Diario de Mazinger Z

pues a verdad es que menudas cositas decis...jajajaja, la barra mejor la dejo dnde esta, no sea queeeeeeeeeeee...siempre pensando en lo mismo.
En cuanto a la rutina,...pues deberia de pensar si con eso voy a progresar o no, porque es el miedo que me da...y otra cosa es...si consigo una base para la barra, podria seguir con la rutina sin miedo a lesionarme, no?...
Espero a los profesionales que me asesoren...

Saludos_chino_

P.D.: En cuanto a los favores sexuales...me parece que va a ser que no...bueno si me conseguis una maquina de esas caras de cojon...s podemos hablaar:D

Prueba la rutina que te he puesto.
Hazla 1 semana. Y me vas diciendo. Lo que sea fácil lo vamos a ir endureciendo
Cojea en 2 cosas:

- Tienes pocos kilos para hecar un buen remo. Quizás mejor con mancuerna.
Lo ideal sería o una barra de dominadas o que, en algúnsitio donde corres, hubiera una.
- El PM también cojea por falta de kilos, pero se puede sustituir por alguna cosa. Se pueden hacer combinados tipocrossfit que, con nada de kilos, te ponen las pilas.
- Si de piernas te resulta floja, hay ejercicios más duros que se pueden hacer con los kilillos que tienes. Pero primero haces la sentadilla en arancada y ya me cuentas.
- Los fondos estrictos y rápidos pero tocando pecho. Eso tira más que esos engendros de presses que haces. Y con fondos se pueden hacer rutinas muy muy duras. Se pueden hacer explosivos, de tríceps, con palmada, sobre un banco, hindúes, etc.

E, insisto, no hagas ejercicios para los que no tienes medios.

Ah, y al acabar, 200 saltos de comba.

Ay que celosona.
A ver si voy a pegar los privados que me enviabas dándome las gracias por la ayuda y ofreciéndome gofio...

A nuestra edad, valetudo.
Sí, pero mientras tienes que hacer un shoulder box o al ppolaino no le va a poner.
Y quiero que lo vea todo el foro.

Pues gracias a que iran privados.!!!!! _ehhh!_

Cojea en 2 cosas:

Lo ideal sería o una barra de dominadas o que, en algúnsitio donde corres, hubiera una. la barra es algo que me quiero comprar...en breve
- El PM también cojea por falta de kilos, pero se puede sustituir por alguna cosa. Se pueden hacer combinados tipocrossfit que, con nada de kilos, te ponen las pilas. pues ya me dirás
- Si de piernas te resulta floja, hay ejercicios más duros que se pueden hacer con los kilillos que tienes. Pero primero haces la sentadilla en arrancada y ya me cuentas. OK...asi empezaré
- Los fondos estrictos y rápidos pero tocando pecho. Eso tira más que esos engendros de presses que haces. Y con fondos se pueden hacer rutinas muy muy duras. Se pueden hacer explosivos, de tríceps, con palmada, sobre un banco, hindúes, etc. Los fondos o flexiones ya los hacia antes y es algo que me gustaba mucho, hacia 3 series de 35, 30 y 25 reps.

Ah, y al acabar, 200 saltos de comba.Ves, la comba ya la tengo...:D

Pues gracias a que iran privados.!!!!! _ehhh!_
Tu lo has dicho, ERAN..._ehhh!_

Saludos compisssssssssssss y gracias por todo...

Por lo que me has puesto, quedaria la rutina asi:

1.- FLEXIONES O FONDOS: 3 X 20.

2.- REMO A 90º/ REMO CON MANCUERNA: 3 X 10

3.- PRESS MILITAR DE PIE. 3 X 10

4.- SENTADILLA EN ARRANCADA. 3 X 10
Empiezas con la barra sola.

