Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hahahaha..lo siento lo siento.. es que no los encontre :) pero creo que entre todo lo que eh investigado hoy,estoy entre 2 finalmente HALODROL y HUMINO MAAX.

No sabemos buscar eh!

ANABOL-5 - De NUTREX

Información nutricional:
Tamaño del envase: 120 cápsulas
Tamanos del servicio: 2 cápsulas.

Por servicio:
Complejo multi-fase anabólio no esteroideo 155 mg
Diciclopentanon 10 mg
6-Keto Diosgenina 100 mg
Ester Acetato 25 mg
Ester Propionato 25 mg
Ester Cipionato 25 mg
Ester Decanoato 25 mg
Acetato Hecogenin 10 mg
-----------------------------------------------------------------------

Hay un hilo de un chico que lo esta tomando. Yo he leido una pagina en ingles que dice que no hace nada, al no ser ni hormonal, ni esteroide, dicen algo asi como que es tirar el dinero, si la encuentro te la pongo, para que la leas.

Última edición:
La encontre, ahi te la dejo. Para que le eches un vistazo:

Anabol-5 Review: "The World's Strongest Anabolic Agent?"

el tritargo ese es de la marca quamtrax no?

no pq normalmente online consigues las cosas mas baratas y no te tardan en llegar.

el tritargo es 75%CH+15-20% (creo, por lo q dijistes arriba) y al ser casi todo ch es dificil comapararlo con otras marcas y productos.

Pero la verdadera diferencia se veria para tu futura compra, si compras las cosas aparte! u otros productos q sean parecidos+añadir alguna whey para completar la necesidad de proteinas.

No, le tritargo es de la marca Ultimate Stack. El Weight Gainer Mega Stack 3000.... Esta bien la marca? Aunque bueno ya lo estoy acabando asi que...jeje

Una pregunta. La creatina, lo de la fase de carga lo tengo claro, pero luego solo lo tengo que tomar antes(o despues) de los dias del gym no? El resto de dias ya no hace falta no?

tengo 17 años mido 187cm peso 103 kilogramos puedo combinar esos tres productos? estoy pensando dividirlos asi:

proteina: en la mañana y en la noche.

creatina: 30 minutos antes de entrenar.

aminoacidos: despues de entrenar

que laboratorio me recomiendan: dymatize o prowinner o tal vez algun otro.

acepto otro tipo de sugerencias. de antemano muchisimas gracias
proteinas: 100% whey de cualquier marca! mira si tiene entren 75-80% de proteinas por cada 100gr!!!1
como tomar: por la mañana y despues del entreno (parece mentira q haya de decir siempre lo mismo)

PARA Q QUIERES LA CREATINA PESANDO 100KG?? CON 17AÑOS??
creatina: monohidratada, krealkalyn, CEE, CEM.. la que quieras y de la marca q quieras! al fin y al cabo es la cantidad lo q va a hacer la diferencia!
creatin: ANTES o DESPUES DEL ENTRENO (a gusto del consumidor)

aminoacidos los mismo (por cierto especifica cuales? Bcaa o aminoacidos esenciales??): si puedes comprar mejor Dymatize / reflex nutrition / perfect nutrition / twinlab
Aminoacidos: antes y despues del entreno! y un rato despues el batido de proteina.

hola amigos tengos unas dudas sobre las proteinas dymatize gourmet: estas protenas aumenta masa muscular? porque segun lo que me dijeron fue que las elite solo tonfican y las gourmet aumentan alguien me podria decir si es verdad? y tambien con que frutas puedo hacer licuados con estas proteinas o solo me la recomienda tomarmela con leche descremada y avena? muchas gracias saludos

son solamente proteinas, lo de coger masa muscular es ENtrenamiento, DIETA, DESACANSO, GENETICA, y obviamente la CONSTANCIA y RUTINA DE ENTRENO!!

las proteinas pueden hacer q aumentes de grasa o de masa, eso no depende del BATIDO, SINO DE LA DIETA EN GENERAL!!

hahahaha..lo siento lo siento.. es que no los encontre :) pero creo que entre todo lo que eh investigado hoy,estoy entre 2 finalmente HALODROL y HUMINO MAAX.

pues el halodrol, OK, eso si sigue las instrucciones del fabricante al pie de la letra!
y el humino maxx como no me pongas lo q te pedi, no puedo decir nada....

