Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola quizas sea debido a la super hidratación muscular que provoca la creatina que pues de hecho siempre que la consumes es muy recomendable elevar el consumo de agua para evitar la deshidratación y más si entrenas en zonas calurosas ya que pues ocurre lo mismo que cuando uno consume mucho alcohol y te viene el dolor de cabeza ocasionado por la deshidratación que este te provoca intenta consumir mucha mas agua y ve si tus dolores de cabeza continuan y tambien jamas sobrepases la dosis recomendada

Hola!
gracias, de hecho consumo poco más de 2L de agua en el día y sólo tomo la creatina antes de entrenar: 4.5g. Si eso es poca agua aún, intentaré tomas más y veremos qué pasa.

Saludos.

Hola pues dependiendo del tiempo que llevabas entrenando y de cuantas semanas estuviste sin ir al gimnasio pues es posible que simplemente sea un dolor muscular normal no hay que olvidar que luego de un tiempo asi sea breve sin hacer pesas el cuerpo se desacostumbra por lo que aun trabajar con cargas mas livianas que a las que estabamos acostumbrados puede causar dicho dolor (agujetas) aunque claro si ya llevas tiempo entrenando el cuerpo se acostumbra rapidamente no es lo mismo que cuando uno sufre esos dolores recien empezando a ir al gimnasio además darle descanso al cuerpo de vez en cuando es muy bueno porque primero logras quee el cuerpo vuelva a reaccionar aun ante cargas mas livianas y le das tiempo a las articulaciones de mejorar su fuerza ya que estas no se recuperan tan rapido como lo harian los musculos si el dolor siguiera persistiendo por más dias o bien fuera demasiado intenso si te aconsejaria pues buscar alguna opinion con algun medico y el calentamiento es siempre muy importante y más cuando uno retoma los entrenamientos
Gracias por la respuesta sigma, creo que es cierto, aunque el complejo B no es un constructor de fibra muscular como las proteinas, si sirve para asimilarlas de manera mas eficiente segun he leido en varias paginas.

Saludos.

Que tal les parece este batido para el post entreno, recibo sugerencias para mejorarlo, mi objetivo es subir masa muscular lo mas limpia posible:
-30 gr de proteina 100% whey de ON
-2 bananos
-2 claras de huevo
-2/3 de vaso de leche
-1/3 de vaso de agua
-1 sobre de miel

Cabe señalar que entreno duro y hago cardio dia de por medio, que tal este batido tambien en la mañana, apenas me levanto?; por favor aconsejarme, opinen.
Saludos.

Iso-100 whey

A ver....fui deportista en mis años, gimnasta para precisar y por lo tanto tengo ya el cuerpo formado.Fui mama de nuevo hace 6 meses y aunque me sobren aun unos kilos demás, kería adelantar el proceso por el deporte que stoy practicando y que pronto empezaré de nuevo a competir.El caso es que en la pagina de nutritienda me recomendaron la L-Carnitina y un aislado de suero y mi pregunta es la siguiente xq nunca he tomado nada:
Despues del entreno, al tomarme iso-100, que dieta tengo q seguir referente a carbohidratos y proteinas???Es que no entiendo ni papa de la dieta que tengo que seguir.....si alguno pudiese contestar se lo agradecería enormemente!!!!!!

Si vas a practicar deporte de competición tienes que tomar bastantes proteínas de la dieta y en suplementos, sobre 1.5 gramos por kilo de peso corporal. Carbos moderados, pero mejor carbos de índice glucémico lento para proveer de energía a tus músculos.

Hola!
gracias, de hecho consumo poco más de 2L de agua en el día y sólo tomo la creatina antes de entrenar: 4.5g. Si eso es poca agua aún, intentaré tomas más y veremos qué pasa.

Saludos.

