Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Primero gracias por la respuesta, Pequeño Potro.

He leido que las vitaminas son un basico como las proteinas, pero tenia entendido que eso era para gente que hacia deportes de gran sudoración y tiempo (ciclismos, atletismo...)

Si alguien me podría decir que beneficios y aportaciones me daría en el culturismo se lo agradecería.

Saludos

Gracias a ti, me entretengo resolviendo dudillas al mismo tiempo que voy aprendiendo. Te dejo por privado un articulo publicado por nuestro amigo Luis_Santoja sobre las vitaminas

PD: yo personamente no veo necesario un multivitaminico (en mi caso) ya que mi dieta me aporta las vitaminas esenciales, supongo que depende de cada uno

Gracias a ti, me entretengo resolviendo dudillas al mismo tiempo que voy aprendiendo. Te dejo por privado un articulo publicado por nuestro amigo Luis_Santoja sobre las vitaminas

PD: yo personamente no veo necesario un multivitaminico (en mi caso) ya que mi dieta me aporta las vitaminas esenciales, supongo que depende de cada uno

Muchas gracias por la información, muy útil e interesante, te contesto por privado,saludos

Duda..

Estoy a punto de comprarme una serie de productos y quisiera alguna opinion sobre lo siguiente:

El stack consiste en lo siguiente

Pro Complex Gainer de Optimum Nurtrition
Animal Pak De Universal
Glutamina de Dymatize
Amino acidos de Dymatize

El problema es que solo cuento con dinero para comprar 3 de los 4 productos anteriores me podrian decir cual seria el adecuado para descartar y cuales 3 comprar y porque?

Estoy a punto de comprarme una serie de productos y quisiera alguna opinion sobre lo siguiente:

El stack consiste en lo siguiente

Pro Complex Gainer de Optimum Nurtrition
Animal Pak De Universal
Glutamina de Dymatize
Amino acidos de Dymatize

El problema es que solo cuento con dinero para comprar 3 de los 4 productos anteriores me podrian decir cual seria el adecuado para descartar y cuales 3 comprar y porque?

Hola de esos productos te aconsejararia no comprar la glutamina ademas si piensas comprar los aminoacidos de dymatize en polvo debo decirte que estos tienen un sabor sumamente amargo y en cuanto a marcas en aminoacidos existen mejores opciones como son Power Shock de Vpx o Modern BCAA de USP labs o bien Xtend de Scivation

Hola, yo tengo una dudilla...
es igual de efectivo tomarse en un batido todo mezclado... proteínas + bcaas + vitargo + creatina??!.
Yo es que me lo mezclo todo y va para adentro... supongo que dará igual no?.

ten unas dudas necesito una marca de proteina buena otra marca de hidratos de carbono buena y cuando debo tomar los batidos

Lo fundamental es seguir una buena dieta, para el tema del sobre peso no hay mas que conbinarlo con ejercicio aerobico
En cuanto a suplementacion creo que deberias primero empezar con la alimentacion y mas adelante le metes una proteina whey
¿Que tiempo llevas entrenando? ¿como es tu rutina de musculacion?

ola pequeño potro
la alimentacion la controlo;no es una dieta en si misma per como,pasta,carne roja,pexuga de pollo,atun,legumbres,verdura,fruta...comid basura practicament nada(alomejor pizza el doming viend el futbol..xD)mi madr es la ke cocina...!!xD
yebo prcticand sanda com 6 meses..
y la musculacion:( no es una sala muy generosa encuant a maquinas...)per sobretod ago pess banca,abdominales con carga,flexions de barra y biceps.
¿a ke te refieres con ke aga ejercicio aerobico?no ago suficien con la sanda¿
un salud y gracias de antemano

ola pequeño potro
la alimentacion la controlo;no es una dieta en si misma per como,pasta,carne roja,pexuga de pollo,atun,legumbres,verdura,fruta...comid basura practicament nada(alomejor pizza el doming viend el futbol..xD)mi madr es la ke cocina...!!xD
yebo prcticand sanda com 6 meses..
y la musculacion:( no es una sala muy generosa encuant a maquinas...)per sobretod ago pess banca,abdominales con carga,flexions de barra y biceps.
¿a ke te refieres con ke aga ejercicio aerobico?no ago suficien con la sanda¿
un salud y gracias de antemano

Te recomiendo que pasaes por la seccion de dietas para que te hagas una idea de lo que es una dieta y visita tambien la seccion de rutinas y si estas con sobrepeso haz ejercicio aerobico como correr o bicicleta despues de tus entrenamientos de musculacion
PD: Si llevas tiempo haciendo sanda y sigues con sobrepeso o falla el ejercicio o la dieta o las dos cosas
saludos

Bueno pues yo llevo aproximadamente un año haciendo gimnacio y debido a mi ignorancia jamas habia usado ningun tipo de suplemento, un dia un amigo me dio a probar un pre-entreno llamado black powder y al tomarmelo y hacer mi entrenamiento note tanta diferencia que decidi comprarmelo, llevo casi un mes usandolo y por fin el dia de hoy me compre el siguiente stack:

