Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Ya tengo mi proteína whey 100% on pero viene sin scoop, que puedo hacerle para llevarle la medida? Seria equivalente a una cuchara sopera? Entonces el plan seria bcaa antes y después de entrenar por la mañana 2 cápsulas. Y proteína después del Gym y por la noche antes de dormir, las dos veces la misma cantidad o por la mañana mas que por la noche? seria correcto? Muchas gracias y un saludo

Ya tengo mi proteína whey 100% on pero viene sin scoop, que puedo hacerle para llevarle la medida? Seria equivalente a una cuchara sopera? Entonces el plan seria bcaa antes y después de entrenar por la mañana 2 cápsulas. Y proteína después del Gym y por la noche antes de dormir, las dos veces la misma cantidad o por la mañana mas que por la noche? seria correcto? Muchas gracias y un saludo

vas perdidillo eh?

bcaas antes y despues de entrenar.
proteina despues de entrenar y con el desayuno(opcional)
por la mañana 1 cucharada,postentreno 2-3 cucharadas ( soperas )
por la noche si la tomas pon una cucharada con yogurt.

pues mira los suplementos basicos como proteina de suero,creatina,algun multivitaminico y poco mas,lo demas es un poco absurdo tomarlo.
whey marca al gusto
anabolic halo
animal pak

whey marca al gusto
Creatina con sello creapure
Multivitaminicos de farmacia estilo Multicentrum, Pharmaton normal o el vit & Care, enfocado a los grupos B (el que yo tomo),

Es una alternativa mas barata y eficiente.

PD: El anabolic y el animal no son malos productos, pero si no has tomado nunca suplementos poco a poco, además, con el animal pak meas sangre de alien.

whey marca al gusto
Creatina con sello creapure
Multivitaminicos de farmacia estilo Multicentrum, Pharmaton normal o el vit & Care, enfocado a los grupos B (el que yo tomo),

Es una alternativa mas barata y eficiente.

PD: El anabolic y el animal no son malos productos, pero si no has tomado nunca suplementos poco a poco, además, con el animal pak meas sangre de alien.

mas barata si, mas eficiente no.
pero es valida si.

alguien confia en estos valores de un concentrado de proteina? lo digo por la grasa ( poca)
pregunte al encargado de la tienda y me dijo que cada casa elije su proceso de eliminacion o no de grasa. ( no son sus palabras exactas )

Información nutricional por 100gr.:
• Total Calorías: 351 Kcal.
• Proteínas: 76gr.
• Carbohidratos: 11gr.
• Grasas: 1gr.

ese valor de grasa solo lo tiene un aislado no? 1gr cada 100?

Última edición:
Hola chicos. Vereis, por fin he decidido probar un Gainer, aunque sólo sea durante 1 mes de prueba.
El elegido ha sido el Serious Mass de ON.

¿Cuándo debería tomarlo? ¿Todos los días o sólo cuando entrene?

Hago una rutina de 3 días, pero pensaba en poder alargarla a 5 (quiero aprovechar los 2 días sobrantes para hacer más cardio y abdominales).

Muchas gracias

alguien confia en estos valores de un concentrado de proteina? lo digo por la grasa ( poca)
pregunte al encargado de la tienda y me dijo que cada casa elije su proceso de eliminacion o no de grasa. ( no son sus palabras exactas )

Información nutricional por 100gr.:
• Total Calorías: 351 Kcal.
• Proteínas: 76gr.
• Carbohidratos: 11gr.
• Grasas: 1gr.

ese valor de grasa solo lo tiene un aislado no? 1gr cada 100?

Iba a decir lo de tu ultima frase, que si no fuera por los CH, tenía toda la pinta de aislado, o de hidrolizado, la verdad que no conozco el proceso, pero suena raro, ya tengo yo también la duda.

postentreno,los dias de no entreno a media mañana o a media tarde entre comidas

cojonudo, muchas gracias tocayo _cintura_
Normalmente tomo de postentreno una tortilla con 4/5 claras de huevos y un poco de arroz blanco.
¿Puedo seguir tomándolo junto con el batido?

Otra cosilla, he leído que se toman 2 diarios, uno en el postentreno y otro justo antes de dormir, ¿es cierto? ¿Tambien los días de descanso? (por ejemplo los fines de semana, que como mucho hago abdominales los sábados _comba_).

Muchas gracias de nuevo, y perdón por tanto mensaje, es mi primer suplemento y mañana lo estreno _salta_

No,bajate algo de protes ahi
Tomate 40-50 gramos de prote post entreno como maximo
Si se pueden tomar o en ayunas o antes de dormir etc
Pero un gainer antes de dormir no!!!!!!!!!!!!!!!!!

