Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

He mirado un poco y he leido que con el Storm va bien combinarlo con Universal GH Max. Y me gustaria saber si me iria bien o no.
Y tengo otra pregunta, el segundo mes incluiriais alguna cosa mas al Animal pak, Storm de universal y Myofusion?
Y como tengo que tomar el Storm cuantos gramos deve ser la toma?

Última edición:
Hola, yo tengo una dudilla...
es igual de efectivo tomarse en un batido todo mezclado... proteínas + bcaas + vitargo + creatina??!.
Yo es que me lo mezclo todo y va para adentro... supongo que dará igual no?.

que alguien me responda algo xfis __vomiton__

Hola, yo tengo una dudilla...
es igual de efectivo tomarse en un batido todo mezclado... proteínas + bcaas + vitargo + creatina??!.
Yo es que me lo mezclo todo y va para adentro... supongo que dará igual no?.
que alguien me responda algo xfis
__vomiton__

da igual, ami me gusta mas tomarlo todo junto tambien

He mirado un poco y he leido que con el Storm va bien combinarlo con Universal GH Max. Y me gustaria saber si me iria bien o no.
Y tengo otra pregunta, el segundo mes incluiriais alguna cosa mas al Animal pak, Storm de universal y Myofusion?
Y como tengo que tomar el Storm cuantos gramos deve ser la toma?

El storm trae cazo, un cazo de 10 gramos sera suficiente... otros productos similares que pudieras checar: Jack3d(usplabs), Shock Therapy (universal), Super Pump Max (Gaspari), Xpand Xtreme Pump (Dymatize) ... en esta categoria hay mucho donde escoger y muchos son buenos

Con respecto al GHMax nunca he probado un suplemento de GH (Growth hormone), asi que no te puedo ayudar mucho ... pero segun he escuchado no son muy utiles, mas que nada parecen servir para efectos de recuperacion mas rapida .. en el caso del GH Max en particular no me parece muy interesante

Sobre todo si apenas vas empezando a suplementarte yo dejaria este tipo de cosas para despues, ya que tengas mas experiencia con suplementos ... respecto al segundo mes creo que tambien mejor lo dejas para despues, si despues del primer mes sientes que te hizo falta algo ya lo incluyes, seria dificil recomendarte algo ahorita, mejor hasta que pruebes como te caen los productos basicos como creatina y proteina

Última edición:
da igual, ami me gusta mas tomarlo todo junto tambien

No creo que de igual...cada suplemento se toma en su tiempo
Protes normalmente despues de entreno,bcaas creo que antes
creatina algunos dicen que antes otros que despues...creo que es una burrada mezclar creatina mas protes mas vitargo mas bcaas en un solo batido...una jodida bomba vamos

No creo que de igual...cada suplemento se toma en su tiempo
Protes normalmente despues de entreno,bcaas creo que antes
creatina algunos dicen que antes otros que despues...creo que es una burrada mezclar creatina mas protes mas vitargo mas bcaas en un solo batido...una jodida bomba vamos

No veo la bomba por ningun lado .. no hay problema en mezclar creatina, bcaa, proteinas y carbohidratos en un licuado de hecho me parece una combinacion muy basica. Suplementos como Torrent (Universal) mezclan estos 4 y aun mas cosas en un par de cazos

Te la he mandado por privado, la dieta es muy muy general, es una dieta sana, cuando te consideres en tu peso ya metemos mas calorias...
Saludos

muxas gracias pequeño potro!
es muy buena la dieta,me gusta...ademas de la dieta voy a meterle un quemador de grasas fat burner(victory);crees le es buena idea o con la dieta tengo suficient¿?
y ademas:podria tomar aminoacidos amino 5600 y oxido nitrico dymatice x-pand extreme pump¿?para despues del gym!(una cos ke no avia comentao eske al gym voy por las mañans;salgo a la 1 de medio dia mas mens...)es posible ke sea algo precipitao..per no estoy seguro..xD asike...
P.D:la dieta aun siendo algo austera xD...me es muy util y mañan mism me voy al mercadona a comprar tod lo ke me as dix;ke kiero empezar cuanto antes...!jaj muxas gracias un salud

muxas gracias pequeño potro!
es muy buena la dieta,me gusta...ademas de la dieta voy a meterle un quemador de grasas fat burner(victory);crees le es buena idea o con la dieta tengo suficient¿?
y ademas:podria tomar aminoacidos amino 5600 y oxido nitrico dymatice x-pand extreme pump¿?para despues del gym!(una cos ke no avia comentao eske al gym voy por las mañans;salgo a la 1 de medio dia mas mens...)es posible ke sea algo precipitao..per no estoy seguro..xD asike...
P.D:la dieta aun siendo algo austera xD...me es muy util y mañan mism me voy al mercadona a comprar tod lo ke me as dix;ke kiero empezar cuanto antes...!jaj muxas gracias un salud

Es una dieta muy general pero asi te haces una idea de como comer bien, como podras ver hay un buen desayuno que normalmente la gente suele saltarselo o desayunar muy poco siendo esta la comida mas importante, hay verduras, pescado, fruta etc...
En cuanto al quemador suelen ir muy bien, yo empezaria por la dieta y haciendo cardio despues de las pesas y cuando te veas estancado (que ya no bajes mas peso) pues le metemos un quemador "lipo6"
Respecto al oxido prefiero el "superpum 250" pero depende de cada uno, la verdad que te da bastante energia y retrasa mucho el cansancio y se toma de 30-45 minutos antes del entreno y los bcas las proteinas ya suelen llevar para asimilarlas mejor
PD: los suplementos son solo suplementos, es una pequeña ayuda, empieza comprando unas proteinas

-Que opinais sobre tomar calostro? Estaba pensando en meterlo en vez de la primera toma de proteina del dia nada mas levantarme y luego la segunda con el batido post entreno.