5.- ZANCADAS DINÁMICAS: 3 X 10
con mancuernas o con la barra

6.- PESO MUERTO RUMANO. 3 X 10

7.- CURL CON BARRA BÍCEPS: 3 X 10

8.- PRESS FRANCÉS: 3 X 10

9.- ENCOMIMIENTOS ABDOMINALES EN SUELO. 3 X 20
Los de siempre. Tumbado, rodillas encogidas, con 2 diferencias:
- Manos al pecho. NO DETRÁS DE LA CABEZA
- Despacito y los hombros NO TOCAN EL SUELO EN TODO EL EJERCICIO

10.- HIPEREXTENSIONES LUMBARES: 3 X 10
Boca abajo, brazos estirados, levantas piernas y brazos a la vez. Mantienes 1 segundo y abajo

Lo que veo a simple vista es que trabajo los diferentes grupos musculares poquisimo, acostumbrados como los tengo a 2 o 3 ejercicios durante 2 dias minimo. Y ahi radica el miedo a retrasarme...pero me consta que tienes mucha experiencia en esto, y la semana que viene haré esta rutina y os contaré. Esto durante 4 dias y 3 de descanso. Aeróbico haré 1 dia a la semana, porque me he pesado hoy y sé que no debo obsesionarme, peso 74,9 kilos...me estoy empezando a preocupar, porque voy a menos...¿? La dieta la habeis visto e incluso me habeis comentado que tomo demasiada proteina en el desayuno...Pues si la bajo que pasaría?...y si a esto añado lo del codo y encima, que la rutina que hacia no puedo hacerla por el material..pues, sinceramente, estoy cabreado..._latigo2_
En fin, iremos viendo...sobre la marcha.
Lo primero que quiero hacer es buscar esa base para sujetar la barra, y os aseguro que sea como sea la consigo...joder...
Perdonad el tocho, pero seguro que me entendeis...

Saludos compis

Última edición:
Yo me paso a saludarte, pero sintiendolo mucho a nada mas, porque no te puedo aconsejar.... no tengo ni idea.... ¿dices que has perdido peso? joe.... pero eso quizas sea porque no comes lo suficiente, no??? bueno yo hablo por hablar, ya que como ya te he dicho, soy nula ahora mismo en esto....
Esperemos que entren los que entienden mas y te ayuden, desde aqui por lo menos te mando animos, que te veo un poco de bajon con lo del peso.
Un saludo

Yo me paso a saludarte, pero sintiendolo mucho a nada mas, porque no te puedo aconsejar.... no tengo ni idea.... ¿dices que has perdido peso? joe.... pero eso quizas sea porque no comes lo suficiente, no??? bueno yo hablo por hablar, ya que como ya te he dicho, soy nula ahora mismo en esto....
Esperemos que entren los que entienden mas y te ayuden, desde aqui por lo menos te mando animos, que te veo un poco de bajon con lo del peso.
Un saludo

Gracias por los animos Laurita y por pasarte. Es un bajon estar durante un mes queriendo cojer peso, y adelgazar...empecé con 76 kilos y voy ya por debajo de 75...
En fin, no me voy a obsesionar con eso...

Saludos compi y gracias por pasarte...:D

Última edición:
Ah, se me olvidaba...Ayer sali a correr y batí mi propio record, Gracias al cabreo que llevaba encima por todo lo que voy arrastrando...hice 50 minutos de carrera continua, que ni yo me lo creia, y encima llegué normal, como todos los dias...

Ale...

Saludos

Cojea en 2 cosas:

Lo ideal sería o una barra de dominadas o que, en algúnsitio donde corres, hubiera una.
- El PM también cojea por falta de kilos, pero se puede sustituir por alguna cosa. Se pueden hacer combinados tipocrossfit que, con nada de kilos, te ponen las pilas.
- Si de piernas te resulta floja, hay ejercicios más duros que se pueden hacer con los kilillos que tienes. Pero primero haces la sentadilla en arancada y ya me cuentas.
- Los fondos estrictos y rápidos pero tocando pecho. Eso tira más que esos engendros de presses que haces. Y con fondos se pueden hacer rutinas muy muy duras. Se pueden hacer explosivos, de tríceps, con palmada, sobre un banco, hindúes, etc.

