Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Jajajajajaja.

La vida facil le gusta a todo el mundo. jajajaja.

Yo como anecdota, pongo que hace unos 6 años, no hacia dieta y empeze a tomar creatina y protes a saco, por que el monitor te ve fuerte y te come la cabeza, y me puse echo un tonelete, pero sin musculo, parecia un puñetero hamster.

A ver si la gente, con esto ve que no todo son suples. Ahora me lo tomo mas tranquilo y los suplementos los uso para eso, como suplemento, bueno y las protes la verdad qeu las uso un poco para quitar tanto huevo, jajajajaja, que me voy a volver gallina. jajajajajaja

jajajaja

yo mi primer bote de proteinas lo compre despues de casi 2años de entreno, y lo hice 1solo bote de 1kg, al año siguiente otro bote de 1kg, y al año siguiente mi primer hydroxycut!! jajaja ahora soy un laboratorio andante!! esta claro q despues de tomar el hydroxycut y no hacer dieta tuve en cuenta q tenia q hacer dieta dieta!!

yo tomo las proteinas pq no me gusta comer mucho la carne roja, (asi para complementar la dieta) y claro para la toma postentreno!!

pues yo antes comia mucha alita de pollo, pechuga de pollo y pollo enteno!!! asi q ahora mismo todas esas partes las tengo superdesarrolladas!! jajaja

hola yo estoi tomando glutamina en polvo aminoacidos en pastillas y proteina pura todo de la marca vit.o.best y llevo una dieta estricta llevo dos meses haciendo esto y no e ganado ni un kilo que puedo hacer estoi desesperado

hola yo estoi tomando glutamina en polvo aminoacidos en pastillas y proteina pura todo de la marca vit.o.best y llevo una dieta estricta llevo dos meses haciendo esto y no e ganado ni un kilo que puedo hacer estoi desesperado

abre un post aparte en la seccion dieta:

escribe:
1º tus datos: peso/estatura/edad/tiempo entrenando
2º tu dieta: con los horarios
3ºTu entreno: tu rutina de entreno/cuanto tiempo llevas con esa rutina/a que hora entrenas

y a ver donde esta el fallo!

4º si tienes fotos, pues mejor!

si no haces por lo menos los 3puntos de arriba, no vamos a poder ayudarte.

para eso mismo estan las normas donde se indica q por lo menos hagas una presentacion en general en las seccion presentaciones, y q luego vayas a postear.
Y al menos en los primeros posts como es el caso, debes de poner tus datos al menos!

buenas amigos , a peticion del staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿que batido me compro?¿son cancerigenos los aminoacidos?¿para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

por favor puede decirme si el celltech es bueno para la salud? O si al contrario, perjudica la producción de testosterona?

Estoy tomando la primera semana 5 gramos de creatina post-entreno y la semana que viene ya meto 10 gramos.

Yo la tomo despues de mi batido de leche, platano y de comida solida 2 latas de atun. Yo la tomo solo con agua despues de la comida, ya que aunque se debe tomar con un carbohidrato con alto IG, el platano ya lo es.

Lo veis bien?

Hola. _chino_
Estoy haciendo una dieta para aumentar volumen, pues peso 65.6, mido 1.79 y tengo 24 años...asi que como veis estoy delgado. En dicha dieta, para por la tarde solo tengo para tomar un batido de TRITARGO(73g CH,17g Pr.). Esto es, segun el monitor, para que no me "canse" de meter tanta comida en el cuerpo.(y tritargo porque segun el es de los pocos que no afecta al higado...)

Ahora planteo las dudas que tengo.

1- Yo entreno siempre entre las 8.30-10 de la tarde-noche. Y logicamente el batido me lo tomo antes, sobre las 6.30...pero en cambio,segun he leido en algunos hilos, es bueno tomarlo despues de entrenar...que hago? Me tomo otra despues de entrenar? o sera mucho en poco tiempo?
Normalmente me toma 2 cucharadas soperas con un vaso y poco de agua, pero tambien he leido que la cantidad tiene que ir acorde con el peso de la persona o algo de eso no?

2- Yo por las mañanas trabajo, y por las tardes estoy en casa, y la cantidad de comida que tengo para tomar a media mañana no me la puedo llevar al trabajo porque montaria un picnic en la mesa de trabajo...en cambio por la tarde puedo comer mas y tranquilamente en casa...Me recomendais tomar el batido por las mañanas en lugar de por las tardes? O me tomo otro batido diferente?

3- respecto a la creatina monohidratada, me la recomiendais tomar junto a todo lo anterior? o mezclar batidos y creatina no es recomendable???

Gracias!