No, le tritargo es de la marca Ultimate Stack. El Weight Gainer Mega Stack 3000.... Esta bien la marca? Aunque bueno ya lo estoy acabando asi que...jeje

Una pregunta. La creatina, lo de la fase de carga lo tengo claro, pero luego solo lo tengo que tomar antes(o despues) de los dias del gym no? El resto de dias ya no hace falta no?

no me gusta mucho esa marca, ya q es muy cara, y no me gustan los envases.... jjaja

pues hay gainers mucho mas mejores que este!!

la creatina se tomas SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS!! HASTA Q ACABES EL CICLO (1MES - 2MESES O 3MESES, LO Q DURES!!), DESPUES TOCA DESCANSO MINIMO 1MES!!

los compras en tu gym? cuanto te salio el gainer y la creatina y que cantidades??

proteinas: 100% whey de cualquier marca! Mira si tiene entren 75-80% de proteinas por cada 100gr!!!1
como tomar: Por la mañana y despues del entreno (parece mentira q haya de decir siempre lo mismo)

para q quieres la creatina pesando 100kg?? Con 17años??
Creatina: Monohidratada, krealkalyn, cee, cem.. La que quieras y de la marca q quieras! Al fin y al cabo es la cantidad lo q va a hacer la diferencia!
Creatin: Antes o despues del entreno (a gusto del consumidor)

aminoacidos los mismo (por cierto especifica cuales? Bcaa o aminoacidos esenciales??): Si puedes comprar mejor dymatize / reflex nutrition / perfect nutrition / twinlab
aminoacidos: Antes y despues del entreno! Y un rato despues el batido de proteina.

Son solamente proteinas, lo de coger masa muscular es entrenamiento, dieta, desacanso, genetica, y obviamente la constancia y rutina de entreno!!

Las proteinas pueden hacer q aumentes de grasa o de masa, eso no depende del batido, sino de la dieta en general!!

Pues el halodrol, ok, eso si sigue las instrucciones del fabricante al pie de la letra!
Y el humino maxx como no me pongas lo q te pedi, no puedo decir nada....

+1

no me gusta mucho esa marca, ya q es muy cara, y no me gustan los envases.... jjaja

pues hay gainers mucho mas mejores que este!!

la creatina se tomas SIEMPRE Y TODOS LOS DIAS!! HASTA Q ACABES EL CICLO (1MES - 2MESES O 3MESES, LO Q DURES!!), DESPUES TOCA DESCANSO MINIMO 1MES!!

los compras en tu gym? cuanto te salio el gainer y la creatina y que cantidades??

La creatina aun no la he comprado. La compraré la semana que viene.
El gainer de tritargo me costo 35€ mas o menos y es el bote ese grande de 3Kg.

Edito: Si, lo compré en el gym

Última edición:
No sabemos buscar eh!

ANABOL-5 - De NUTREX

Información nutricional:
Tamaño del envase: 120 cápsulas
Tamanos del servicio: 2 cápsulas.

Por servicio:
Complejo multi-fase anabólio no esteroideo 155 mg
Diciclopentanon 10 mg
6-Keto Diosgenina 100 mg
Ester Acetato 25 mg
Ester Propionato 25 mg
Ester Cipionato 25 mg
Ester Decanoato 25 mg
Acetato Hecogenin 10 mg
-----------------------------------------------------------------------

Hay un hilo de un chico que lo esta tomando. Yo he leido una pagina en ingles que dice que no hace nada, al no ser ni hormonal, ni esteroide, dicen algo asi como que es tirar el dinero, si la encuentro te la pongo, para que la leas.

jeje gracias gracias...

pues el halodrol, OK, eso si sigue las instrucciones del fabricante al pie de la letra!
y el humino maxx como no me pongas lo q te pedi, no puedo decir nada....[/QUOTE]

ok muchas gracias..voy a leer bien sobre el halodrol. espero que me funcione ya que eh oido malos comentarios del anabol-5 y no alle nada sobre nanodrol y por hay oi que tampoco es muy bueno..probare en halodrol con una whey protein.

proteinas: 100% whey de cualquier marca! mira si tiene entren 75-80% de proteinas por cada 100gr!!!1
como tomar: por la mañana y despues del entreno (parece mentira q haya de decir siempre lo mismo)

PARA Q QUIERES LA CREATINA PESANDO 100KG?? CON 17AÑOS??
creatina: monohidratada, krealkalyn, CEE, CEM.. la que quieras y de la marca q quieras! al fin y al cabo es la cantidad lo q va a hacer la diferencia!
creatin: ANTES o DESPUES DEL ENTRENO (a gusto del consumidor)

aminoacidos los mismo (por cierto especifica cuales? Bcaa o aminoacidos esenciales??): si puedes comprar mejor Dymatize / reflex nutrition / perfect nutrition / twinlab
Aminoacidos: antes y despues del entreno! y un rato despues el batido de proteina.

son solamente proteinas, lo de coger masa muscular es ENtrenamiento, DIETA, DESACANSO, GENETICA, y obviamente la CONSTANCIA y RUTINA DE ENTRENO!!

las proteinas pueden hacer q aumentes de grasa o de masa, eso no depende del BATIDO, SINO DE LA DIETA EN GENERAL!!

y el humino maxx como no me pongas lo q te pedi, no puedo decir nada....

