Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sali sin gana, sin ninguna gana. Esperando volver a casa pronto como si hubiera sido una noche mas. Pero no, he aparecido a las 10 en casa, ronco y ademas habiendo triunfado con una chiquilla guapa, resultona, maja, una de esas personas q tienes la impresion de conocer de antes.
Lo malo es q dicen q las nocheviejas son eso, royos de una noche, y me parece genial, pero como sea asi es una putada, pq chiquillas puedes conocer muchas, en muchas noches, coges lo q quieres, ella igual y bye bye. Pero una q te haga decir mariconadas de estas...mal temita, enchochamiento al canto jajajaja
Pero bueno, porsupuesto me fui con su numero de telefono y voy a ver si hago q esto pase de una noche, y quedamos.
Desearme suerte compañeros jajajaja
Feliz año!!!
Esta noche nada, una peli y a dormir. Mañana a un festival que hacen por el día. Me desayuno una pizza y a bailar, jeje.
jejeje muchas gracias tocayo, pero no ha habido suerte.Suerte campeón, a por ella jejeje
Un saludo.
jejeje muchas gracias tocayo, pero no ha habido suerte.
saludos!