Diario de Mazinger Z

mazinger, no tienes muchos ejercicios por dia y grupos?? yo por ejemplo en biceps solo hago 2 ejrcicios, a tope eso si para alcanzar el fallo entre la 8-10 repeticiones...

te funciona bien esa rutnia tan grande?? si te funciona bien la probare para el proximo mes k tengo k cambiarla

un saludo amigo a seguir dandole!!!!

A mi me gusta. Yo creo que es muy completa. Acuerdate que esa primera superserie tienes que hacerla sin dejar siquiera las mancuernas en el suelo entre ejercicio y ejercicio.Es decir,terminas las aperturas y sobre la marcha inicias el pres. Asi cuando llegue al pres con barra no te hara falta cargar mucho peso porque te van a arder las tetas

mazinger, no tienes muchos ejercicios por dia y grupos?? yo por ejemplo en biceps solo hago 2 ejrcicios, a tope eso si para alcanzar el fallo entre la 8-10 repeticiones...

te funciona bien esa rutnia tan grande?? si te funciona bien la probare para el proximo mes k tengo k cambiarla

un saludo amigo a seguir dandole!!!!

Pues realmente no la he probado, pero me da buenas vibraciones, me gusto desde el primer dia que la vi, fue como un flechazo..menos mal que PeterParker me ayudo y me la hizo:D
La iré probando a ver que tal...
Gracias por pasarte compi...

A mi me gusta. Yo creo que es muy completa. Acuerdate que esa primera superserie tienes que hacerla sin dejar siquiera las mancuernas en el suelo entre ejercicio y ejercicio.Es decir,terminas las aperturas y sobre la marcha inicias el pres. Asi cuando llegue al pres con barra no te hara falta cargar mucho peso porque te van a arder las tetas

Vale, sin descanso...uis uis uis...pero entonces debo bajar el peso que hago en el press con mancurnas, ya que subo mas en press que en las aperturas...pero al hacerlo en superserie, seguramente estaré agotado...jajajaja vale, pues ya lo tengo todo preparadito para dentro de dos semanas,...ale...imprimo, me hago las fichas y lo dejo preparado....y chiummmmmmmmmm...:D
Gracias Rafa por ayudarme..._chino_

Saludos compisssssss

Muy bueno tu tute de ayer, Mazin... y esa rutina que te puso Peter tiene buena pinta, ¿cuándo acabas con la alemana?

Muy bueno tu tute de ayer, Mazin... y esa rutina que te puso Peter tiene buena pinta, ¿cuándo acabas con la alemana?

pues en dos semanas, si no me equivoco...y al ataqueeeeeeeeeeeee...:D
Gracias por tus palabras, compi y por pasarte.

Saludos

Hola héroe. He visto tu nueva rutina. No soy de meterme mucho con los métodos de entrenamiento de cada uno pues yo mismo soy bastante anárquico, pero ¿no son muchos ejercicios por grupo muscular? Aunque claro, si te da buenos resultados adelante, que al menos seguro que las congestiones serán muy buenas. Si lo tiras para adelante ya comentarás las sensaciones.

Saludos.

A mi también me gusta. Y estoy de acuerdo con lo que dice RAfa.
Si me permiten un comentario, solo cambiaría uno de los 2 franceses con mancueras, x uno de ellos con barra EZ/W.
Y lo otro es una pregunta, xq la frontal antes de la sentadilla?

Saludos Maz, y con esa rutina araña vas a andar volando!

Me he estado leyendo mi diario, de nuevo, y que tiempos aquellos...jajajaja...que gusto leer como me echan una mano los compis, a los cuales estoy agradecido...ains...venga a la faena que me pilla el toro...

Rafa, esta es la rutina que me pusiste hace un tiempecito,...la ves correcta para despues de la alemana?...

