ivanppolaino
Beginner Weightlifter
esa es mi idea y es eso estoy ivan...!!!
pero estoy intentando en certificarme y aqui en españa esta complicado y lode viajar a E.E.U.U ,viaje mas cursos..para mi es imposible!!
ahhhh!vi tus videos!en el de thunders y dominadas,deberias inventar algo para hacer las dominadas en otro lado donde pudieras impulsarte y balancearte,te iria mejor y practicabas la tecnica!
un saludo ivan.
Lo de la certificación te comento que ya me puse en contacto con ellos. No sé si llegaste a ver que se organizó un curso en Londres, pues a santo de esto le pregunté que para cnd uno en España o en cualquier lugar de Europa. Su respuesta fue clara y concisa, la mayor parte se hacen en USA o Canadá y que si quería certificarme tendría que ir allí. Y es lo que tu dices, viaje, alojamiento los 1000$ del curso y encima el acento que gastan, que escuchando los vídeos me cuesta seguirlos.
Lo de mis recursos... bueno alguien compró un soporte para dominadas (de los que se cuelgan en la pared) pero ahí está tirado en el suelo hasta q se ponga. Por suerte he decidido apuntarme a un gimnasio y allí espero poder hacer las dominadas más cómodas y practicar las kipping. Lo que no sé es a cual apuntarme... a uno que prácticamente me dejan hacer todo u otro que tiene sala de power/haltero me enseñan técnica pero el acceso a todo lo demás (dominadas, mancuernas etc etc) está jodido porque las salas están en plantas diferentes