo de descanso fue el normal, Rafa,...No se que me pasó...
Hoy voy a ir a comprar el cell max para volver a como lo hacia antes, tomarmelo durante el entreno...
He decidido la semana que viene sustituir el curl con barra por el martillo, a ver lo de los antebrazos si se me pasa...porque ayer no me gustó la ejecucion...y seguramente cambie el press con barra por fondos , ya que me resulta horrible subir la barra con 51 kilos a la posicion de arranque del ejercicio...Mientras llega o no el soporte...

ya sabia que era el pero quería picarle un poquillo

pobres sillas, canarin tu mujer no te mando hacer puñetas o por lo menos al gim

Que tiempos si jajajaja!!!

Bueno me alegro que te guste el producto, he leido de todo sobre el, pero que mejor que probarlo uno mismo.

Las sillas las pague yo!!!

Y si ella por eso y mucho mas intenta mandarme hacer puñetas, pero casualmente la casa tambien es mia......... jajajajaja

aaaaaaaaaaaa por eso te sigue aguantando, por el interes_lengua__lengua_

Yo tarde algo mas que tu en descubrirlo!!! Chica lista, o yo muy tonto jajaja...

Saludos rubia.

no como nosotros, que con quien tenemos que convivir por interés es con el puto banco...(Y dios como le odio _violento_

Telaaaaaaaaaaaaa conversacion de tiempos jovenes cae en la casa y el banco...como desvariamos, jue..._lengua__jodete_

Mazin, si vas a comprar online, acuérdate del producto ése de ON que hablamos (pre load complex). Salía bastante bien de precio

Gracias Chedu, tio, jue que gusto tener compis que se preocupan por ti de una manera altruista...Seguramente, por prisa, iré a comprar el mismo que tenia antes, que estaba en 27 euros y tenia mas de 1 kilo, creo recordar...
Muchisimas gracias y si lo compro o cambio de producto alli mismo, te mantengo informado...
Vas muy bien compi, dale duro, saludos!

Gracias Jax por pasarte...

buen entreno maz, mierda o_O me habia impresionado con victor con sus 18kg en aperturas y tu te las avientas con 21.5kg :O de ptm maz __genial__
salu2 makina :D

Gracias compi...y las aperturas, si recuerdas, la semana pasada me equivoque con los pesos y esta semana he querido mantener y me ha costado muchisimo...pero los hice, ..ahora bien..el resto me ha costado un web...:D

Vaya paliza robot, coño estubieron algo pesados esos entrenamientos, bueno los mios estubieron casi iguales... vamos que casi no llego a la casa del cansancio...

Bueno pero mañana sera otro dia asi que a darle duro....

Saludos maquina!!! __genial__

los tuyos me superan mamon..jajajajaja
Gracias por animarme compi...

Mierda, no pasé x tu diario ayer!
El entreno de pecho y biceps muy bueno!!!
Ese curl de concentración sencillamente humilla....

Buen entreno (y no pienso citar copyright hoy!)

No te preocupes Niko, no podemos estar en todo todos los dias...
BUeno los ejercicios de curl me encantan, quitando el de barra que la semana pasada y esta me ha dado problemas con los antebrazos...como comentaba a Rafa, seguramente lo cambie...a ver si se recuperan...
Gracias maquina por pasarte y por tus animos...
Bien por no citar el copyright...jajajajaja

saludos a todos los compis por animarme y apoyarme_fiesta_

se me había pasado el entrenamiento de ayer... desde luego estás generando unas buenas porras mamón

en cuanto a brazos, no me quejo, la verdad, me responden bien,...pero entre el codito y ahora los antebrazos en el curl con barra,..._latigo2_
Gracias por pasarte compi...y por tus animos.

saludos

Atrás