LUNES Y JUEVES
aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps
pres banca con barra: 4 series x 10 reps
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12
Curl alterno: 3 series X 10 reps.
Curl Martillo: 3 series x 10 reps

MIERCOLES
peso muerto: 4 series 8 repeticiones
Remo 90º: 4 series x 10 reps
Remo tumbado: 4 series X 10 reps en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps
francés con mancuerna tumbado:4 series X 10 reps
francés con mancuerna sentado :4 series X 10 reps
extensiones: 4 series X 10 reps

VIERNES:
Sentadilla Frontal : 3 series X 15 reps
Sentadilla : 5 series X 15 reps
Zancada: 3 series X 12 reps
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps
Rotacion de hombros: 3 series x 20 reps.

martes y jueves aerobico y abdominales

Gracias compi y saludos..._chino_

Hey mazin esta me gusta mucho esta rutina... esta muy completa...

Saludos

Como anda Señor? entre la Alemana y la que estás pensando hacer, a fin de año no vas a pasar por la puerta.
Esos entrenos si que son para un robot!! jua jua.

Hola héroe. He visto tu nueva rutina. No soy de meterme mucho con los métodos de entrenamiento de cada uno pues yo mismo soy bastante anárquico, pero ¿no son muchos ejercicios por grupo muscular? Aunque claro, si te da buenos resultados adelante, que al menos seguro que las congestiones serán muy buenas. Si lo tiras para adelante ya comentarás las sensaciones.

Saludos.

Pues entrenando en casa, Rafa ya la hizo con la idea de poder trabajar lo maximo con el material que dispongo, y hasta ahora ha acertado:D
Gracias por tu apoyo compi.

A mi también me gusta. Y estoy de acuerdo con lo que dice RAfa.
Si me permiten un comentario, solo cambiaría uno de los 2 franceses con mancueras, x uno de ellos con barra EZ/W.
Y lo otro es una pregunta, xq la frontal antes de la sentadilla?

Saludos Maz, y con esa rutina araña vas a andar volando!

Pues gracias Niko por tus palabras, y la sentadilla frontal se pone antes para agotar los musculos y llegar a la sentadilla profunda tocado, por el tema del material del que dispongo:D
Y no tengo barra EZ/W, solo la de 1,75 que si la cojo para el frances se me parten los brazos:D:Djajajajaja
Gracias maquina por tus palabras...

Hey mazin esta me gusta mucho esta rutina... esta muy completa...

Saludos

Gracias, es lo que pienso..el señor Rafa las hace a conciencia...

Como anda Señor? entre la Alemana y la que estás pensando hacer, a fin de año no vas a pasar por la puerta.

Pues eso espero, crecer de aqui al veranao 2009 por lo menos unos 10 kilitos:D:D alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D

Gracias por pasaros compis y saludos a todos_lengua_

Una cosita que tengo que comentar rapidamente...
1º.- Durante el dia de hoy no entrare puesto que voy a formatear el ordenador y arreglarlo, puesto que se reinicia constantemente..._latigo2_
2º.- El codo se me ha jodido este fin de semana otra vez... Un mal movimiento al coger una puñetera bolita de esas de los cipreses para mi hija, hizo que al tensar el brazo y hacer fuerza sonara un crock y un dolor que aguante por no preocupar a mi mujer...y por la tarde, en casa, termine de escoñarlo golpeandome con la puerta del armario de la cocina...total, muy jodido, por lo que esta semana la llamaremos la semana de los abs...:D, como la de hace un tiempecillo...

Estoy hecho polvo por el tema, y no sé que pasará, pero espero recuperarme durante esta semana sin tocar ni una mancuerna, ni siquiera mirarlas...bueno, mirarlas si las mirare..jajajajaja

Bueno, compis, que os vaya bien en el dia de hoy, entrenar con fuerza y poner unas velitas al santo Conan para que me recupere pronto...:D

Saludosssssssssssssss

malditos ordenadores ,cuando se estropean,que mala suerte lo del codo mazin,mira ve al medico anda ,que ya esta durando demasiado ,pero no a un medico normal ,uno deportivo,pues ya esta ,si tienes que estar en reposo ,lo haces , le das a los abs y piernas,salu2

jo te echamos de menos aunque solo sea por un dia.

cuidate ese codo, te lo termminas de escoñar, siendo un buen padre, en vez de machacando con las pesas, es que no somos naide

estabas ese dia un poco patoson?

saludos compi

Bueno mazin, sigo con la cantaleta del doctor... eso lleva mucho tiempo jodiendo... asi que vamos al doc y descanzo al codo....