-Unas proteinas 60-40 de leche y suero vendrian bien para usarlas como secuenciales? Serian un total de 52% caseina y 48% suero

-Usar prohormonas como el tribulus con proteina solamente, ¿sirve para los descansos del oxido nitrico para aguantar sin perder fuerza de trabajo? (el no tambien llevaba creatina)

Gracias

Sobre suplementos de la gh, la unica utilidad es ayudarte a recuperar de las microroturas por la noche en caso de que no optes por tomar caseina en cuyo caso seria practicamente inutil. De todas formas yo los he probado y no he notado crecimiento sino solamente mas pronta recuperacion. Si la comprar te recomiendo tomar magnesi odespues de entrenar, de lso mejores combos de recuperacion que he hecho nunca.

Es una dieta muy general pero asi te haces una idea de como comer bien, como podras ver hay un buen desayuno que normalmente la gente suele saltarselo o desayunar muy poco siendo esta la comida mas importante, hay verduras, pescado, fruta etc...
En cuanto al quemador suelen ir muy bien, yo empezaria por la dieta y haciendo cardio despues de las pesas y cuando te veas estancado (que ya no bajes mas peso) pues le metemos un quemador "lipo6"
Respecto al oxido prefiero el "superpum 250" pero depende de cada uno, la verdad que te da bastante energia y retrasa mucho el cansancio y se toma de 30-45 minutos antes del entreno y los bcas las proteinas ya suelen llevar para asimilarlas mejor
PD: los suplementos son solo suplementos, es una pequeña ayuda, empieza comprando unas proteinas

gracias...he buscao el oxid y el quemador...lo tendre en cuenta...per,el precio influye en la calidadd y los efectos ke uno busca o tan solo es que se paga la marca,como en todo en generl¿?
muxas gracias crack!!

gracias...he buscao el oxid y el quemador...lo tendre en cuenta...per,el precio influye en la calidadd y los efectos ke uno busca o tan solo es que se paga la marca,como en todo en generl¿?
muxas gracias crack!!

Como en todo se paga la marca, pero lo que cuenta son los componetes que contiene, yo personalmente me da confianza ciertas marcas...
Si quieres te paso una pagina donde estoy comprando y la verdad que buenos precios y buen servicio.

la creatina micronizada es lo mismo que monohidratada? lo pregunto por la de dymatize

No, la creatina micronizada es una forma en polvo de monohidrato de creatina, y su microtamaño ofrece más área de superficie, por lo que permite mezclarla con más facilidad.

Cuanto mejor se disuelva la creatina, menos se quedará en el fondo del vaso y más absorverán los intestinos. Si la creatina se queda en el tractor digestivo, atrae agua y puede conducir a diarreas y problemas gastrointestinales..
La forma de tomarla es igual que la monohidratada.

No, la creatina micronizada es una forma en polvo de monohidrato de creatina, y su microtamaño ofrece más área de superficie, por lo que permite mezclarla con más facilidad.

Cuanto mejor se disuelva la creatina, menos se quedará en el fondo del vaso y más absorverán los intestinos. Si la creatina se queda en el tractor digestivo, atrae agua y puede conducir a diarreas y problemas gastrointestinales..
La forma de tomarla es igual que la monohidratada.

Vamos que se supone que es un poco mejro entonces no? gracias por la respuesta que tenia mis dudas_chino_

Estoy pensando tomar Superpump 250 combinado con Nitro Tech Hardcore
El Superpump funciona bien,suele dar buenos resultados por lo general?

Estoy pensando tomar Superpump 250 combinado con Nitro Tech Hardcore
El Superpump funciona bien,suele dar buenos resultados por lo general?

Tienes varios post hablando del superpum y por lo general funciona bastante bien, se nota mucho el empujon que te da y retrasa bastante el cansancio, personalmente te lo recomiendo si estas buscando un buen pre-entreno

Hay alguna diferencia entre suplementos voluminizadores y la creatina? En el caso que haya alguna diferencia que me recomendais para subir de peso de los dos.
Y cual seria para vosotros el mejor suplemento de este tipo voluminizador o creatina.

la mayoria de volumizadores contienen creatinas de diversa indole, mezclados con aakg y malato de citrulina. Estos son lso que mas volumen te hacen ganar ademas de permitir tasas de trabajo mucho mas grandes pero luego en periodos de descanso te desinflas mas. Mi recomendacion es un preentreno con oxido nitrico, creatinas malato de citrulina y compejos de minerales y vitamina b

PD alguien me puede responder a esto?

-Que opinais sobre tomar calostro? Estaba pensando en meterlo en vez de la primera toma de proteina del dia nada mas levantarme y luego la segunda con el batido post entreno.

-Unas proteinas 60-40 de leche y suero vendrian bien para usarlas como secuenciales? Serian un total de 52% caseina y 48% suero

-Usar prohormonas como el tribulus con proteina solamente, ¿sirve para los descansos del oxido nitrico para aguantar sin perder fuerza de trabajo? (el no tambien llevaba creatina)

-El gainer de nutrabolic mass fusion me hara ganar mucha grasa?

Gracias

empece a entrenar hace unas semanas.. (mi IMC es de 29.7 peso 86kg y mido 1.70m tengo 20 años) ligero sobrepeso, recomendarian que comenzara a tomar suplementos con estas medidas? me gustaria aumentar la masa muscular. y tengo ganas de empezar con algun batido de proteinas despues de entrenar y creatina basicamente por lo q he leido.. pero mi duda es de que esto pueda afectarme (grasa en vez de musculo) actualmente no tomo nada despues del entrenamiento.. que me decis?

Atrás