Primero respondeme lo q te pregunte antes,y tb LEE LO Q TE HE RESPONDIDO o pasaste del tema?
Enhorabuena por el post. Va directo a mis favoritos para tenerlo accesible.

Pero me ha surgido una duda. Dices que

Y que:

Bien. Estoy haciendo una dieta para aumentar volumen, pues peso 65.6, mido 1.79 y tengo 24 años...asi que como ves estoy delgado. En dicha dieta, para por la tarde solo tengo para tomar un batido de TRITARGO(73g CH,17g Pr.). Esto es, segun el monitor, para que no me "canse" de meter tanta comida en el cuerpo.(y tritargo porque segun el es de los pocos que no afecta al higado...) ??? acaso tienes problemas de higado? calcula tus requerimientos caloricos, asi como la cantidad de macronutrientes q tienes q comer para tu objetivo. y luego sacas cuanto tienes q tomar en batidos.

Ahora planteo las dudas que tengo.

1- Yo entreno siempre entre las 8.30-10 de la tarde-noche. Y logicamente el batido me lo tomo antes, sobre las 6.30...pero en cambio,segun dices, es bueno tomarlo despues de entrenar...que hago? Me tomo otra despues de entrenar? o sera mucho en poco tiempo?
hay dos formas de tomar:
- despues del entreno
- o media toma antes y media toma despues del entreno!
ojo no te estoy indicando cantidades!!

2- Yo por las mañanas trabajo, y por las tardes estoy en casa, y la cantidad de comida que tengo para tomar a media mañana no me la puedo llevar al trabajo porque montaria un picnic en la mesa de trabajo...en cambio por la tarde puedo comer mas y tranquilamente en casa...Me recomiendas tomar el batido por las mañanas en lugar de por las tardes? O me tomo otro batido diferente? te puedes tomar un batido de lo mismo, pero OJO con las cantidades

3- respecto a la creatina monohidratada, me lo recomiendas tomar junto a todo lo anterior? o mezclar batidos y creatina es mucha tralla para el cuerpo?
si puedes tomarla aparte mejor!, en caso contrario la puedes meter todo
junto!

Gracias!

Primero respondeme lo q te pregunte antes,y tb LEE LO Q TE HE RESPONDIDO o pasaste del tema?

Hola Samps6. Perdona pero cuando lei tu respuesta solo me fije en la parte final, en lo de
si puedes tomarla aparte mejor!, en caso contrario la puedes meter todo
junto!

LO normal es crear un nuevo post para preguntar, o preguntar en haz tu pregunta sobre suplementos...

Y no lei lo que me respondias en color azul...error por mi parte. Disculpa.

En cuanto a la pregunta supongo que te refieres a lo del higado.
No, no tengo ningun problema. Para nada, almenos de momento jeje. Estoy sano por todos los lados, pero supongo que me lo dijo porque tomar muchos batidos de proteinas y carbohidratos puede dañar el higado no? Nose, a mi me dijo Tritargo y me dijo que era por eso. Ignoro si hay algun otro motivo detrás.

En cuanto a las calorias, usando alguna calculadore de alguna pagina que hay por ahi. he calculado que mas o menos necesito al dia para manterme unas 2.200 contanto con el deporte que hago y todo. Asi que tendre que tomar mas de eso para engordar.
Y lo de la cantidad de macronutrientes no tengo ni idea de cuanto de que comer...ni siquiera se lo que es :(

Lo de tomarme media toma antes y media despues me ha gustado. Asi aparte de la media toma de antes pues tambien merendare algo, un platano o algo.

Lo de tomarme otro batido por la mañana...puf, la verdad es que nose si me estaria pasando. Yo el que me tomo para merendar son dos cucharadas soperas por un vaso y poco. Asi que no se si seria conveniente tomarme otro por las mañanas.

Por ultimo, lo de la creatina no me referia a tomarlo todo junto mezclaro, sino preguntaba si durante la epoca de tomar tritargo, si tomar tambien(en horas diferentes) creatina era malo o algo...pero viendo tu respuestas supongo que no. Asi que me comprare tambien creatina monohidratada.

Por cierto, el Tritargo lo tengo apunto de acabar, me quedara para un mes. Me compro otra vez lo mismo o mejor solo Proteina o CH?

Gracias de nuevo por la respuesta y disculpa no haberla leido entera!!

Hola Samps6. Perdona pero cuando lei tu respuesta solo me fije en la parte final, en lo de

Y no lei lo que me respondias en color azul...error por mi parte. Disculpa.

