Diario De Una Elfa

Hola todos,
Solo para deciros que aún sigo viva ;) jejeje

MI RUTINA 10.06.08

5 min CINTA - SUAVE (8 KM/H) He decidido que lo voy a quitar y sólo dejo los 30min de cardio después de los brazos

GLUTE - MAQUINA los nombres de las maquinas nuevas estan en inglés
4 X 10 20 KGS
el ejercicio es ... ir empujando la pierna hacia atras

HORIZONTAL LEG PRESS - MAQUINA me parece que esta es la de press de pierna sentado ... empujando el peso con las 2 piernas hacia delante
1 X 10 60 KGS
1 X 10 70 KGS
2 X 8 70 KGS

LYING LEG CURL - MAQUINA
1 X 10 25 KGS
3 X 8 30 KGS

LEG EXTENSION
4 X 8 35 KGS

SENTADILLA este ejercicio es la LECHE...me encanta... :D
1 X 10 1 KGS (1 kg en cada lado de la barra ...pongo 1 kg o 2??... a la proxima me voy a poner 2.25 kgs...ayer estaba probando un poco a ver lo que aguanto y por eso empezé sólo con 1 kg

PRESS DE BANCA INCLINADA
1 X 12 1 KGS
3 X 12 2.25 KGS aquí ya me puse un poco más y de momento voy a entrenar con este peso...bueno algo es algo

CURL DE BICEPS
2 X 12 2.25 KGS
2 X 10 2.25 KGS

PRESS AGARRE CERRADO
3 X 10 2.25 KGS
1 X 8 2.25 KG

PRESS MILITAR
1 X 12 2.25 KGS
3 X 10 2.25 KGS

CINTA 15 MIN

PROGRAMA 2 7.5 - 8 KM/H antes ponía función manual...función de programas antes no la utilizaba...esta va cambiando de ritmo (fuerte y suave con inclinación hasta 10%)

BICICLETA 15 MIN
como son nuevas no sé como van ... y hice 15 min. sin ningún programa específico (hice 5.61 km)

ABDOMINALES
4 X 12
(colgando y subiendo las rodillas hacia arriba...como se llama este ejercicio??)

ABDOMINALES DE LOS "MÍOS"
30 en 1 fase hacia delante
30 en 1 fase a la izquierda
30 en 1 fase a la derecha
30 en 2 fases hacia delante
30 en 2 fases a la izquierda
30 en 2 fases a la derecha
30 movimiento pequeño 1 cm hacia delante
30 movimiento pequeño 1 cm a la izquierda
30 movimiento pequeño 1 cm a la derecha

ESTIRAMIENTOS

Me tiré en el gim unas 2h 30 min largas y he llegado a la conclusión que voy a tener que partir mi rutina y hacer un día brazos, otro piernas para poder hacer bien cada parte del cuerpo. De momento voy 3 veces a la semana, pero estoy pensando en ir 4 días, a ver como me lo monto para poder hacerlo...si eso el 4º día podría hacer una sesió FULLBODY.

PD: Ya lo sé que los abdominales los hago con demasiadas repes...pero ya estoy acostumbrada así...necesito notar que hago algo ;)

Que conste que hoy me he quedado dormida y he tenido que ir corriendo toodo el camino hasta la estación de tren...eso no es lo peor... (ahora que lo estoy pensando ni sé de donde he sacado las fuerzas jejeje)
Lo malo es tener que subir y bajar las escaleras parezco un ZOMBIE JEJEJE ... :D :D ....y hoy voy a continuaaaaaaarrrrr jejeje :D :D

Buen entrenamiento Galadriel ya veras como poco a poco empiezan a subir esos kilos en todos los ejercicios lo primordial es las ganas de hacer las cosas bien y la constancia, y por criticar algo si que es excesivo entrenar 2horas 30 minutos como bien te has dado cuenta es mejor si tienes posibilidad partir la rutina, entrenar Piernas y el mismo dia otro grupo muscular no es muy recomendable del todo ya que en el entreno de piernas se va mucho tiempo y mucha energía ya que lleva ejercicios muy duros y anabolicos(ten en cuenta que las piernas son el grupo mas grande del cuerpo) ademas los brazos los puedes combinar con otros grupos mas pequeños como hombros o Pectoral que son grupos cuyo entrenamiento lleva menos tiempo.... Un salu2 Elfa¡¡¡¡¡¡¡¡

_susto__susto_

Madre mia... no comentare nada pues no creo ser el apropiado para ello, me quedo con lo que has puesto al final... 2.30 de gym me parece muy mucho Agata...... mejor dividir como has dicho........

