Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

¿Cuando hay que meter mas proteina al cuerpo: justo despues de entrenar o al irse a dormir? Yo entreno por la tarde. Gracias de antemano.

Los dos momentos son muy buenos para tomar proteina. la diferencia reside en el tipo de proteina que tomes, despues de entrenar convienen unas de rapida absorcion, mientras que antes de dormir, yo te diria mas unas de media o lenta absorcion, para que duren toda la noche.

Yo llevo dos meses usando los BCAA 2200 de Dymatize tomando 4 pastillas diarias (2 antes y 2 después de entrenar) y me ofrecieron los BCAA 5050 de Dymatize y viene en polvo, me dijeron que es más concentrado. Cómo sería la toma de éste último? Cantidad? Beneficio con respecto al de pastillas? Gracias!

Hola tengo una duda, cual es la diferencia entre un ganador de peso y proteina? acaso la proteina no es para ganar peso? , en fin. yo consumo whey ON proteina en polvo, me la tomo 2 veces al dia con avena y un banano, peso 70 kg y tengo 17 años, aunque no se aun si ese suplemento sea el adecuado para mi..

Estoy pensando en comprarme un multivitaminico, en estos hace falta dejar un mes de descanso o algo parecido?
Tamb tengo entendido que una de las mejores formas de tomarlos es un dia si o otro no para que el cuerpo no se acostumbre a tomar la vitaminas y tal de las pastillas.. es cierto o ustedes como lo toman?

Las vitaminas nunca estan de mas. Puedes tomarlas todos los dias, cuando no las tomes de las pastillas, el cuerpo las recogera de otros sitios. Los multivitaminicos siempre son buenos, entrenes o no.

Otra cosa seria si las vitaminas las produjese tu cuerpo, que no es el caso.

Hola tengo una duda, cual es la diferencia entre un ganador de peso y proteina? acaso la proteina no es para ganar peso? , en fin. yo consumo whey ON proteina en polvo, me la tomo 2 veces al dia con avena y un banano, peso 70 kg y tengo 17 años, aunque no se aun si ese suplemento sea el adecuado para mi..