Ah, y al acabar, 200 saltos de comba.

Pero que leen mis ojos... Pureta citando crossfit sin partirse de la risa jajajaja

mazinguer... mirate en el youtube las diamond push-up y tb puedes hacer para pecho y espalda lo que sería la primera parte de un man-maker.
Coges una mancuerna con cada mano, haces una flexión y cuando la termines un remo con cada brazo
Tb puedes buscarte ejercicios con peso corporal, para eso tenemos

• This URL has been removed! Con una buena gama de rutinas y ejercicios
  • This URL has been removed! Lo interesante la definición de los niveles q hace al final

Última edición:
ola mazinger¡
osea k esta es la rutina que vas a seguir a partir de ahora? yo la verdad no se k decir porque siempre e trabajado de la forma tradicional es decir 12 series grande...
ya nos comentaras los resultados.
suerte y un abrazo

Yo empezaría probando la rutina del pureta mientras le echs un vistazo a lo que te pueso ivan ahi, que seguro que puedes sacar cosas interesantes.
Mientras estés limitado por el peso a usar haz siempre cosas con el propio peso corporal y cuando ya estés más cansado pasate a los pesos que tienes

Pero que leen mis ojos... Pureta citando crossfit sin partirse de la risa jajajaja

mazinguer... mirate en el youtube las diamond push-up y tb puedes hacer para pecho y espalda lo que sería la primera parte de un man-maker.
Coges una mancuerna con cada mano, haces una flexión y cuando la termines un remo con cada brazo
Tb puedes buscarte ejercicios con peso corporal, para eso tenemos

• This URL has been removed! Con una buena gama de rutinas y ejercicios
  • This URL has been removed! Lo interesante la definición de los niveles q hace al final

Pues le echaré un vistazo a ver que tal lo que me dices, Ivan, a ver que puedo sacar de provecho...Pero yo sigo pensando que como sea, y en breve debo localizar una base para la barra...
Gracias y ya te ire contando...

ola mazinger¡
osea k esta es la rutina que vas a seguir a partir de ahora? yo la verdad no se k decir porque siempre e trabajado de la forma tradicional es decir 12 series grande...
ya nos comentaras los resultados.
suerte y un abrazo

Pues yo tambien pensaba que ya podia ir haciendo la rutina que me puso Petepá, y de hecho no me iba tan mal,..pero por lo que se ve, no debo...En fin ya te iré contando cosillas...Gracias por pasarte.

Yo empezaría probando la rutina del pureta mientras le echs un vistazo a lo que te pueso ivan ahi, que seguro que puedes sacar cosas interesantes.
Mientras estés limitado por el peso a usar haz siempre cosas con el propio peso corporal y cuando ya estés más cansado pasate a los pesos que tienes

Pues si todos coincidis en que debo comenzar esa rutina, pues el lunes, con el codo mejorcillo la comenzaré a ver que tal...
Y con respecto a Ivan, lo miraré a ver, ...
Gracias monito por pasarte.

Saludos y gracias a todos...compis

eres un cachondo, Fran, dices que estas perdiendo peso y no sabes porque y en le mismo post comentas que acabas de batir tu record corriendo 50 minutos seguidos...Sin comentarios

eres un cachondo, Fran, dices que estas perdiendo peso y no sabes porque y en le mismo post comentas que acabas de batir tu record corriendo 50 minutos seguidos...Sin comentarios

La velocidad no tiene nada que ver con el tocino amigo mio, yo soy capaz de correr (o era capaz de correr) casi dos horas y el peso perdido era hídrico al 90% (algo de grasa tb caería, aunque a mi me ayuda los BCAA antes de correr para evitar el catabolismo excesivo) y otro ejemplo mucho más claro o tienes en XaviUB que está como una bestia y eso que prepara triatlones.
Lo del Maz puede venir por una mala dieta, bueno rectifico, pro un mal ajuste en su dieta

