Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

¿Cuando hay que meter mas proteina al cuerpo: justo despues de entrenar o al irse a dormir? Yo entreno por la tarde. Gracias de antemano.

Los dos momentos son muy buenos para tomar proteina. la diferencia reside en el tipo de proteina que tomes, despues de entrenar convienen unas de rapida absorcion, mientras que antes de dormir, yo te diria mas unas de media o lenta absorcion, para que duren toda la noche.

Yo llevo dos meses usando los BCAA 2200 de Dymatize tomando 4 pastillas diarias (2 antes y 2 después de entrenar) y me ofrecieron los BCAA 5050 de Dymatize y viene en polvo, me dijeron que es más concentrado. Cómo sería la toma de éste último? Cantidad? Beneficio con respecto al de pastillas? Gracias!

Hola tengo una duda, cual es la diferencia entre un ganador de peso y proteina? acaso la proteina no es para ganar peso? , en fin. yo consumo whey ON proteina en polvo, me la tomo 2 veces al dia con avena y un banano, peso 70 kg y tengo 17 años, aunque no se aun si ese suplemento sea el adecuado para mi..

Estoy pensando en comprarme un multivitaminico, en estos hace falta dejar un mes de descanso o algo parecido?
Tamb tengo entendido que una de las mejores formas de tomarlos es un dia si o otro no para que el cuerpo no se acostumbre a tomar la vitaminas y tal de las pastillas.. es cierto o ustedes como lo toman?

Las vitaminas nunca estan de mas. Puedes tomarlas todos los dias, cuando no las tomes de las pastillas, el cuerpo las recogera de otros sitios. Los multivitaminicos siempre son buenos, entrenes o no.

Otra cosa seria si las vitaminas las produjese tu cuerpo, que no es el caso.

Hola tengo una duda, cual es la diferencia entre un ganador de peso y proteina? acaso la proteina no es para ganar peso? , en fin. yo consumo whey ON proteina en polvo, me la tomo 2 veces al dia con avena y un banano, peso 70 kg y tengo 17 años, aunque no se aun si ese suplemento sea el adecuado para mi..

Bueno en terminologia sencilla, Imaginate que estas haciendo un edificio.

La proteina es el ladrillo con el que construye el musculo.

El gainer, seria algo asi como el conjunto entero, empezando por los obreros, el cemento, las tuberias, etc y acabando en el ladrillo.

Siempre sera mas completo el gainer, pero debes tener en cuenta que tu cuerpo ya recoje el grupo completo, de obreros, cemento, etc, y lo que mas suele requerir son ladrillos para que el edificio se pueda construir, pero nunca vienen de mas obreros o herramientas de trabajo.

Espero que lo hayas entendido.

Yo llevo dos meses usando los BCAA 2200 de Dymatize tomando 4 pastillas diarias (2 antes y 2 después de entrenar) y me ofrecieron los BCAA 5050 de Dymatize y viene en polvo, me dijeron que es más concentrado. Cómo sería la toma de éste último? Cantidad? Beneficio con respecto al de pastillas? Gracias!

No pone nada en el bote?

No se si mi duda estará bien en este hilo o en otro:

Me voy a hacer un batido post-entreno que creo que va a ser muy bueno, sobre todo por calidad precio, todo comprado en bulkpowders.

Consiste en proteína de suero de 82%, Dextrosa y Maltodextrina, y L. Glutamina, creo que la absorcion de las 4 cosas debe ser rapidísima gracias a la Dextro y Malto y creo que es un buen batido post entreno para ganar masa y espero sin grasa pero eso ya influyé mas mi resto de la dieta y rutina.

Que opinais?

Gracias.

hola que tal
acabo de comprar 2 botes de nitrotech proseries de 4 libras, y tambien el megamen sport de gnc,,,mi pregunta es como combianar estos productos, si despues del desayuno y despues del entrenamiento,,,cuantas dosis de cada producto por dia,,,realmente me ayudarian mucho,,,,,gracias

Otra pregunta que tenia en mente, estoy pensando en comprar unas proteinas estas tienen pocos hidratos por toma.. algo pero no mucho. Mi pregunta es si cuando terminais del GyM y os tomais el batido de proteinas soleis comer algo mas? (hidratos, grasas, mas proteinas xD)

me he comprado un multivitaminico que es el:

cell vita

ficha tecnica:

En Cell-Vita se combinan un total de 25 vitaminas y minerales, elementos imprescindibles y esenciales de la alimentación.
Ingredientes: vitaminas A; B1; B2; B3; B5; B6; B12; C; D; E; H; M; magnesio óxido; zinc sulfato; hierro fumarato; cobre; potasio; manganeso; cromo; selenio; molibdeno.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido diario con el desayuno.

una imagen aki:
This URL has been removed!
tengo 2 preguntas al respecto:

pone que tiene un 150% de cdr de vitamina C y un conocido mio me dijo que el se toma este producto mas uno aparte de vitamina C que tiene el 800% entonoces no seria excesivo? ske me dijo el q esta vitamina era muy importante y blablabla pero a mi me parece demasiado combinar ambos productos verdad?

y la segunda pregunta viene mas bien de mi padre xd, q me dice q con estos complejos se hace trabajar muxo al higado y que no son buenos, yo ya le he dixo lo q es y que es esencial porq se cubren las carencias que pueda haber cn la alimentacion y bueno, yo le he intentado comparar esto con un cubata q seguro q lo q trabaj el higado para depurar el alcohol de una copa es como 100 veces mas que con esto.

beuno muchas gracias

Otra pregunta que tenia en mente, estoy pensando en comprar unas proteinas estas tienen pocos hidratos por toma.. algo pero no mucho. Mi pregunta es si cuando terminais del GyM y os tomais el batido de proteinas soleis comer algo mas? (hidratos, grasas, mas proteinas xD)

Depende de muchos factores, el principal de ti y del objetivo que tengas.

