Batido de protes los dias de descanso?

Tunorojo

New member
Buenas a todos,

Pues esa es la pregunta. Yo solo me tomo un batido de whey despues de entrenar con agua (ahora estoy haciendo fuerza tres dias a la semana) y me preguntaba si en los dias de descanso es una tonteria hacer el posentreno aunque no se entrene e incluso puede hacerte coger mas grasa de la necesaria.

Gracias por vuestras respuestas.

yo la tomo igual los dias de descanso

postentreno como que no hay entreno entoces pues no me tomo en platano de despues del entreno

y me tomo el batido y creo que asi me compensa

amigo pero piensa, como vas a hacer un post entreno si ese dia no hay entreno ? realmente me parece una broma esto, y en cuanto al batido obvio que se pueden tomar los dias de descanso, pero seria un gasto de dinero ya que es mejor la comida lejos, EXCEPTO a primera hora en la mañana que te puede ayudar con el catabolismo, ahi si pondria un batido en los dias de descanso saludos!

jajajaja muy gracioso tio jejejjej

todo depende del aporte proteico que necesites, yo cuando estaba bajo de proteinas los dias de descanso me tomaba u batido en la hora de la merienda

jEJEJEJ Pos a eso me referia. Es que nunca me lo habiia planteado porque el ano (perdon pero estoy en Alemania y no tengo enye jejeje) pasao no tomaba batido en el posentreno sino en la merienda y entonces claro, to los dias caia uno. Este ano lo he dejado para cuando es necesario exclusivamente (despues de las pesas) y me ha surgio la duda esa, de si el cuerpo iba a echar de menos esas protes e hidratos los dias de no entreno, pero claro tiene toda la logica que si no has hecho ningun gasto de glucogeno ni protes no repongas pq iran direstamente al "escusao". Y ya por despejar las dudas del todo, Y si en el dia de descanso se hace aeróbico, se hace posentreno normal? solo protes? solo carbos? agüita fresca y pa casa?

Gracias a todos por responder.

jEJEJEJ Pos a eso me referia. Es que nunca me lo habiia planteado porque el ano (perdon pero estoy en Alemania y no tengo enye jejeje) pasao no tomaba batido en el posentreno sino en la merienda y entonces claro, to los dias caia uno. Este ano lo he dejado para cuando es necesario exclusivamente (despues de las pesas) y me ha surgio la duda esa, de si el cuerpo iba a echar de menos esas protes e hidratos los dias de no entreno, pero claro tiene toda la logica que si no has hecho ningun gasto de glucogeno ni protes no repongas pq iran direstamente al "escusao". Y ya por despejar las dudas del todo, Y si en el dia de descanso se hace aeróbico, se hace posentreno normal? solo protes? solo carbos? agüita fresca y pa casa?

Gracias a todos por responder.

Si vas a hacer un desgaste pues si que podrias hacertelo al terminar. Unos carbos para antes de ese desgaste aerobico y al finalizar pues un batido de proteinas. Si en el fin de semana tienes mas tiempo y no surge nada excepcional, siempre mejor hacerse una comida proteica antes que tirar de batido, pero si no queda mas remedio, pues batidito_cintura_ Salu2!

Atrás