Feria del fitness 2009

yo tengo visita paterna, pero de todos modos me escaparé el sábado pro la tarde, después del café. O sea q llego a las copas jajajaja

hola familia, siento comunicaros una cosilla, que a dia no hoy no podre ir a la feria. Tengo una fascitis plantar en el pie derecho que me impide andar, y cada vez que lo hago no sabeis como me duele y apenas puedo estar de pie o andando unas horas, espero que se mejore para ir y sobretodo por estrar convenciendo a gente para que venga.

Os contare mis avances.

Pues allí nos veremos, nosotros iremos el viernes para madrid, y a la feria ya el sábado, supongo :D Espero q no se raje nadie, aunq parece q Javi ya lo ha hecho....

ke envidia me dais y yo sin poder ir bueno ya me contara el cabron de genoma komo le ha ido jajajjajajaj

pues allí nos veremos, nosotros iremos el viernes para madrid, y a la feria ya el sábado, supongo :d espero q no se raje nadie, aunq parece q javi ya lo ha hecho....

tranquilos familia !!!! Que voy!!! No se si podre quedarme todo el dia pero lo voy a intentar!!!

Atrás