Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tengo una duda, cual es la diferencia entre un ganador de peso y proteina? acaso la proteina no es para ganar peso? , en fin. yo consumo whey ON proteina en polvo, me la tomo 2 veces al dia con avena y un banano, peso 70 kg y tengo 17 años, aunque no se aun si ese suplemento sea el adecuado para mi..
Yo llevo dos meses usando los BCAA 2200 de Dymatize tomando 4 pastillas diarias (2 antes y 2 después de entrenar) y me ofrecieron los BCAA 5050 de Dymatize y viene en polvo, me dijeron que es más concentrado. Cómo sería la toma de éste último? Cantidad? Beneficio con respecto al de pastillas? Gracias!
Olaa queria aser una consulta tengo 15 años y yebo 7 meses en el gym y voi a empesar con la dieta puedo tomar creatina?
Otra pregunta que tenia en mente, estoy pensando en comprar unas proteinas estas tienen pocos hidratos por toma.. algo pero no mucho. Mi pregunta es si cuando terminais del GyM y os tomais el batido de proteinas soleis comer algo mas? (hidratos, grasas, mas proteinas xD)
me he comprado un multivitaminico que es el:
cell vita
ficha tecnica:
En Cell-Vita se combinan un total de 25 vitaminas y minerales, elementos imprescindibles y esenciales de la alimentación.
Ingredientes: vitaminas A; B1; B2; B3; B5; B6; B12; C; D; E; H; M; magnesio óxido; zinc sulfato; hierro fumarato; cobre; potasio; manganeso; cromo; selenio; molibdeno.
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido diario con el desayuno.
una imagen aki:
This URL has been removed!
tengo 2 preguntas al respecto:
pone que tiene un 150% de cdr de vitamina C y un conocido mio me dijo que el se toma este producto mas uno aparte de vitamina C que tiene el 800% entonoces no seria excesivo? ske me dijo el q esta vitamina era muy importante y blablabla pero a mi me parece demasiado combinar ambos productos verdad?
y la segunda pregunta viene mas bien de mi padre xd, q me dice q con estos complejos se hace trabajar muxo al higado y que no son buenos, yo ya le he dixo lo q es y que es esencial porq se cubren las carencias que pueda haber cn la alimentacion y bueno, yo le he intentado comparar esto con un cubata q seguro q lo q trabaj el higado para depurar el alcohol de una copa es como 100 veces mas que con esto.
beuno muchas gracias
Depende de muchos factores, el principal de ti y del objetivo que tengas.
Yo en principio estoy bajando peso, asique la protes y listo hasta la cena.
Debes tener en cuenta que la proteina de por si tiene un valor calorico, y deberas restarlo de las necesidades de la dieta. Pero por poder puedes comer lo que quieras.
Alguien me ayuda con mi duda de batido postentreno?
Gracias.