P.D.: Es que eso nos pasa a todos lo que usamos Guindows XP, Vista y demas cachivaches!!!

estoy de acuerdo con los compañeros maz ve al medico =/ eso ya se me hace algo gravesillo, la ves que yo me jodi los gemelos fui con una sobadora :p es una reata la señora, no necesite ir al doctor ella me curo en 1 secion pero ps haya en tu pais no ha de haber.... hay nos vemos mañana y pondre las velas pa ayudarte man __genial__
salu2 compi

Una cosita que tengo que comentar rapidamente...
1º.- Durante el dia de hoy no entrare puesto que voy a formatear el ordenador y arreglarlo, puesto que se reinicia constantemente..._latigo2_
2º.- El codo se me ha jodido este fin de semana otra vez... Un mal movimiento al coger una puñetera bolita de esas de los cipreses para mi hija, hizo que al tensar el brazo y hacer fuerza sonara un crock y un dolor que aguante por no preocupar a mi mujer...y por la tarde, en casa, termine de escoñarlo golpeandome con la puerta del armario de la cocina...total, muy jodido, por lo que esta semana la llamaremos la semana de los abs...:D, como la de hace un tiempecillo...

Estoy hecho polvo por el tema, y no sé que pasará, pero espero recuperarme durante esta semana sin tocar ni una mancuerna, ni siquiera mirarlas...bueno, mirarlas si las mirare..jajajajaja

Bueno, compis, que os vaya bien en el dia de hoy, entrenar con fuerza y poner unas velitas al santo Conan para que me recupere pronto...:D

Saludosssssssssssssss

Cuidate tio, no vaya ser k tengas kestar mas tiempo del debido de descanso y pierdas esa rutina, k al final ma gustao bastante... seguramente la probare

Un abrazo tio y cuidate

Joder!!! que putadón, cuidate ese codo Mazinger! en fín, esta semana tómatela de relax, abs y pierna:)
y para la siguente estarás a tope!!!!

Jajajajaaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si serás! Que haces dandole codazos a los armarios!?!?! Es mas fácil agarrarlo a patadas, hombre!
Hielo x 48 hrs, y luego calor.
Compra Voltaren o similar (diclofenáco sódico 50gr), 1 comprimido cada 8 hrs.
No entrenes x una semana, solo carreritas y abdominales.
Ni siquiera hagas patas xq no tienes equipo para hacerlas sin forzar el codo.
Las disculpas x el comentario de la barra EZ, no se xq pensé que la tenías.
Y x mas barra de 1.75mt q tengas, puedes igual realizar el press frances, no mariconees viejo!

+1

Bueno mazin, sigo con la cantaleta del doctor... eso lleva mucho tiempo jodiendo... asi que vamos al doc y descanzo al codo....

P.D.: Es que eso nos pasa a todos lo que usamos Guindows XP, Vista y demas cachivaches!!!

Pues otro +1. Mirate eso no se vaya a convertir crónico tio

Gracias a todos por pasaros y por vuestro animos...jue, que bien me encuentro aqui dentro...:D
El codo ya me preocupa y me pondre la cremita, el hielo del señor Niko y despues el calorcito...me da panico ir al medico...por lo que pueda decir o recomendar...
No tengo tiempo de mucho mas, puesto que no me han arreglado el PC, por lo que se ve tenia mas de lo que se pensaba,...pues vaya._latigo2_

Ayer hice mi entreno de abs, conste, esta tarde posteo el de ayer y el de hoy, no penseis que os librais de mi tan facilmente...:D_jodete_
Estoy de nuevo rondando los 78 kilos, asi es que...a ver si dura...
En fin, compis, que se os echa de menos y que esta tarde si no pasa nada me teneis aqui dando guerra...

Saludosssssssssssssssssssss y gracias_chino_

Atrás