martin4171
New member
pues mira los suplementos basicos como proteina de suero,creatina,algun multivitaminico y poco mas,lo demas es un poco absurdo tomarlo.
Whey marca al gusto
anabolic halo
animal pak
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues mira los suplementos basicos como proteina de suero,creatina,algun multivitaminico y poco mas,lo demas es un poco absurdo tomarlo.
Whey marca al gusto
anabolic halo
animal pak
Ya tengo mi proteína whey 100% on pero viene sin scoop, que puedo hacerle para llevarle la medida? Seria equivalente a una cuchara sopera? Entonces el plan seria bcaa antes y después de entrenar por la mañana 2 cápsulas. Y proteína después del Gym y por la noche antes de dormir, las dos veces la misma cantidad o por la mañana mas que por la noche? seria correcto? Muchas gracias y un saludo
whey marca al gusto
anabolic halo
animal pak
whey marca al gusto
Creatina con sello creapure
Multivitaminicos de farmacia estilo Multicentrum, Pharmaton normal o el vit & Care, enfocado a los grupos B (el que yo tomo),
Es una alternativa mas barata y eficiente.
PD: El anabolic y el animal no son malos productos, pero si no has tomado nunca suplementos poco a poco, además, con el animal pak meas sangre de alien.
alguien confia en estos valores de un concentrado de proteina? lo digo por la grasa ( poca)
pregunte al encargado de la tienda y me dijo que cada casa elije su proceso de eliminacion o no de grasa. ( no son sus palabras exactas )
Información nutricional por 100gr.:
• Total Calorías: 351 Kcal.
• Proteínas: 76gr.
• Carbohidratos: 11gr.
• Grasas: 1gr.
ese valor de grasa solo lo tiene un aislado no? 1gr cada 100?
mas barata si, mas eficiente no.
pero es valida si.
postentreno,los dias de no entreno a media mañana o a media tarde entre comidas
No,bajate algo de protes ahi
Tomate 40-50 gramos de prote post entreno como maximo
Si se pueden tomar o en ayunas o antes de dormir etc
Pero un gainer antes de dormir no!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola gente, como están?
Recurro a ustedes, (si no es mucha molestia), para que me ayuden y guien un poco.
Dejo unos datos sobre mi.
Altura: 1.73cm
Peso Actual: 66 - 67kg
Tiempo entrenando: 4 meses
Peso Hace 4 meses: 59kg.
Estoy pensando en comprarme los siguientes suplementos, dado que me es imposible llegar a los gr de proteinas en la dieta!
* Muscle Max (L-arginina, L-lisina, L-ornitina)
This URL has been removed!
* Bcaa´s 2000
* Proteinas (las compro a mi entrenador)
Le adjunto mi dieta: Dieta
P/D: En la dieta falta el almuerzo y cena porque varia depende lo que se cocine en casa.
No tengo objetivos de competir, simplemente quiero hacer las cosas bien.
Objetivo a largo plazo, llegar a los 80kg o más.
Espero que me ayuden y digan como ves el stack de suplementos.
Un abrazo y disculpen las molestias!
Se ve bien, pon que proteinas compras y sera mejor...
es que me sonaba rarísimo. decían que era para que los músculos lo asimilasen mejor mientras se duerme _ehhh!_
¿Cuántos batidos (gainer) serían recomendados al día?
¿postentreno (en mi caso es a mediodía) y otro más?
Muchas gracias de nuevo compis __wave__