En cuanto a la pregunta supongo que te refieres a lo del higado.
No, no tengo ningun problema. Para nada, almenos de momento jeje. Estoy sano por todos los lados, pero supongo que me lo dijo porque tomar muchos batidos de proteinas y carbohidratos puede dañar el higado no? Nose, a mi me dijo Tritargo y me dijo que era por eso. Ignoro si hay algun otro motivo detrás. eso solo pasa si te excedes demasiado!! q no creo q lo estes haciendo ya q tendrias q tomar 3-4gr x peso corporal tuyo, o mas! para pasarte!!

En cuanto a las calorias, usando alguna calculadore de alguna pagina que hay por ahi. he calculado que mas o menos necesito al dia para manterme unas 2.200 contanto con el deporte que hago y todo. Asi que tendre que tomar mas de eso para engordar.
Y lo de la cantidad de macronutrientes no tengo ni idea de cuanto de que comer...ni siquiera se lo que es :(
Pues para eso se empieza leyendo lo importante de cada secciion del foro! ya q resultados = entrenamiento+dieta+descanso+suplementos
macronutrientes = carbohidratos (hidratos de carbono) + Proteinas + Grasas!!
lo normal 2gr x kg de peso, asi q segun eso son unos aprox130-140gr de proteinas diarios!! q tienes q tomar (entre comida y batidos)

Lo de tomarme media toma antes y media despues me ha gustado. Asi aparte de la media toma de antes pues tambien merendare algo, un platano o algo.
si cumples con las cantidades de los ch+protes NO HACE FALTA AÑADIR NADA MAS!

Lo de tomarme otro batido por la mañana...puf, la verdad es que nose si me estaria pasando. Yo el que me tomo para merendar son dos cucharadas soperas por un vaso y poco. Asi que no se si seria conveniente tomarme otro por las mañanas.
ESO dependera del TOTAL!!

Por ultimo, lo de la creatina no me referia a tomarlo todo junto mezclaro, sino preguntaba si durante la epoca de tomar tritargo, si tomar tambien(en horas diferentes) creatina era malo o algo...pero viendo tu respuestas supongo que no. Asi que me comprare tambien creatina monohidratada.

Por cierto, el Tritargo lo tengo apunto de acabar, me quedara para un mes. Me compro otra vez lo mismo o mejor solo Proteina o CH?

Gracias de nuevo por la respuesta y disculpa no haberla leido entera!!

mejor compralos aparte:
CH: flud de dymatize o viggro de MTX
proteinas: 100% whey de cualquier marca!

por cierto donde sueles comprar??

mejor compralos aparte:
CH: flud de dymatize o viggro de MTX
proteinas: 100% whey de cualquier marca!

por cierto donde sueles comprar??

Gracias!

Pues el Tritargo lo compre en el mismo gimnasio, que tienen algunas cosas y me costo 35€ el bote grande de 3KG...

Pero por donde vivo, en Valencia, conozco un par de tiendas donde se dedican a la venta de productos.

Recomendais algun sitio en especial para comprar??

el tritargo ese es de la marca quamtrax no?

no pq normalmente online consigues las cosas mas baratas y no te tardan en llegar.

el tritargo es 75%CH+15-20% (creo, por lo q dijistes arriba) y al ser casi todo ch es dificil comapararlo con otras marcas y productos.

Pero la verdadera diferencia se veria para tu futura compra, si compras las cosas aparte! u otros productos q sean parecidos+añadir alguna whey para completar la necesidad de proteinas.

gente, me compre la creatina monohidratada con taurina y demas, es la que se ingiere solo si vas al gim, 50 gr, eso es lo que recomiendan, mi idea es tomarla antes del ejercicio, saben cuanto tiempo ANTES del gim la tengo que consumir para que la digiera y todos los chiches? :) gracias!!!!

Confundido...

alguno ah usado HUMINO MAAX,NANODROL o ANABOL-5,para el mes que viene planeo comprarme uno de esos,tambien usar el BULLNOX y una proteina. como la ON o la ELITE 24 HORAS para terminar de complementar,pero bueno. haora bien,mi pregunta EXACTA es. alguien a usado el humino el nano o el anabol??? si es asi alguien puede contarme como les fue? claro todo esto es acompañado de una buena dieta para subir,y despues definir,para definir me gustaria usar el THERMA de prolab,del mismo laboratorio del humino maax. MARTINLUNA lo estaba usando pero ya no me dijo como le iva. hasta donde se le iva muy bien solo que no quiero que muera el musculo con ese quemador.

