Feria del fitness 2009

haber si mark y cutler se conectan y descargan tensiones juntos porque veo muy buen rollom en plan gay digamos asi que animaros chicos!!

-Lau (almas_ardiendo)
- (valkyria)
-Christian (mamons)
-Pedro (Balrog)
-Jose (genoma)
-Javi (JAVI_BOSS)
- (loco_desk)
-Benito (Cantabron)
-Lua (luA)
- Nuri (nurichi)
-Rodri (rodri_gogo)

Yo creo que voy a ir con unos amigos... asi que si veis a alguien de 1.93 flaco como un palillo soi yo ;)

Yo creo que voy a ir con unos amigos... asi que si veis a alguien de 1.93 flaco como un palillo soi yo ;)

Tienes fotos subidas en el foro??

Lo digo porque como hay fotos de gente que va a la Feria en el foro. Si los ves, saluda xDD. Al no ser que hayas o subas una foto y te pongamos cara :D

Tienes fotos subidas en el foro??

Lo digo porque como hay fotos de gente que va a la Feria en el foro. Si los ves, saluda xDD. Al no ser que hayas o subas una foto y te pongamos cara :D

las akabo de subir! aver si alguien me reconoce en la feria... =)

jajaja oyee no es mala idea... pues puede que vaya asi que seguro k me reconocen entonces!!

Es la primera vez que voy a ir. hay gente de todo tipo alli? porque si solo hay gigantes de los hierros me voy a sentir muuuy inferior!!xD

jajaja oyee no es mala idea... pues puede que vaya asi que seguro k me reconocen entonces!!

Es la primera vez que voy a ir. hay gente de todo tipo alli? porque si solo hay gigantes de los hierros me voy a sentir muuuy inferior!!xD

Joe hay gente de todo tipo niñoooo !! jeje

Pues gente de todo tipo claro, igual q en el foro, ni siquiera creo q seas tú el más flaco aquí jeje

Pues gente de todo tipo claro, igual q en el foro, ni siquiera creo q seas tú el más flaco aquí jeje

no les hagas casa, alli solo hay 16x16 jajajaaj que va, hay de todo y sobre todo habrá mucho fitness, mucho material para cicloindoor y esas cosillas y alguna modelo suelta por ahi jeejejj

uffff me siento aliviado ahora! jejeje podriais ir ocn una camiseta que pusiera es.fitness.com asi seria muy facil veros!

Para que nos reconozcas, iremos todos cantando el Saturday Nigth jajajaja

Queee nooo tú mira fotos de la peña que va por el foro verás como nos reconoces

Atrás