Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Pues yo veo una tonteria tomar solo creatina en los ciclos de fuerza, las verdaderas ganancias son en volumen.
Y si me dices que el peso no tiene nada que ver... pos bueno vamos todos al carrefour a comprarnos las mancuernas de 8 kg y una barra de 15 kg.

Yo no he dicho que no tenga nada que ver, he dicho que ayuda, pero no es lo primordial en hipertofia, puedes desarrollarte muy bien subiendo de kilo en kilo las pesas.

Yo para fuerza, es lo principal que me tomaria. Para hipertrofia te puede ayudar, por que subiras de pesos rapidamente, pero romperas menos fibras, por que las tendras cargadas de liquidos. Vamos creo yo.

Ademas las ganancias que obtengas pueden ser engañosas, puesto que la creatina, retiene mucho liquido.

Pero vamos tampoco te he dicho qeu sea malo. Yo para hipertrofia me tomo el animal pump que son bccas + creatina y protes, que es un pre entreno, y esta bastante bien, pero si tomase solo la creatina, seria para fuerza, no para hipertrofia.

Última edición:
Yo lo mas que te puedo recomendar es una dieta, rica en protes y si tienes problemas para subir, sica en hidratos..
Suplementos, con 1 mes en el gim, yo no me los tomaba ni de coña, pero es tu cuerpo.

Yo no quiero formar mi cuerpo a base de suplementos, yo quiero formar mi cuerpo a base de ejercicios y dietas, pero yo no se cocinar y tampoco se en que alimentos hay hidratos de carbono, proteinas me imagino en cualquier alimento.
Pero el punto es el siguiente yo quiero ganar peso, pero no ganar tripa , que me recomendais? el monitor me puso una tabla donde incluia todos los dias una rutina de abdominales, lumbares me imagino para quemar grasa abdominal, y asi no engordar esa zona , que os parece esta bien? me imagino que los abdominales es diferente ya que puedo hacer todos los dias abdominales y todos los que quiera a diferencia de biceps ( en volumen) poco y con mucho peso.

Bueno casi todos los alimentos suelen traer hidratos, proteinas y grasas. Debes de leer el valor nuticional de cada uno, pasate por la seccion de dietas y te informas para que sirven los hidratos, las proteinas y toma unas lecciones de como estructurar una dieta.

El tema de los abdominales, pues yo creo que soy de los pocos que los trata como un musculo mas, se pueden hacer todos los dias, pero yo prefiero darles sus descansos, depende un poco de que abdominales quieras tener.

Sobre la rutina de tu enrenador/monitor, no te pone abdominales para que no ganes grasa por ahi, sino para tonificar el cuerpo, te daras cuenta de que los abdominales los usaras en muchos ejercicios.

La grasa se pierde uniformemente, normalmente, siempre sueles perder mas de donde hay mas. Ademas te digo que la primera grasa que se suele perder no es la subcutanea (michelines), si no la intra muscular.

Sobre que tomar, yo te recomendaria, para reconstruir y aumentar el musculo lo principal es la proteina, que recompone y genera las fibras musculares, pero tambien te combiene aminoacidos o bcaas, que digamos impiden el catabolismo, es decir la destruccion de fibras musculares. Eso seria lo primordial, pero con 1 mes, lo mejor es que lo obtengas de una buena dieta, que ya tendras tiempo de tomar suplementos.

Mucha suerte y bienvenido.

total, lo que cuenta es el "efecto" ya sea placebo o real

tio eh probado eso durante un tiempo como me dijiste.. bueno si eh aumentado un poco la fuerza..voy con ganas.como que me entorese.. eh tenido punzaciones pero muy muy leves. una vez cuando estaba haciendo press inclinado p/pecho me dio uno un poco molesto pero nada mas. si funciona eh solo que ayer la rege!! por no decir otra cosa. por que me pase y bueno..casi inundo el cuarto hahahaha salio lo de toda la semana

tio eh probado eso durante un tiempo como me dijiste.. bueno si eh aumentado un poco la fuerza..voy con ganas.como que me entorese.. eh tenido punzaciones pero muy muy leves. una vez cuando estaba haciendo press inclinado p/pecho me dio uno un poco molesto pero nada mas. si funciona eh solo que ayer la rege!! por no decir otra cosa. por que me pase y bueno..casi inundo el cuarto hahahaha salio lo de toda la semana

jajaja estas locoo, deja de esar esos comentarios, que hay niños por el foro!! jajaj y por si no lo sabias no soy _paraguas_ jajaja

en cuanto a resultados, ok. pero tampoco te pases demasiado que a ver si dejas algo de fuerzas pa el entreno, jajajajja __meparto_