gente, me compre la creatina monohidratada con taurina y demas, es la que se ingiere solo si vas al gim, 50 gr, eso es lo que recomiendan, mi idea es tomarla antes del ejercicio, saben cuanto tiempo ANTES del gim la tengo que consumir para que la digiera y todos los chiches? :) gracias!!!!
q te dice en el bote?? hacer lo q dice el fabricante normalmente es lo correcto no??

normalmente son 30min antes del entreno con el estomago vacio!

alguno ah usado HUMINO MAAX,NANODROL o ANABOL-5,para el mes que viene planeo comprarme uno de esos,tambien usar el BULLNOX y una proteina. como la ON o la ELITE 24 HORAS para terminar de complementar,pero bueno. haora bien,mi pregunta EXACTA es. alguien a usado el humino el nano o el anabol??? si es asi alguien puede contarme como les fue? claro todo esto es acompañado de una buena dieta para subir,y despues definir,para definir me gustaria usar el THERMA de prolab,del mismo laboratorio del humino maax. MARTINLUNA lo estaba usando pero ya no me dijo como le iva. hasta donde se le iva muy bien solo que no quiero que muera el musculo con ese quemador.

tienes 19 años y te quieres meter todo esto??

aminoacidos y/o bcaas, de cualquier marca q quieras (humino maxx es por el estilo), segun lo q te puedas permitir, y si te sale bien relacion cantidad/precio/calidad.

una proteina: cualquiera 100% whey

la q dices de ON y elite 24h: CUAL ES LA Q DICES DE ON?? tiene cientos... y de ELITE 24h?? eso existe?? no eran Elite 12h??

la mayoria de los termogenicos son una buena cantidad de cafeina, extracto de te verde y otros. asi q eso ya dependera de tu entreno y dieta, aunq los qmadores los dejaria para el ultimo mes, o mes y medio de definicion!

Por cierto te dije q pusieras el contenido de los suples q preguntas, pero ni caso.....

tienes 19 años y te quieres meter todo esto??

aminoacidos y/o bcaas, de cualquier marca q quieras (humino maxx es por el estilo), segun lo q te puedas permitir, y si te sale bien relacion cantidad/precio/calidad.

una proteina: cualquiera 100% whey

la q dices de ON y elite 24h: CUAL ES LA Q DICES DE ON?? tiene cientos... y de ELITE 24h?? eso existe?? no eran Elite 12h??

la mayoria de los termogenicos son una buena cantidad de cafeina, extracto de te verde y otros. asi q eso ya dependera de tu entreno y dieta, aunq los qmadores los dejaria para el ultimo mes, o mes y medio de definicion!

Por cierto te dije q pusieras el contenido de los suples q preguntas, pero ni caso.....[/QUOTE]

19 años,si asi es. muchas gracias por los consejos.perdon me equivoque si es ELITE 12H.error de novato jeje. bueno no es que no te haga caso,pero el humino maax.las referiencias que eh encontrad en internet. son solo la publicidad que tiene.el nanodrol tambien y pues el ANABOL-5 esta es la info Anabol-5 es el agente anabólico no esteroideo y no hormonal más potente del mundo. Que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.

Anabol-5 aumenta la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando es utilizado junto a un entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adoptogénicas de Anabol-5 estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo, también, la fatiga muscular.

Anabol-5 es el primer producto que aporta eficazmente a tu cuerpo un ciclo de creación de masa muscular muy impresionante ya que es 33 veces más anabólico que androgénico, lo que significa que Anabol-5 es un suplemento que posee los efectos positivos como la ación anabólica y el crecimiento muscular pero carece de los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes. Es por esto que Anabol-5 es el producto clave de toda preparación.

Por otra parte, Anabol-5 ha sido diseñado para mantener los niveles anabólicos elevados durante todo el día, gracias a una cápsula multi-fase de una acción inmediata y una acción prolongada. Así, Anabol-5 actúa en dos fases:

Fase 1

Sistema de respuesta anabólica por medio de una cápsula líquida de acción inmediata: Anabol-5 garantiza un estado anabólico de creación de masa muscular a los pocos minutos. Lo que es muy importante cuando comienza el día y al acabar la sesión de entrenamiento.
Fase2

Amplificador anabólico a través de una cápsula de acción prolongada: Gracias a su diseño de capsulas independientes y sus ingredientes de alta calidad, Anabol-5 es capaz de prolongar la actividad anabólica para que el desarrollo muscular se produzca por mayor cantidad de tiempo y su poder se vea multiplicado, permitiendo alcanzar el mejor estado físico y un crecimiento muscular como nunca antes habrías imaginado.
Una vez que la fase 1 a invadido la masa muscular, actúan las propiedades anabólicas de acción prolongada de la fase 2 garantizando un trabajo espectacular y un crecimiento muscular asombroso!