La velocidad no tiene nada que ver con el tocino amigo mio, yo soy capaz de correr (o era capaz de correr) casi dos horas y el peso perdido era hídrico al 90% (algo de grasa tb caería, aunque a mi me ayuda los BCAA antes de correr para evitar el catabolismo excesivo) y otro ejemplo mucho más claro o tienes en XaviUB que está como una bestia y eso que prepara triatlones.
Lo del Maz puede venir por una mala dieta, bueno rectifico, pro un mal ajuste en su dieta

Osea que me puedo currar Ivan 50 minutos en cinta sin perder masa.....??

Mazinger, la rutina del Pureta me parece genial, ya nos contarás qué tal te va con ella la semana que viene. Si la haces bien ni siquiera creo que vayas a perder ritmo en este tiempo de reposo... Ánimo y no corras tanto, que al final te va a dar como a Forrest Gump y a ver quién te pilla. Todo el día corriendo, tendrás que actualizar el foro desde la blackberry y ya verás que coñazo.

Por lo que me has puesto, quedaria la rutina asi:

1.- FLEXIONES O FONDOS: 3 X 20.

2.- REMO A 90º/ REMO CON MANCUERNA: 3 X 10

3.- PRESS MILITAR DE PIE. 3 X 10

4.- SENTADILLA EN ARRANCADA. 3 X 10
Empiezas con la barra sola.

5.- ZANCADAS DINÁMICAS: 3 X 10
con mancuernas o con la barra

6.- PESO MUERTO RUMANO. 3 X 10

7.- CURL CON BARRA BÍCEPS: 3 X 10

8.- PRESS FRANCÉS: 3 X 10

9.- ENCOMIMIENTOS ABDOMINALES EN SUELO. 3 X 20
Los de siempre. Tumbado, rodillas encogidas, con 2 diferencias:
- Manos al pecho. NO DETRÁS DE LA CABEZA
- Despacito y los hombros NO TOCAN EL SUELO EN TODO EL EJERCICIO

10.- HIPEREXTENSIONES LUMBARES: 3 X 10
Boca abajo, brazos estirados, levantas piernas y brazos a la vez. Mantienes 1 segundo y abajo

Lo que veo a simple vista es que trabajo los diferentes grupos musculares poquisimo, acostumbrados como los tengo a 2 o 3 ejercicios durante 2 dias minimo. Y ahi radica el miedo a retrasarme...pero me consta que tienes mucha experiencia en esto, y la semana que viene haré esta rutina y os contaré. Esto durante 4 dias y 3 de descanso. Aeróbico haré 1 dia a la semana, porque me he pesado hoy y sé que no debo obsesionarme, peso 74,9 kilos...me estoy empezando a preocupar, porque voy a menos...¿? La dieta la habeis visto e incluso me habeis comentado que tomo demasiada proteina en el desayuno...Pues si la bajo que pasaría?...y si a esto añado lo del codo y encima, que la rutina que hacia no puedo hacerla por el material..pues, sinceramente, estoy cabreado..._latigo2_
En fin, iremos viendo...sobre la marcha.
Lo primero que quiero hacer es buscar esa base para sujetar la barra, y os aseguro que sea como sea la consigo...joder...
Perdonad el tocho, pero seguro que me entendeis...

Saludos compis

Un par de cosas:
- Tienes como 50 y pico kilos para hacer presses. Coge una báscula y ponte en ella como fueras a hacer un fondo. Te sale casi un 70% de tu peso corporal.
Más o menos lo que tienes para hacer presses.
De fondos te puedo poner una rutina que no te mevas en una semana, así que olvídate de los presses de los huevos.
- Lo único que cambia es que pasas de entrenar de forma dividida a entrenar una full body.
- Se puede endurecer hasta que te caigas por los suelos.
Lo que se trata es de que la pruebes y veamos como funciona. Según los resultados, se mete más cera o no.

Atrás