almas_ardiendo
Con mono del GYM .. ¬¬
Parece que vamos a ser unos cuantos, a ver si es verdad.
+ guan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece que vamos a ser unos cuantos, a ver si es verdad.
+ guan
Y luego dices que no eres friki..._violento__iloveu_
Joder..... !! Entre Cutler y tú me teneis........ ufffssss que estrés !!!...._violento_
_iloveu_
Equis de.
_adios_
Joder..... !! Entre Cutler y tú me teneis........ ufffssss que estrés !!!...._violento_
_iloveu_
Yo creo que voy a ir con unos amigos... asi que si veis a alguien de 1.93 flaco como un palillo soi yo![]()
_iloveu_
Tienes fotos subidas en el foro??
Lo digo porque como hay fotos de gente que va a la Feria en el foro. Si los ves, saluda xDD. Al no ser que hayas o subas una foto y te pongamos cara![]()
jajaja oyee no es mala idea... pues puede que vaya asi que seguro k me reconocen entonces!!
Es la primera vez que voy a ir. hay gente de todo tipo alli? porque si solo hay gigantes de los hierros me voy a sentir muuuy inferior!!xD
Joe hay gente de todo tipo niñoooo !! jeje
Pues gente de todo tipo claro, igual q en el foro, ni siquiera creo q seas tú el más flaco aquí jeje
uffff me siento aliviado ahora! jejeje podriais ir ocn una camiseta que pusiera es.fitness.com asi seria muy facil veros!