Proteina Whey on

por favor el post para lo que esta ,

y no, no se descansa 2 meses si uno no

no hace falta descanso

Estas protes se toman 2 meses y se descansa 1 o com va la cosa, un saludo

Hola mui wenas pues sobre proteinas tengo yo mis dudillas tambien aver voi a exponer la dosis que yo estoi tomando alomejor toi algo confundido acepto q me corrigais.

me tomo un cazo mezclado en 400centiliros de leche semidesnatada a media mañana que creo que eso equivale a 35 o 40 g. de protes. por la tarde como tomo uno de hidratos de carbonos antes de entrenar pues no me vuelvo a tomar el segundo asta antes de dormir a eso de las 1 de la madruga y a este otro le exo glutamina.
tambien para complementar los gramos de protes ke me faltan para mi cuerpo ke peso unos 82 kilos y disen ke ai que multiplicar por dos o por tres losgramos de pprotes por tu peso para saver cuanta prote debemos konsumir que en mi caso biene aser sobre 200g de protes pos lo dicho suelo comer atun huevos pollo y poco mas komo lo veis

Hola mui wenas pues sobre proteinas tengo yo mis dudillas tambien aver voi a exponer la dosis que yo estoi tomando alomejor toi algo confundido acepto q me corrigais.

me tomo un cazo mezclado en 400centiliros de leche semidesnatada a media mañana que creo que eso equivale a 35 o 40 g. de protes. por la tarde como tomo uno de hidratos de carbonos antes de entrenar pues no me vuelvo a tomar el segundo asta antes de dormir a eso de las 1 de la madruga y a este otro le exo glutamina.
tambien para complementar los gramos de protes ke me faltan para mi cuerpo ke peso unos 82 kilos y disen ke ai que multiplicar por dos o por tres losgramos de pprotes por tu peso para saver cuanta prote debemos konsumir que en mi caso biene aser sobre 200g de protes pos lo dicho suelo comer atun huevos pollo y poco mas komo lo veis

Pregunta: ¿no tomas batido post entreno?, el que tomas antes de dormir ¿es proteina gold standard ON? ¿le agregas glutamina? ¿cuántos gramos? ¿sabias que la prote On ya lleva glutamina?

Pregunta: ¿no tomas batido post entreno?, el que tomas antes de dormir ¿es proteina gold standard ON? ¿le agregas glutamina? ¿cuántos gramos? ¿sabias que la prote On ya lleva glutamina?

no tomo batido post entreno porke ceno del tiron na mas llegar del gym justamente aora tengo el pollo ala plancha en lo arto de la mesa jeje es mejor ke lo tome del tiron y espere una orita pa cenar darte cuenta ke justamente antes de ir al gym me tomo uno de hidratos
weno y mi proote y mis hidrato son de la marca del decatlon y las bcaa y glutamina de una tienda de gim no se la marca la proxima vez que tenga que comprar productos me quiero comprar unas protes quer tenga la kantidad diaria recomendada tanto de glutamina como de las bcaa

Para subir mas limpio que me aconsejais la protena de Optimum Nutrition 100% Whey Gold o el True Mass BSN.

Salu2.

Me acabo de comprar la proteina 100% Whey Gold sabor fres cerca de mi pueblo en murcia,52eur haber que tal funciona.

Salu2.

no tomo batido post entreno porke ceno del tiron na mas llegar del gym justamente aora tengo el pollo ala plancha en lo arto de la mesa jeje es mejor ke lo tome del tiron y espere una orita pa cenar darte cuenta ke justamente antes de ir al gym me tomo uno de hidratos
weno y mi proote y mis hidrato son de la marca del decatlon y las bcaa y glutamina de una tienda de gim no se la marca la proxima vez que tenga que comprar productos me quiero comprar unas protes quer tenga la kantidad diaria recomendada tanto de glutamina como de las bcaa

