Diario de Mazinger Z

mejor asi, Rafita?...he preferido quitar las frontales que me cuesta horrores colocarme la barra jijijijijiji

Si, tus lumbares te lo agradecera, tres ejercicios de sentadillas y lego PMPR no creo que sean buenos ni cuando tienes quince años y eres de goma.
me parece una buena rutina. Es completa y solida y hay tiempo de descanso entre grupos para trabajarlos a gusto

Si, tus lumbares te lo agradecera, tres ejercicios de sentadillas y lego PMPR no creo que sean buenos ni cuando tienes quince años y eres de goma.
me parece una buena rutina. Es completa y solida y hay tiempo de descanso entre grupos para trabajarlos a gusto

pues muchas gracias Rafa por tu tiempo, jue...copio y pego en el papelico para el lunes comenzar...
Muchisimas gracias..._chino_

Bueno, no queria ponerlo, pero que coño..a la M ..

Esta mañana despues de _cagando_...me he pesado:

80,9 kgssssssssss

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me quedan 4 kilos para llegar al objetivo en Diciembre, que como siga asi lo supero :D

saludos compissssssssssss

80,9 kgssssssssss

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me quedan 4 kilos para llegar al objetivo en Diciembre, que como siga asi lo supero :D

Pues yo creo que lo vas a superar, fran. por muy poco que metas, son casi tres meses es decir, como mínimo puedes subir 6 kilos mas__genial__

Pues yo creo que lo vas a superar, fran. por muy poco que metas, son casi tres meses es decir, como mínimo puedes subir 6 kilos mas__genial__

graciasssssssss, no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...jijijijijijiji pues nada nada, a ver si paso de los 85 kilitos de aqui a diciembre...como siga asi...jijijijijiji

El lunes me parece perfecto, Fran
El martes meter juntos peso muerto y remo, (aunque generalmente se hace), a mi no me convence porque me parece mucho castigo para la espalda, de modo que el peso muerto lo pasaría como ejercicio inicial al viernes.
Y el día de piernas te falta algo de femorales. Tienes que meter un PMPR, ya que no puedes hacer curl femoral y por lo menos 4 series de elevaciones para gemelos
Lo demás lo veo bien

Aqui coincido nuevamente con Peter.
Al menos YO trato de no hacer PM y Remo con barra pesado el mismo día. Quizás algo liviano, pero si voy pesado a uno de los 2, pues los separo.
Trata de meter un Buenos Dias y si tienes quien te agarre los talones, los Glute Ham Raises.

Me dijo que no hiciera pesas, que eso es malo para la espalda, que me dedicara a hacer "deportes de estiramiento", que según él eran el basket y el voleyball.
Osti, pues menos mal que no me ha tocado...por ahora..jue...que tio mas iresponsable..
saludos compi
Te felicito Maquzinger!

Gracias, Por CROM...

Aqui coincido nuevamente con Peter.
Al menos YO trato de no hacer PM y Remo con barra pesado el mismo día. Quizás algo liviano, pero si voy pesado a uno de los 2, pues los separo.
Trata de meter un Buenos Dias y si tienes quien te agarre los talones, los Glute Ham Raises.

Gracias Niko, es cierto, se me olvidaba el buenos dias,...Donde lo podria meter?...el martes con los remos?...Es un ejercicio que me gusta....
No tengo a nadie, a no ser que mi hija de 2 años me sujete, cosa que no creo...jajajajaja
Gracias y saludos...

80,9 kgssssssssss

Vamos que ya estamos... ahi robot... dale que te pego... felicidades!!!!
__genial__

Me dijo que no hiciera pesas, que eso es malo para la espalda, que me dedicara a hacer "deportes de estiramiento", que según él eran el basket y el voleyball.

Y quien te dijo eso???

80,9 kgssssssssss

gratz por la subida de peso maz __genial__, yo creo que si llegas a tu objetivo :D
salu2 champ

Un traumatólogo de Alicante...

Podra ser medico y todo pero como que no sabe mucho sobre el levantamiento de pesas porque te cuento que cientificamente que el entrenamiento con pesas es uno de los que menos lesiones da... osea que de todos los deportes el que menos lesiones produce... al doctor como que le vino el grado en una caja de cereales???

Última edición:
te felicito...tus metas culturistas se van cumpliendo bestia XD seguro que en diciembre pesas esos 4 kilos mas que te faltan, y podrias inaugurar esa fecha con unas fotos para que me toque un poco hahahahaha

saludos_coti_

Vamos que ya estamos... ahi robot... dale que te pego... felicidades!!!!
__genial__

Gracias compi, a ver si lo consigo...

Un traumatólogo de Alicante...
Podra ser medico y todo pero como que no sabe mucho sobre el levantamiento de pesas porque te cuento que cientificamente que el entrenamiento con pesas es uno de los que menos lesiones da... osea que de todos los deportes el que menos lesiones produce... al doctor como que le vino el grado en una caja de cereales???

Ahi es nada, un medico...pero el problema de esto es que los medicos, al ser personas, meten sus opiniones personales y se olvidan que son profesionales...en fins...
gratz por la subida de peso maz __genial__, yo creo que si llegas a tu objetivo :D
salu2 champ

Gracias compi,...ahi estamos

te felicito...tus metas culturistas se van cumpliendo bestia XD seguro que en diciembre pesas esos 4 kilos mas que te faltan, y podrias inaugurar esa fecha con unas fotos para que me toque un poco hahahahaha

saludos_coti_

Pues ese dia de los 85 kilitos...me hare unas fotillos para que os riais de mi "tapadura" jajajjaja
GRacias, compi

saludos a todosssssssssssssssss_coti_

Tío, casi 81 kilos... eso son palabras mayores!!!! Claro que como los robots sois metálicos pesáis más, ¿no? Enhorabuena que estás hecho un máquina!!!

ala que gordoooooooooooooooooo_tragar_

a ver si nos ponemos a hacer un poquito de ejercicio, que cuando te hagas fotos no vas a caber_latigo2_

enhorabuena por los 81 kilitos compi

que bien mazin as subido de peso ,aver esas fotuelas de la panza jejeje y mañana a quitarte el bulto del maldito codo heeeee,no sea marica y te de miedo,salu2

Atrás