Nitrix
cell mass
zero carb de iposure
cardispan en tabletas (levocarnitina)

mi pregunta es, si lo que busco es definicion y no mucha masa muscular (por dar un ejemplo un cuerpo como el de jacob de crepusculo) como me lo tengo que tomar y que tipo de dieta tengo que hacer? y si me falta algun otro suplemento? y como debo de tomarme estos suplementos y entrenar? mi peso es 85 kg y mido 1.83m y ya cuento con una notable masa muscular aunque no tanto como yo quisiera ni tan bien definida como busco. Gracias de antemano

Te recomiendo que pasaes por la seccion de dietas para que te hagas una idea de lo que es una dieta y visita tambien la seccion de rutinas y si estas con sobrepeso haz ejercicio aerobico como correr o bicicleta despues de tus entrenamientos de musculacion
PD: Si llevas tiempo haciendo sanda y sigues con sobrepeso o falla el ejercicio o la dieta o las dos cosas
saludos

no no si peso e perdio,no se decirte una media exacta al mes per..1/2 kilo podria ser..!
e estao viendo las dietas,no ay ninguan ke se parezca ami(altura,peso)per si me ago una idea,en resumidas cuentas es:comer muxo,muxas veces y bien!me e mirao lo de la razon metabolica basal(BMR)y me dice ke teng ke comer unas 2033 calorias,per eso lo tien ke comer practicamente todas ls ombres con mi peso y mi altura casi asta los 50 años...xD.
podris exarme un cable y darm unas directrices en las ke yo me pudiera orientar¿?
gracias y un salud

no no si peso e perdio,no se decirte una media exacta al mes per..1/2 kilo podria ser..!
e estao viendo las dietas,no ay ninguan ke se parezca ami(altura,peso)per si me ago una idea,en resumidas cuentas es:comer muxo,muxas veces y bien!me e mirao lo de la razon metabolica basal(BMR)y me dice ke teng ke comer unas 2033 calorias,per eso lo tien ke comer practicamente todas ls ombres con mi peso y mi altura casi asta los 50 años...xD.
podris exarme un cable y darm unas directrices en las ke yo me pudiera orientar¿?
gracias y un salud

Te la he mandado por privado, la dieta es muy muy general, es una dieta sana, cuando te consideres en tu peso ya metemos mas calorias...
Saludos

Hola a todos
Duda:
Estoy tomando Nitro Tech Hardcore de Muscletech (proteinas),queria saber que es mejor si combinarlo con creatina o con aminoacidos para ganar mas masa muscular o con oxido nitrico...Gracias!
Habia pensado en Superpump250 de momento...

Hola, me gustaria preguntar y que me dieseis vuestra opinion si seria una buena combinacion o eliminariais alguno de estos suplementos, o los cambiarian todos por otros suplementos. Lo que estoy buscando es ganar masa muscular y subir de peso.
·Animal-pak-44-pack
·Animal-pump-30packs
·Animal-stak-21-packs
·Animal-nitro-44-paks
·Nitro tech Hardcore PRO Series (1,81kg)

Hola, me gustaria preguntar y que me dieseis vuestra opinion si seria una buena combinacion o eliminariais alguno de estos suplementos, o los cambiarian todos por otros suplementos. Lo que estoy buscando es ganar masa muscular y subir de peso.
·Animal-pak-44-pack
·Animal-pump-30packs
·Animal-stak-21-packs
·Animal-nitro-44-paks
·Nitro tech Hardcore PRO Series (1,81kg)

Saludos,

Recuerda que para aumentar la masa tendras que comer, y comer muy bien. En cuanto suplementos asi lo dejaria:

-Animal pak
-Storm de universal en vez del animal pump, aunque en esta categoria hay muchas opciones buenas y tus preferencias personales influyen mucho
-Myofusion de gaspari en vez del Nitrotech

*Animal stak y animal nitro removidos por completo

-Que opinais sobre tomar calostro? Estaba pensando en meterlo en vez de la primera toma de proteina del dia nada mas levantarme y luego la segunda con el batido post entreno.

-Unas proteinas 60-40 de leche y suero vendrian bien para usarlas como secuenciales? Serian un total de 52% caseina y 48% suero

-Usar prohormonas como el tribulus con proteina solamente, ¿sirve para los descansos del oxido nitrico para aguantar sin perder fuerza de trabajo? (el no tambien llevaba creatina)

Gracias

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, cuando los pruebe ya ire explicando que tal me han ido y todo. Y haber si cuando lleve un poco de tiempo en el foro y vaya sabiendo un poco mas de los Diarios me armo de valor y escribo el mio.
Y no me recomendarias algun tipo de aminoacido con el Animal pak, Storm de universal y Myofusion?

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, cuando los pruebe ya ire explicando que tal me han ido y todo. Y haber si cuando lleve un poco de tiempo en el foro y vaya sabiendo un poco mas de los Diarios me armo de valor y escribo el mio.
Y no me recomendarias algun tipo de aminoacido con el Animal pak, Storm de universal y Myofusion?

Bueno, lo de los aminoacidos ami me parecen mas util cuando uno esta en un deficit calorico (cuando se quiere bajar de peso). Cuando uno intenta ganar masa muscular se supone que uno ya esta comiendo mucho, eliminando asi la necesidad o la utilidad de comprar BCAA. En este caso no creo que te vaya dar buen valor por tu dinero agregar aminoacidos

Por cierto que respecto storm/animal pump cualquiera de los dos son buenas opciones, y tambien hay mas alternativas. Tal vez quieras investigar mas sobre las caracteristicas de cada uno y sus competidores antes de elegir uno

Atrás