Tengo una pregunta:
Me han recomendado tomar Arginina como suplemento. Alguien sabe exactamente para qué sirve y si da buenos resultados ?? Gracias.
PD: su nombre comercial (aunque hay varias marcas) es Sorbenor, Sargenor o Potenciator.

hola socios del foro , tengo una pregunta media weona

hace poco estoy llendo algym , asi qe me compre un tarro de Whey Gold Standar,

quiero saber como se toma correctamente

cuantos scoop hay qe usar??
con cuantos ml de liquido se mezcla?

eso seria , vale

hola, tengo 24 años, mido 1.73 y peso solo 55 kgs.asi es, estoy super flaco, nunca he entrenado, apenas voy a iniciar en el gym la proxima semana, y mi duda es la siguiente, buscando en internet encontre una tienda de suplementos que me recomendo el serious mass, segun por ser lo mejor para mis caracteristicas, ustedes creen que es verdad, y puedo empezar a tomarlo desde el primer dia de entrenamiento?

Hola tengo una pregunta que tal es la proteina WHEY protein de la marca GNC ? es decir generalmente los productos GNC son buenos?
saludos

Tengo una pregunta:
Me han recomendado tomar Arginina como suplemento. Alguien sabe exactamente para qué sirve y si da buenos resultados ?? Gracias.
PD: su nombre comercial (aunque hay varias marcas) es Sorbenor, Sargenor o Potenciator.

Bueno la arginina es un potenciador de Oxido nitrico, esto lo que hace es una mayor dilatación de las venas corporales, para un mayor riego sanguineo de los musculos, lo que hace es proveer de mas alimentos a tus musculos. El efecto secundario suelen ser taquicardias puesto que a mas dilatacion, mas pulsaciones. Si lo va a tomar, tomalo exactamente como te ponga en el el bote.

hola socios del foro , tengo una pregunta media weona

hace poco estoy llendo algym , asi qe me compre un tarro de Whey Gold Standar,

quiero saber como se toma correctamente

cuantos scoop hay qe usar??
con cuantos ml de liquido se mezcla?

eso seria , vale

Bueno la proteina whey, son protinas de rapida absorcion, lo normal es tomar hasta 40 gramos de proteinas por toma dependiendo de tus necesidades proteicas. Pero quiero entender que ya tienes una dieta alta proteica para plantearte el tomar proteina whey.

Las tomas normales suelen ser, por la mañanas todos los dias, entrenes o no, y despues del entrenamiento, hay gente que lo toma tambien antes de irse a dormir, pero para esta ultima toma yo te recomendaria unas proteinas de lenta o media absorcion.

hola, tengo 24 años, mido 1.73 y peso solo 55 kgs.asi es, estoy super flaco, nunca he entrenado, apenas voy a iniciar en el gym la proxima semana, y mi duda es la siguiente, buscando en internet encontre una tienda de suplementos que me recomendo el serious mass, segun por ser lo mejor para mis caracteristicas, ustedes creen que es verdad, y puedo empezar a tomarlo desde el primer dia de entrenamiento?

Entiendo a la gente de las tienda y paginas on-line, ya que viven de vender, pero no necesitas ningun gainer, contruyete una dieta rica en hidratos y protes y haz ejercicio, veras como subes sin ningun gainer.