Que te parece si tomo el animal cuts para bajar un poco la grasa ya que tengo aproximadament 17% de grasa corporal, uqe me recomendarias?????

Que te parece si tomo el animal cuts para bajar un poco la grasa ya que tengo aproximadament 17% de grasa corporal, uqe me recomendarias?????

ponme fotos!! pq no me creo eso de 17% de donde lo has sacado?? o eres una bestia o los numeros no encajan.

Lo mejor q puedes hacer es hacer DIETA!+PESAS+CARDIO!

nada mas levantarte 1toma y nada mas terminar el entreno 1toma de Proteinas!! El RESTO LO HARA LA DIETA Y EL CARDIO!! te lo puedo asegurar, ya q si tomas el animal cuts y solamente haces pesas, NO VAS A CONSEGUIR NADA!!

ponme fotos!! pq no me creo eso de 17% de donde lo has sacado?? o eres una bestia o los numeros no encajan.

Lo mejor q puedes hacer es hacer DIETA!+PESAS+CARDIO!

nada mas levantarte 1toma y nada mas terminar el entreno 1toma de Proteinas!! El RESTO LO HARA LA DIETA Y EL CARDIO!! te lo puedo asegurar, ya q si tomas el animal cuts y solamente haces pesas, NO VAS A CONSEGUIR NADA!!

jum jum!! el cardio me imajino que para mantenerse activo y sin enfermedades en el corazon,por que para bajar grasa.No sirve..mejor un quemador. o algo por el estilo

jum jum!! el cardio me imajino que para mantenerse activo y sin enfermedades en el corazon,por que para bajar grasa.No sirve..mejor un quemador. o algo por el estilo

??? esto te lo acabas de inventar no??
jajaja eso es q todavia no lo has probado a hacer en definicion, pq no quieres o pq no puedes. HASTA los CULTURISTAS hacen CARDIO!! y casi todos 1-2veces al dia! y sus palabras suelen ser: "dejo todo a la dieta y el cardio!" ya q siguen entrenando igual de duro pq no pueden entrenar MAS DURO! (pa lo q les interesa claro!!)

si estoy muy grande y lo sauqe de una vascula que esta en una tienda de suples grasa corporal 17% es mas o menos 17 kg de grasa

insisto Añade DIETA(dieta definicion o volumen) + CARDIO! a tu entrenamiento y veras resultados!!

ahora si vas a tomarte un qmador de todas formas, pues tu mismo.

yo q tu aprovechaba la testosterona natural q produces a esa edad!!

??? esto te lo acabas de inventar no??
jajaja eso es q todavia no lo has probado a hacer en definicion, pq no quieres o pq no puedes. HASTA los CULTURISTAS hacen CARDIO!! y casi todos 1-2veces al dia! y sus palabras suelen ser: "dejo todo a la dieta y el cardio!" ya q siguen entrenando igual de duro pq no pueden entrenar MAS DURO! (pa lo q les interesa claro!!)

en definicion.. vi un post con esa informacion ¬¬ por eso lo mencionaba..me imajino que ya lo has visto no?

en definicion.. vi un post con esa informacion ¬¬ por eso lo mencionaba..me imajino que ya lo has visto no?
pues no he visto tal post... si pones el link....
ok voy a hacer dieta, no saben de un post que contenga una buena dieta??

NO HAY UNA DIETA HECHA! ya q todo el mundo es diferente, le gustan distintos alimentos, tienen otros horarios, entrenan a distintas horas, genetica.... muchas variables!

Ve a la seccion de dietas y leete los principales hilos de como hacerte tu propia dieta! asi sabras que, cuanto y cuando comer!!

tienes un link en mi firma! de otros muchos q hay por el foro!!

Última edición:

Esta frase morder, quedara para la posteridad. jajajajajajaja.

Que el cardio es para mantenerse activo. jajajajajaja.

No comment.

Yo con Dieta, no severa, mas cardio 3 de 4 dias al final del entrenamiento en 3 meses, he perdido 9 kilos.

DARK CUTLER: Los quemadores, ojito con ellos, que yo por ejemplo soy muy sensible de estomago y me sientan como un tiro, te recomiendo mas L-Carnitina, y si puede ser liquida mejor que mejor.

De todas formas yo tambien te animo a que pongas una foto, para estudiar mejor tu caso.

Atrás