Tengo una pregunta:
Me han recomendado tomar Arginina como suplemento. Alguien sabe exactamente para qué sirve y si da buenos resultados ?? Gracias.
PD: su nombre comercial (aunque hay varias marcas) es Sorbenor, Sargenor o Potenciator.
Bueno la arginina es un potenciador de Oxido nitrico, esto lo que hace es una mayor dilatación de las venas corporales, para un mayor riego sanguineo de los musculos, lo que hace es proveer de mas alimentos a tus musculos. El efecto secundario suelen ser taquicardias puesto que a mas dilatacion, mas pulsaciones. Si lo va a tomar, tomalo exactamente como te ponga en el el bote.
hola socios del foro , tengo una pregunta media weona
hace poco estoy llendo algym , asi qe me compre un tarro de Whey Gold Standar,
quiero saber como se toma correctamente
cuantos scoop hay qe usar??
con cuantos ml de liquido se mezcla?
eso seria , vale
Bueno la proteina whey, son protinas de rapida absorcion, lo normal es tomar hasta 40 gramos de proteinas por toma dependiendo de tus necesidades proteicas. Pero quiero entender que ya tienes una dieta alta proteica para plantearte el tomar proteina whey.
Las tomas normales suelen ser, por la mañanas todos los dias, entrenes o no, y despues del entrenamiento, hay gente que lo toma tambien antes de irse a dormir, pero para esta ultima toma yo te recomendaria unas proteinas de lenta o media absorcion.
hola, tengo 24 años, mido 1.73 y peso solo 55 kgs.asi es, estoy super flaco, nunca he entrenado, apenas voy a iniciar en el gym la proxima semana, y mi duda es la siguiente, buscando en internet encontre una tienda de suplementos que me recomendo el serious mass, segun por ser lo mejor para mis caracteristicas, ustedes creen que es verdad, y puedo empezar a tomarlo desde el primer dia de entrenamiento?
Entiendo a la gente de las tienda y paginas on-line, ya que viven de vender, pero no necesitas ningun gainer, contruyete una dieta rica en hidratos y protes y haz ejercicio, veras como subes sin ningun gainer.
Hola tengo una pregunta que tal es la proteina WHEY protein de la marca GNC ? es decir generalmente los productos GNC son buenos?
saludos
Lo normal es que las proteinas Whey, tenga a partir de 80% de proteinas de rapida absorcion, por lo general, cualquier whey es bueno, los hay mejores, pero no los hay malos, sobre la marca GCN, por lo que he leido, no tiene muy buena pinta y tiene fama de ser cara, te dejo un enlace.
https://es.fitness.com/forum/suplementos/que-tal-100-whey-protein-gnc-33471.html