No,bajate algo de protes ahi
Tomate 40-50 gramos de prote post entreno como maximo
Si se pueden tomar o en ayunas o antes de dormir etc
Pero un gainer antes de dormir no!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que me sonaba rarísimo. decían que era para que los músculos lo asimilasen mejor mientras se duerme _ehhh!_

¿Cuántos batidos (gainer) serían recomendados al día?
¿postentreno (en mi caso es a mediodía) y otro más?

Muchas gracias de nuevo compis __wave__

Hola gente, como están?
Recurro a ustedes, (si no es mucha molestia), para que me ayuden y guien un poco.
Dejo unos datos sobre mi.
Altura: 1.73cm
Peso Actual: 66 - 67kg
Tiempo entrenando: 4 meses
Peso Hace 4 meses: 59kg.

Estoy pensando en comprarme los siguientes suplementos, dado que me es imposible llegar a los gr de proteinas en la dieta!

* Muscle Max (L-arginina, L-lisina, L-ornitina)
This URL has been removed!
* Bcaa´s 2000
* Proteinas (las compro a mi entrenador)

Le adjunto mi dieta: Dieta

P/D: En la dieta falta el almuerzo y cena porque varia depende lo que se cocine en casa.

No tengo objetivos de competir, simplemente quiero hacer las cosas bien.

Objetivo a largo plazo, llegar a los 80kg o más.

Espero que me ayuden y digan como ves el stack de suplementos.

Un abrazo y disculpen las molestias!

Hola gente, como están?
Recurro a ustedes, (si no es mucha molestia), para que me ayuden y guien un poco.
Dejo unos datos sobre mi.
Altura: 1.73cm
Peso Actual: 66 - 67kg
Tiempo entrenando: 4 meses
Peso Hace 4 meses: 59kg.

Estoy pensando en comprarme los siguientes suplementos, dado que me es imposible llegar a los gr de proteinas en la dieta!

* Muscle Max (L-arginina, L-lisina, L-ornitina)
This URL has been removed!
* Bcaa´s 2000
* Proteinas (las compro a mi entrenador)

Le adjunto mi dieta: Dieta

P/D: En la dieta falta el almuerzo y cena porque varia depende lo que se cocine en casa.

No tengo objetivos de competir, simplemente quiero hacer las cosas bien.

Objetivo a largo plazo, llegar a los 80kg o más.

Espero que me ayuden y digan como ves el stack de suplementos.

Un abrazo y disculpen las molestias!

Se ve bien, pon que proteinas compras y sera mejor...

Se ve bien, pon que proteinas compras y sera mejor...

Gente, estuve leyendo y decidi cambiar el stack, por este producto, espero sus criticas y ayudas!

Whey X Pro Ena Si hacen click podrán ver la informacion nutricional.

Descripcion
Ena Sport Proteína - Whey XPro

* Las Proteínas de alta calidad y valor biológico elevado aportan una alta concentración en aminoácidos esenciales, entre ellos se encuentran:

* Los aminoácidos de cadena ramificada indispensables para la recuperación y el crecimiento muscular.

* La arginina y lisina los cuales estimulan la liberación de hormona de crecimiento.

* La L-Glutamina: aminoácido más abundante en la fibra muscular. Previene la pérdida de la masa muscular ya que interviene en la síntesis, crecimiento y recuperación de los tejidos dañados.

* Los aminoácidos azufrados que mejoran la función inmunológica, además de fortalecer cabello y uñas.

* La Creatina colabora en la formación de los componentes energéticos, mejorando la potencia muscular.

* La Taurina participa en la desintoxicación de químicos extraños y actúa como transmisor metabólico.

* Con Vitamínas, minerales y antioxidantes necesarios para el mantenimiento de funciones vitales y para el crecimiento normal. Aporta una excelente fuente de calcio biosdisponibles que reduce fracturas durante el ejercicio.

Última edición:
preentreno casero a ver si me hace algo jaj:

multivitaminico
creatina monohidrato 4gr
bcaas 3gr
glutamina 3gr
l-carnitina tartato 1gr
te verde.
si me pega el subidon os lo digo jejej

es que me sonaba rarísimo. decían que era para que los músculos lo asimilasen mejor mientras se duerme _ehhh!_

¿Cuántos batidos (gainer) serían recomendados al día?
¿postentreno (en mi caso es a mediodía) y otro más?

Muchas gracias de nuevo compis __wave__

A ver los batidos de protes si se pueden tomar antes de acostarse pero los gainers no porque contienen muchos hidratos y se convertirian en grasa al no quemarlos al estar inactivo durmiendo
Con 2 gainers al dia esta mas que bien ;)

Atrás