Pues depende no hay que olvidar que 2 litros de agua al día estan bien para una persona normal pero para un deportista pues creo es poco además depende de la region donde vivas por los factores del calor y la humedad que pueden aumentar la deshidratación y pues que al hacer ejercicio muchas veces en 1 hora de ejercicio llevas a perder entre 1 o 2 litros de agua dependiendo de que tanto sudes yo almenos te puedo decir que cuando no consumo creatina pues con 1 o 2 litros de agua que me llevo al gimnasio me bastan pero cuando ingiero creatina a veces no me es suficiente se eleva mucho mi sed

me acabo de comprar un par de cositas jaja para regresar al gym, y no se si deba tomar todo al tiempo

met-rx creatine 4200
met-rx bcaa 220
100% whey protein de EAS

me acabo de comprar un par de cositas jaja para regresar al gym, y no se si deba tomar todo al tiempo

met-rx creatine 4200
met-rx bcaa 220
100% whey protein de EAS

Te aconsejaria que tomaras la Creatina ya sea media hora antes e ir a entrenar o bien inmediatamente despues de terminar tu rutina y media hora despues de finalizar tu entreno tomar la proteina en cuanto a los BCAA puedes tomarlos junto a la comida que realices antes y despues de entrenar, ahora bien si apenas estas iniciandote en el gimnasio te diria que no es muy recomendable que empieces a usar suplementos yo te aconsejaria que empezaras a tomarlos luego de que llevaras almenos pues unos 6 meses o 1 año y aun tomandolos siempre es bueno realizar descansos en los cuales no se ingieran a exepcion claro de la proteina mas que nada porque el cuerpo se acostumbra por ejemplo a la creatina por lo que va perdiendo su efectividad y hace al organismo algo peresoso para que el mismo fabrique creatina apartir de los alimentos como son la carne

Que tal les parece este batido para el post entreno, recibo sugerencias para mejorarlo, mi objetivo es subir masa muscular lo mas limpia posible:
-30 gr de proteina 100% whey de ON
-2 bananos
-2 claras de huevo
-2/3 de vaso de leche
-1/3 de vaso de agua
-1 sobre de miel

Cabe señalar que entreno duro y hago cardio dia de por medio, que tal este batido tambien en la mañana, apenas me levanto?; por favor aconsejarme, opinen.
Saludos.

Pues suena bien tu idea aunque mejor seria que lo tomaras con agua porque la leche alenta la digestión de la proteina y lo que se busca es que sea lo mas rapido asimilada por el organismo y en cuanto a las claras de huevo si se las estas hechando crudas mucho eh leido en foros y demas que no es muy recomendable te aconsejaria que pues las cocieras un poco aunque fuera en el micro asi facilitas su digestión y en cuanto a la miel pues quizas seria mejor que añadieras vitargo eso si lo tomas inmediatamente despues de tu entrenamiento si lo tomaras en la mañana pues podrias añadirle mejor avena

Última edición:
Ayuda por favor

Hola, necesito ayuda con los suplementos.
Llevo tomando meses concretamente este:
amatusalud.es/producto/proteina-90

Me lo tomo justamente después de entrenar, 1 vez al día durante 5 días a la semana.

Igual no se este como es en comparación con los demás, ¿¿me recomendais otro?? Soy vegetariano si me decís uno que no tenga nada de animales, gracias
Me hablaron del dymatize ese, pero no se cual coger jeje. Ayuda por favor

Buenas.

Hoy vuelvo a mis entrenamientos normales (4-5 días a la semana) y voy a empezar con unos suples, para volumen.

- Batido de 1 scoop de Syntha-6 al levantarme en ayunas.
- Pre-entreno: Jack3d (al empezar hoy la toma empezaré con 1 scoop)
- Intra-entreno: SizeOn Maximum Performance 1 scoop.
- Post-entreno: batido de 1 scoop de Syntha-6.

¿Qué os parece? Entreno a eso de las 19:30 o las 20:00, por eso tomo el Syntha-6 después de entrenar y nada más levantarme. Cuando acabe el Syntha-6 si consigo stock me gustaría cambiarlo por Xtreme Size Up, de Met-RX ó Real Mass, de Gaspari.

Saludos!

bueno paso a comentarles que tengo una inquietud con el animal pump.queria saber si es una mas de las tantas cosas que ofrecen en el mercado o si realmente ayuda a dar un buen empujon al entrenamiento...es q aca en argentina elegir un buen producto cuesta mucho y quizas con algo un poco mas barato se puede combinar algo mejor. un poco de cafeina quizas!!!
tanks!