Recomendaciones de uso: Tomar 2 cápsulas multi-fase dos veces por día. Para obtener mejores resultados tomar 2 cápsulas por la mañana con el desayuno y otras 2 cápsulas con la cena. Utilizar en ciclos de 12 semanas de uso y 2 semanas de descanso.

Información nutricional:

Tamaño del envase: 120 cápsulas

Tamanos del servicio: 2 cápsulas.

19 años,si asi es. muchas gracias por los consejos.perdon me equivoque si es ELITE 12H.error de novato jeje. bueno no es que no te haga caso,pero el humino maax.las referiencias que eh encontrad en internet. son solo la publicidad que tiene.el nanodrol tambien y pues el ANABOL-5 esta es la info Anabol-5 es el agente anabólico no esteroideo y no hormonal más potente del mundo. Que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.

Anabol-5 aumenta la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando es utilizado junto a un entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adoptogénicas de Anabol-5 estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo, también, la fatiga muscular.

Anabol-5 es el primer producto que aporta eficazmente a tu cuerpo un ciclo de creación de masa muscular muy impresionante ya que es 33 veces más anabólico que androgénico, lo que significa que Anabol-5 es un suplemento que posee los efectos positivos como la ación anabólica y el crecimiento muscular pero carece de los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes. Es por esto que Anabol-5 es el producto clave de toda preparación.

Por otra parte, Anabol-5 ha sido diseñado para mantener los niveles anabólicos elevados durante todo el día, gracias a una cápsula multi-fase de una acción inmediata y una acción prolongada. Así, Anabol-5 actúa en dos fases:

Fase 1

Sistema de respuesta anabólica por medio de una cápsula líquida de acción inmediata: Anabol-5 garantiza un estado anabólico de creación de masa muscular a los pocos minutos. Lo que es muy importante cuando comienza el día y al acabar la sesión de entrenamiento.
Fase2

Amplificador anabólico a través de una cápsula de acción prolongada: Gracias a su diseño de capsulas independientes y sus ingredientes de alta calidad, Anabol-5 es capaz de prolongar la actividad anabólica para que el desarrollo muscular se produzca por mayor cantidad de tiempo y su poder se vea multiplicado, permitiendo alcanzar el mejor estado físico y un crecimiento muscular como nunca antes habrías imaginado.
Una vez que la fase 1 a invadido la masa muscular, actúan las propiedades anabólicas de acción prolongada de la fase 2 garantizando un trabajo espectacular y un crecimiento muscular asombroso!

Recomendaciones de uso: Tomar 2 cápsulas multi-fase dos veces por día. Para obtener mejores resultados tomar 2 cápsulas por la mañana con el desayuno y otras 2 cápsulas con la cena. Utilizar en ciclos de 12 semanas de uso y 2 semanas de descanso.

Información nutricional:

Tamaño del envase: 120 cápsulas

Tamanos del servicio: 2 cápsulas.

jajajaj NO quiero la publicidad tio! solamente el contenido, INGREDIENTES!!/COMPOSICION!!

a ver si escribimos mejor, separado, con mas de 1 parrafo, comas....

de todas formas EXACTAMENTE QUE ES LO Q QUIERES / TIENES PENSADO TOMAR?? ponlo por separado y con sus ingredientes.

Última edición:
tengo 17 años mido 187cm peso 103 kilogramos puedo combinar esos tres productos? estoy pensando dividirlos asi:

proteina: en la mañana y en la noche.

creatina: 30 minutos antes de entrenar.

aminoacidos: despues de entrenar

que laboratorio me recomiendan: dymatize o prowinner o tal vez algun otro.

acepto otro tipo de sugerencias. de antemano muchisimas gracias

hola amigos tengos unas dudas sobre las proteinas dymatize gourmet: estas protenas aumenta masa muscular? porque segun lo que me dijeron fue que las elite solo tonfican y las gourmet aumentan alguien me podria decir si es verdad? y tambien con que frutas puedo hacer licuados con estas proteinas o solo me la recomienda tomarmela con leche descremada y avena? muchas gracias saludos

jajajaj NO quiero la publicidad tio! solamente el contenido, INGREDIENTES!!/COMPOSICION!!

a ver si escribimos mejor, separado, con mas de 1 parrafo, comas....

de todas formas EXACTAMENTE QUE ES LO Q QUIERES / TIENES PENSADO TOMAR?? ponlo por separado y con sus ingredientes.

hahahaha..lo siento lo siento.. es que no los encontre :) pero creo que entre todo lo que eh investigado hoy,estoy entre 2 finalmente HALODROL y HUMINO MAAX.

Atrás