Yo en principio estoy bajando peso, asique la protes y listo hasta la cena.

Debes tener en cuenta que la proteina de por si tiene un valor calorico, y deberas restarlo de las necesidades de la dieta. Pero por poder puedes comer lo que quieras.

me he comprado un multivitaminico que es el:

cell vita

ficha tecnica:

En Cell-Vita se combinan un total de 25 vitaminas y minerales, elementos imprescindibles y esenciales de la alimentación.
Ingredientes: vitaminas A; B1; B2; B3; B5; B6; B12; C; D; E; H; M; magnesio óxido; zinc sulfato; hierro fumarato; cobre; potasio; manganeso; cromo; selenio; molibdeno.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido diario con el desayuno.

una imagen aki:
This URL has been removed!
tengo 2 preguntas al respecto:

pone que tiene un 150% de cdr de vitamina C y un conocido mio me dijo que el se toma este producto mas uno aparte de vitamina C que tiene el 800% entonoces no seria excesivo? ske me dijo el q esta vitamina era muy importante y blablabla pero a mi me parece demasiado combinar ambos productos verdad?

y la segunda pregunta viene mas bien de mi padre xd, q me dice q con estos complejos se hace trabajar muxo al higado y que no son buenos, yo ya le he dixo lo q es y que es esencial porq se cubren las carencias que pueda haber cn la alimentacion y bueno, yo le he intentado comparar esto con un cubata q seguro q lo q trabaj el higado para depurar el alcohol de una copa es como 100 veces mas que con esto.

beuno muchas gracias

Lo que te ha venido a decir tu padre, yo creo, y lo que yo le diria a mi hijo, es que lo principal es llevar una dieta equilibrada y rica en todo tipo de vitaminas y minerales.

Los multivitaminicos son como su nombre indica un conjunto de vitaminas y minerales, que ayudan a que tu cuerpo no este carente durante todo el dia de estos. Que hacen funcionar mucho al higado? Pues si y no. Todo en su justa medida, no tiene por que forzar nada de tu cuerpo, pero si te tomas 20 pastillas al dia del multivitaminico, pues ahi si le estas forzando.

Por ejemplo lo de tu amigo, si es una exageracion.

Por un lado el exceso de vitamina C: La ingesta elevada de vitamina C puede ser perjudial pudiendo dar lugar a alteraciones gastrointestinales tales como diarreas y calambres abdominales, e incluso puede favorecer el desarrollo de ataques agudos de gota y empeorar una litisasis renal por cálculos de oxalato, ya que la vitamina C se transforma en oxalato en el cuerpo humano.

Aunque: El cuerpo elimina rápidamente cualquier exceso de vitamina C. Existen casos de personas que han ingerido sobre 5,000 mg. diarios durante años sin ningún efecto adverso. Sin embargo, en algunos casos dosis altas pueden causar diarrea. Algunas personas informan también un aumento en la frecuencia con la que orinan.

Depende de muchos factores, el principal de ti y del objetivo que tengas.

Yo en principio estoy bajando peso, asique la protes y listo hasta la cena.

Debes tener en cuenta que la proteina de por si tiene un valor calorico, y deberas restarlo de las necesidades de la dieta. Pero por poder puedes comer lo que quieras.

Ya bueno en mi caso esque no puedo calcular las calorias de cada comida ya que no soy quien cocina normalmente y no se van a parar en hacerme esto xD
Las proteinas que quiero comprar son las de MyoFusion de Gaspari nose si las conoces, el dependiente me dijo que no tenía muchos hidratos por toma pero algo tenía.. entonces mi duda es independientemente de si cumple mis requirimientos alimenticios, meterle algo más de hidratos, ejemplo uno o dos plátanos con un chorreon de miel.. crees que me vendría bien eso o algo más?
Se que lo que te pregunto es una tonteria sino miro mis necesidades.. pero más bien mi pregunta viene desde el punto de vista de saber si normalmente se suele meter algo más acompañando a un batido de proteinas (Que en mi caso solo meteria agua o leche y las protes)
Ah por cierto estoy en volumen

Alguien me ayuda con mi duda de batido postentreno?

Gracias.

Yo no te he respondido, por que particularmente, prefiero tomarme los suples por separado, y nunca me he hecho un super batido.

Asique no creo que sea el apropiado para aconsejarte.

Ok, creía que se os había pasado contestarme. Gracias de todas formas.

Atrás