Voy a empezar a tomar creatina, el problema es que entreno por las mañanas y nada mas despertarme desayuno y me voy para el gym... si me tengo que tomar la creatina media hora antes, no hay problema, pero pone que hay que tomarsela en ayunas... que puedo hacer? cuanto tiempo tendria que esperar desde que desayuno hasta que me pueda tomar la creatina?

Voy a empezar a recortarme algo,el cardio en ayunas perfecto pero si le meto hydroxycut 30 minutos antes y a correr en ayunas no ire muy skizo no?

Buenas un placer soy nuevo en el foro, mas bien lo cree y estuve perdido mucho tiempo yo el mas humilde de los novatos recurro a ustedes para q por favor me aconsejen veran tengo 18 años mido 1,77 o 78 y peso 70 kg, suelo entrenar muy duro en el gym y he visto resultados fantasticos sin embargo tengo el metabolismo algo acelerado por lo q me cuesta mucho aumentar masa muscular y peso eso si cuando la aumento aumento en puro musculo ya q no tengo el tiempo ni mucho dinero para seguir una dieta estricta sino una normal balanceada me resulta mas facil comprarme una proteina se q la mejor postentreno es la de suero de las cuales he podido ver q las mejores son la de on y elite de dymatize pero por ahora me gusto un gainer llamado serious mass q se ve bastante bueno y me ayudara a subir de peso sin aumentar mucha grasa tengo una enorme duda y me disculpan si me extiendo mucho veo q la elite version gourmet es mezcla de proteina de suero (rapida absorcion) y caseina micelar (lenta absorcion) por lo q me parece una buena opcion postentreno y antes de dormir pero es mejor q la whey gold standard de on (postentreno) y la caseina pura de on antes de dormir? q me dicen de la hydro whey platinum de on? y de las q dicen all natural de on quiere decir q las demas no son naturales por favor ayudenme q estoy desesperado porq mi definicion es buena pero quiero aumentar mi masa muscular

hola,quisiera sabes ke suplemento me puedo tomar que me aporte tanto proteinas como hidratos para subir de masa poco a poco.

duda sobre a 100% whey Gold Standard

que tal.....

hace poco compré esta prote por internet y con los rumores de productos "fake" me surgio la duda sobre mi producto.-.....

Alguien que la tenga o la halla probado.... como es la consistencia de la prote? y es normal que el sabor sea muy ligero? la que tengo es sabor Vanilla icecream

espero puedan ayudarme

de antemano Gracias

SALUDOS

Unos queiren bajar y otros quieren simplemente perder grasa, bueno yo tambien soy uno de ud. QUIERO PERDER GRASA, no ahi de otra estoy llendo gym a darle al cardio spinning 1 hra entera, sin parar.. poco chit chat, y a seguirle dando. a buen ritmo. termino perfecto 30 minutos despues tomo un batido de proteinas PERFECTo, comidas y la dieta todo bien..

eh bajado de peso pefectamente. y eh perdido un kilo almenos de grsa inutil. ahora kiero seguir perdiendo grasas y ganar musculos, pero falta buen camino.

MI PROBLEMA empieza aqui, el DESAYUNO, estoy tomando ANIMAL CUTS y un batido tambien en la mañana y 4 hrs despues un desayuno ligero, el abtido y las pastillas matan mi hambre ese tiempo, mi pregunta esto me afecta doble batido (dias de entreno), o deberia cambiarlo por alguna otra cosa..

fisica y emocionalmente nada alterado todo bien y me siento bien. simplemente kisiera saber si puedo seguir asi o es demasiada proteina. 5 dias de entreno lunes a viernes 1 hra a 1 hra de cardio. como mensione previamente.

GRACIAS !!!

Buenas gente, voy a empezar con creatina krealkalina. Acabo de comer sobre las 2, y empezo a entrenar sobre las 3:15, asi que mi idea era tomarla media hora antes del entrenamiento, como lo veis?

La dosis que queria tomar era 4 capsulas, es decir, 3 gramos, voy bien no?

Otra cosa hace falta tomar las capsulas con zumo, o eso es solo para la monohidrato?

Los dias de entrenamiento, misma dosis?

Gracias!!!

Atrás