tengo 17 años mido 187cm peso 103 kilogramos puedo combinar esos tres productos? estoy pensando dividirlos asi:
proteina: en la mañana y en la noche.
creatina: 30 minutos antes de entrenar.
aminoacidos: despues de entrenar
que laboratorio me recomiendan: dymatize o prowinner o tal vez algun otro.
acepto otro tipo de sugerencias. de antemano muchisimas gracias
proteinas: 100% whey de cualquier marca! mira si tiene entren 75-80% de proteinas por cada 100gr!!!1
como tomar: por la mañana y despues del entreno (parece mentira q haya de decir siempre lo mismo)
PARA Q QUIERES LA CREATINA PESANDO 100KG?? CON 17AÑOS??
creatina: monohidratada, krealkalyn, CEE, CEM.. la que quieras y de la marca q quieras! al fin y al cabo es la cantidad lo q va a hacer la diferencia!
creatin: ANTES o DESPUES DEL ENTRENO (a gusto del consumidor)
aminoacidos los mismo (por cierto especifica cuales? Bcaa o aminoacidos esenciales??): si puedes comprar mejor Dymatize / reflex nutrition / perfect nutrition / twinlab
Aminoacidos: antes y despues del entreno! y un rato despues el batido de proteina.
hola amigos tengos unas dudas sobre las proteinas dymatize gourmet: estas protenas aumenta masa muscular? porque segun lo que me dijeron fue que las elite solo tonfican y las gourmet aumentan alguien me podria decir si es verdad? y tambien con que frutas puedo hacer licuados con estas proteinas o solo me la recomienda tomarmela con leche descremada y avena? muchas gracias saludos
son solamente proteinas, lo de coger masa muscular es ENtrenamiento, DIETA, DESACANSO, GENETICA, y obviamente la CONSTANCIA y RUTINA DE ENTRENO!!
las proteinas pueden hacer q aumentes de grasa o de masa, eso no depende del BATIDO, SINO DE LA DIETA EN GENERAL!!
hahahaha..lo siento lo siento.. es que no los encontre

pero creo que entre todo lo que eh investigado hoy,estoy entre 2 finalmente HALODROL y HUMINO MAAX.
pues el halodrol, OK, eso si sigue las instrucciones del fabricante al pie de la letra!
y el humino maxx como no me pongas lo q te pedi, no puedo decir nada....