eh? no me he enteraocris......................ahora no te hubico sorry jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eh? no me he enteraocris......................ahora no te hubico sorry jajaja
Puedo cerciorar lo q dice Beni, es muy pekeñito __meparto___meparto_ Estaba de impresionyu Lua ya ni que decir jeje.
Encantada por haber conocido a Loko, Javi-Boss, Nurichi y demás, sois gente supermaja.
Ya espero para el año q viene con impaciencia jeje q seguro q es mil veces mejor q esta.
Es verdad es una pena no haber hecho fotos en la comida con las hamburgesas , jajaj dando ejemplo .
buenas cristinda!!! intento hubicarte ahora pero no caigo quien eres ajjajaaj dime dime..........
Saludos chavales, la feria fue un poco floja si la comparamos con la del año pasado, recuerdo que en puesto de Scitec llenaban constantemente unas bandejas con sobres de muestras gratuitas y podías coger lo que querías además durante todo el día se estaban haciendo tortas de avena en el mostrador de Nutrytec; este año no ha sido así pero nos hemos encontrado cantidad de foreros, algunos ya nos conocemos de otros encuentros y otros se han unido al club de la comida rápida _tragar_. Os dejo esta foto de la cena del viernes en el Foster Hollywood.
This URL has been removed!
Sólo falta que Loko Desk nos aclare su insistencia en irse de fiesta a chueca y porqué confundió los aros de cebolla con calamares a la romana...
jajaja no me extraña es q la foto es q estoy un poco cambiada a la foto q tengo en el avatar, Era la q estaba todo el rato con Luryla que no se creyó lo del pulso juas juas.
+1ahhh por cierto se me olvidó destacar, que lo mejor de este año en cuanto a marcas de la feria fue tegor, un 2x1 me hicierón!!!!. I love tegor _iloveu_, jajaj x dios como echaba de menos un sabor tan bueno jajaja parece q estoy pecando cada vez q me las tomó jaja jaja.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSólo falta que Loko Desk nos aclare su insistencia en irse de fiesta a chueca y porqué confundió los aros de cebolla con calamares a la romana...
ahhh por cierto se me olvidó destacar, que lo mejor de este año en cuanto a marcas de la feria fue TEGOR, un 2x1 me hicierón!!!!. I LOVE TEGOR _iloveu_, jajaj x dios como echaba de menos un sabor tan bueno jajaja parece q estoy pecando cada vez q me las tomó jaja jaja.
Por cierto quiero dejar claro que a los fortachones Benito y Lua no se les tuvo en cuenta la espera, que llegaron tarde por razones mas que justificadas y ademas yo mientras tanto pase un muy buen rato
Asi que por mi parte no quiero disculpas.
Un besito!
lastima que luego lleguè yo, y te abri los ojos, mostrandote la realidad, que ese chico no es màs que un desviado, que esta ansioso por recibir la toma de cualquier hombron que se preste a darsela.
Ya, por eso os llamaba tanto.... estaba ansioso por verte!!
me da igual lo que digas nurichi, jajja, mis disculpas de nuevo, (a ti, a javi que le den por culo, que le regale un montòn de tiempo contigo a solas, jajajjajja)
Pues que estuve esperando con un chico super majete, super guapo, super alto, super fuerte, con un hombros puffff, como llenaban la camiseta!! jijijijijijijijjijijijijijijijijjiji
lastima que luego lleguè yo, y te abri los ojos, mostrandote la realidad, que ese chico no es màs que un desviado, que esta ansioso por recibir la toma de cualquier hombron que se preste a darsela.
me da igual lo que digas nurichi, jajja, mis disculpas de nuevo, (a ti, a javi que le den por culo, que le regale un montòn de tiempo contigo a solas, jajajjajja)
Es que este año Juancar, creo que no se han hecho muchas fotos por que no había tanto donde hacer. Es una pena!!!