Vale, si ya metes una comida con proteina sólida post entreno esta bien, pero recuerda que a causa del entrenamiento la proteina q ingieres debe entrar al musculo de manera inmediata, por eso la importancia de la proteina (suero) post entreno, ya que el alimento sólido tendra q esperar la digestión para hacer ese trabajo.
Recuerda siempre observar la composición de los suplementos antes de comprarlos, asi te aseguras de lo que llevan y los acomodas a tus requerimientos.

saludos

Buff, sabores, es muy complicado, a todo el mundo no nos gusta lo mismo
A mi me encanta el chocolate y no aguanto la fresa y a mi hermano le encanta la fresa y no le va nada el chocolate(a mi me encanta el sabor de las Met-RX y a mi hermano ni fu ni fa)
Hasta que no lo pruebes tu no lo sabras, a mi por ejemplo, la ON de "Extreme milk Chocolate" me parece sosisima(ojo, no q este mala, sino que me parece sosa) y el double rich chocolate me sabe estupendamente.

QUe sabor recomendais y que este muy rico FRESA, CHOCOLATE, GALLETA, VAINILLA O PLATANO CREAM'??????

A mí también me gustaría saber si el cuerpo necesita descansos cuando se toman suplementos proteínicos o no.

A mí también me gustaría saber si el cuerpo necesita descansos cuando se toman suplementos proteínicos o no.

Así que Ezra Pound, buena firma

No es tan sencillo. La cuestión sería si habría que tomar descanso de una dieta hiperproteica, porque cuentan todas las proteínas: las de animales muertos a la parrilla y las de los botes de colores

Lleva un control períodico con tu médico y si está todo ok, y entrenas regularmente con pesas no debería haber más problema

Saludos

Así que Ezra Pound, buena firma

No es tan sencillo. La cuestión sería si habría que tomar descanso de una dieta hiperproteica, porque cuentan todas las proteínas: las de animales muertos a la parrilla y las de los botes de colores

Lleva un control períodico con tu médico y si está todo ok, y entrenas regularmente con pesas no debería haber más problema

Saludos

De los mejores poetas, y un ejemplo como persona sin duda.

Muchas gracias por la respuesta, llevo ya unos meses y por ahora ningún problema, así que seguiré cuidándome y suplementándome con cabeza y de vez en cuando haciéndome pruebas para ver los niveles de todo.

Salud

Gracias Jortox ya me la he pedido por internet y de tu sabor¡'¡¡¡¡¡, ya contare como ha ido.

Por cierto para evitar fraudes ya que las he pedido por internet, como viene el embasado : Interior o Exterior????

90 gramos es una burrada de proteina

_mmmmm_Perdón me equivoque, me tomo 60 gramos del whey protein (no 60 gramos de proteina pura). Me hago un batido de dos tazas de esas que lleva el bote de las protes. Cada taza lleva 23 g de proteina pura... osea que me tomo 46 gramos de proteinas en realidad (en una toma). Un saludo

Gracias Jortox ya me la he pedido por internet y de tu sabor¡'¡¡¡¡¡, ya contare como ha ido.

Por cierto para evitar fraudes ya que las he pedido por internet, como viene el embasado : Interior o Exterior????

embasado??
Yo las pido en una página web española (te la digo por privao si quieres), y viene en una caja normal, y dentro el producto. El envase es blanco pero con la pegatina de fuera negra.

Por cierto, espero que te guste el sabor, jajajj.

Comor???? no me asustes... yo he pedido el bote negro con la etiqueta roja no??? y preguntaba si el bote esta sellada la rosca por un precinto o al abrir el bote tiene un precinto tipo tapa.
Muchas gracias.

Comor???? no me asustes... yo he pedido el bote negro con la etiqueta roja no??? y preguntaba si el bote esta sellada la rosca por un precinto o al abrir el bote tiene un precinto tipo tapa.
Muchas gracias.

el bote es blanco pero la etiqueta es negra no te preocupes, por cierto donde pone la caducidad? es que he estado mirando por todos los lados del bote y no la pone

Atrás