Hola tengo una pregunta que tal es la proteina WHEY protein de la marca GNC ? es decir generalmente los productos GNC son buenos?
saludos

Lo normal es que las proteinas Whey, tenga a partir de 80% de proteinas de rapida absorcion, por lo general, cualquier whey es bueno, los hay mejores, pero no los hay malos, sobre la marca GCN, por lo que he leido, no tiene muy buena pinta y tiene fama de ser cara, te dejo un enlace.
https://es.fitness.com/forum/suplementos/que-tal-100-whey-protein-gnc-33471.html

hola,quería saber donde encontrar albúmina de huevo ya sea en pastillas o en polvo,que me dijesen alguna pagina y a ser posible que no sea la proteina de on porque la encuentroun poco cara.Un saludo

Teniendo otras fuentes de proteinas como el atún o pechuga de pavo¿es necesario añadir la de huevo a tus complementos?Veo que el huevo es muy importante,pero a mi me es dificil tomar las claras de huevo o hacerlas en tortitas y dado que es una importante fuente de proteinas y aminoacidos,me gustaria saber si se nota la diferencia al prescindir de ella.Un saludo

Última edición:
buenas tardes queria saber si es buena la conbinacion (nitrix, creatina monohidrata, batido de proteinas, aminoacidos 6000, vitamina c y e) necesito que me den su opinion, ojo entreno 5 dias a la semana y tengo buena dieta

buenas tardes! quería ver si alguien me puede aconsejar acerca d estos productos y de su eficacia a la hora d tomarlos juntos. Me han recomendado comprarme un bote d 1kg de Creapure de Quamtrax, y otro d 2kg d Glycomaize de Optimum Nutrition, a parte de un tazón de gofio todas las mañanas (parecido a los copos de avena, si hay algun canario sabrá que es jaja).También me han recomendado tomarme el Animal Pak junto con el Glycomaize y cuando se me acabe empezar con la creatina ¿Qué opinan?

Os digo mas o menos como soy para que me aconsejeis mejor; tngo 19 años, he entrenado 10 mses sguidos y ahora llevo dos meses d parón xq veia q n vez d ganar masa muscular cada vez me kedaba mas comprimido y dfinido (siendo una persona que siempre le ha costado coger kilos, sin tomar suplementos y comiendo bastante sano), mido 1,75 y peso 65 kg, stoy bastante marcado pero kiero coger volumen, m quiero quedar en 70 kg mas o mnos..

Otra cosa.. si no os parecen bien esos suplementos aconsejarme otros q no se salgan de mi presupuesto (entre 70 y 100 euros)

Muchas prisas es lo que veo, samps.

Algunos estoy planteandome dejar de responderlos.

Puro gofio, 10 meses no es nada, y no me gusta la frase "Llevo una dieta sana", eso a mi me dice, como te todo sin control y encima quiero crecer cuando no tengo ni puñetera idea de las calorias que tomo al dia y mucho menos su distribucion en nutientes.

Haz una dieta, como dios manda, y luego me cuentas si subes o no subes...

Luego, jose0615, eres un poquito joven para tomar esto, yo que tu seguia creciendo un poco, y no levantes mucho peso, deja que tu cuerpo se desarrolle antes de tomar nada.

Ser242, la frase tengo una buena dieta me gusta tanto o menos que la de tengo una dieta equilibrada, pero en fin, en volumen no?
Pues el mejuje si lo tomas cuando lo tienes que tomar, en 6 meses no cabes por la puerta, espero que tengas un entreno a la medida, ya que la dieta es "muy buena".

hola,quería saber donde encontrar albúmina de huevo ya sea en pastillas o en polvo,que me dijesen alguna pagina y a ser posible que no sea la proteina de on porque la encuentroun poco cara.Un saludo

Teniendo otras fuentes de proteinas como el atún o pechuga de pavo¿es necesario añadir la de huevo a tus complementos?Veo que el huevo es muy importante,pero a mi me es dificil tomar las claras de huevo o hacerlas en tortitas y dado que es una importante fuente de proteinas y aminoacidos,me gustaria saber si se nota la diferencia al prescindir de ella.Un saludo

Si no quieres huevo, sustituye por whey y listo, no te comas la cabeza con la albumina, si quieres saber donde conseguirla, preguntale al camarero de cualquier bar, ya que es lo que usan para hacer las tortillas.

PD: en la foto se te ve fuerte!!!! que no te habia dixo na.

Acabo de volver al peso, y a partir de aqui, para abajo. en peso digo.

jajaja tu sigue el ritmo tranquilamente! no te agobies, si es alguien quien le interesa el tema preguntará otra vez y/o esperará a las respuestas.

hmmm coño pos no está mal no? (lo de peso tuyo digo)

por cierto lo mio son viejos recuerdos.. jajaj a ver si hago algo al respecto... jajaj ;)

Un saludo!

Atrás