Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aunchhhhhhhhhhhhhhh pica....wod a sorteo "chosetree"
35 encogimientos abd.
50 saltos comba
50 peso muerto 50% p.c
50 burpees
25 lanzar balon
1 min. eliptica
3 rondas
This URL has been removed!
arggg eso tb duele y muchoWOD 27/10/08
30 FLEXION EN PINO
40 DOMINACAS
50 BALANCEOS (8/16KG)
60 ENCOG.ABD.
70 BURPEES
1 RONDA
wod titanlux
10 cargadas (30/40/50)
15 dominadas
50 saltos step
5 rondas
video en...
15 por ronda Murray, hay quien hace las 15 del tirón (he visto un élite que se casi las 50 de golpe) y quien tiene que parar. En mi caso la primera sería casi q te saco las 15 de golpe, pero en la segunda con suerte llego a las 12Me gusto ésta, galaiko. Wayne tampoco está mal.
Viendo el video, me surgió una duda (además de la de 1:45 ajajaj)...sé que ya pregunté algo similar otra vez...pero es que con este vídeo me confundí:
Dice 15 dominadas...eso es por ronda o totales? Es que algunos cojían y hacían 3, otros 5, otros 8... O_O
Saludos crosfilter!
Hola!!
No había visto este diario... vaya entrenos, muchacho!! Otro crssfitero... Ivan, pensé q estabas solo en el foro _lengua_
galaiko, de dónde eres??
Wayne porque al acabarla andas como recien bajado del caballo no... tienes que acabar con las piernas y las lumbares finaswod wayne
6x40mtrs sprin
80 mtrs. zancada
15 peso muerto(30/40/50 kg)
15 pres potencia(30/40/50 kg)
15 balanceos(12/14/16kg)
4 rondas
video en...
me ha gustado esta en particular... celebrábais un cumpleaños??wod cena celebracion
1 calimocho
4 croquetas
2 lonchgas jamon
...otro calimocho
8 langostinos
1 merluza con menestra
1 carne con patacas
1 tarta helada
1 cafe
1 ronda
1 copa
1 acuarius
1 bailoteo
1 dormir
1 ronda
video en...
No me jodas que vas a abrir tu gimnasio de crossfit??? Joder ojalá te salga bien y sea el primero de unos cuantos en España. Snifff yo quiero uno en MadridJAJAJAJ,no celebramos mi auto-despido del gym donde trabajo o mejor dicho donde trabajaba...para empezar mi propio proyecto CROSSFIT CARBALLIÑO...
ESTE WOD ES DURISIMO...
un saludo.
solo veo WODs de tipo metcon, ¿no haceis ninguno de fuerza?
No me jodas que vas a abrir tu gimnasio de crossfit??? Joder ojalá te salga bien y sea el primero de unos cuantos en España. Snifff yo quiero uno en Madrid