Jajajajajaja.
La vida facil le gusta a todo el mundo. jajajaja.
Yo como anecdota, pongo que hace unos 6 años, no hacia dieta y empeze a tomar creatina y protes a saco, por que el monitor te ve fuerte y te come la cabeza, y me puse echo un tonelete, pero sin musculo, parecia un puñetero hamster.
A ver si la gente, con esto ve que no todo son suples. Ahora me lo tomo mas tranquilo y los suplementos los uso para eso, como suplemento, bueno y las protes la verdad qeu las uso un poco para quitar tanto huevo, jajajajaja, que me voy a volver gallina. jajajajajaja
jajajaja
yo mi primer bote de proteinas lo compre despues de casi 2años de entreno, y lo hice 1solo bote de 1kg, al año siguiente otro bote de 1kg, y al año siguiente mi primer hydroxycut!! jajaja ahora soy un laboratorio andante!! esta claro q despues de tomar el hydroxycut y no hacer dieta tuve en cuenta q tenia q hacer dieta dieta!!
yo tomo las proteinas pq no me gusta comer mucho la carne roja, (asi para complementar la dieta) y claro para la toma postentreno!!
pues yo antes comia mucha alita de pollo, pechuga de pollo y pollo enteno!!! asi q ahora mismo todas esas partes las tengo superdesarrolladas!! jajaja