La sentadilla sabes que es genial para todo.....preguntas si subir de peso pero eso solo tu lo sabras. Estubo bien hacerlo para probar como dices con solo ese peso, pero tu debes saber si podias por mas.....

Un saludo estoy agotado solo de leer lo que has echo jajajajajaja voy a tumbarme un rato en la oficina ^_^

Buen entrenamiento Galadriel ya veras como poco a poco empiezan a subir esos kilos en todos los ejercicios lo primordial es las ganas de hacer las cosas bien y la constancia, y por criticar algo si que es excesivo entrenar 2horas 30 minutos como bien te has dado cuenta es mejor si tienes posibilidad partir la rutina, entrenar Piernas y el mismo dia otro grupo muscular no es muy recomendable del todo ya que en el entreno de piernas se va mucho tiempo y mucha energía ya que lleva ejercicios muy duros y anabolicos(ten en cuenta que las piernas son el grupo mas grande del cuerpo) ademas los brazos los puedes combinar con otros grupos mas pequeños como hombros o Pectoral que son grupos cuyo entrenamiento lleva menos tiempo.... Un salu2 Elfa¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Vikingindo!
Gracias por tu comentario. Las ganas y la constancia las tengo...y la paciencia también ;) Así que a ver si poco a poco iré viendo los resultados.
Ya iré modificando la rutina sobre la marcha y con vuesta ayuda por supuesto.

Saluditos _coti_

_susto__susto_

Madre mia... no comentare nada pues no creo ser el apropiado para ello, me quedo con lo que has puesto al final... 2.30 de gym me parece muy mucho Agata......Ya lo sé salí la última a las 22.55H...imaginate mejor dividir como has dicho........sí es lo que voy a hacer ... a ver si me ayuda un poco mi tarantulín ;) ...que ayer estaba pensando en al toooodo el rato jejeje ... cada vez lo quiero mas jejeje...y a ti también por supuesto ;)

La sentadilla sabes que es genial para todo.....preguntas si subir de peso pero eso solo tu lo sabras.de momento ire trabajando con el peso de 2.25kg (en cada lado de la barra...eso cuenta como 4.5kg?? me refiero si se suma?? Estubo bien hacerlo para probar como dices con solo ese peso, pero tu debes saber si podias por mas.....

Un saludo estoy agotado solo de leer lo que has echo jajajajajaja voy a tumbarme un rato en la oficina ^_^
Jooo que suerte que tienes....yo no me puedo tumbar en la oficina....a ver si te castigo con mi visita y me tumbo un ratito jejeje:D

Claro que suma ambos pesos mas la barra........_latigo

Lo de pensar en Peter ya vez, suerte que tienen algunos que hasta le piden masajes a gritos _contrato_, luego intentas arreglarlo pero ya no vale je je.... tomo nota que lo sepazzzzzzzz ^_^

Que comistes antes de ir al gym a destuirte?? jajajajaja Y quien te echo la mujer de la limpieza?? jajajaja

Lo de tumbarme el la oficina es coña sin duda, pero si hago lo que tu 2.30 no llego ni a la oficina que no es lo mismo y eso que vivo dos calles mas abajo de la misma.......

_iloveu_

Claro que suma ambos pesos mas la barra........_latigo Ahh sí?? entonces lo he puesto mal...bueno son 2.25 en cada lado ...total 4.5kg y la barra no sé lo que pesa...van marcadas???

Lo de pensar en Peter ya vez, suerte que tienen algunos que hasta le piden masajes a gritos _contrato_, luego intentas arreglarlo pero ya no vale je je.... tomo nota que lo sepazzzzzzzz ^_^vaaa...que el tiene 8 patitas...y tu con las alas no puedes darme masajito....bueno ahora estoy pensando que con las patitas sí ...como lo hacen las thailandesas o las chinitas me parece vale...a la proxima te llamo y vienes volando vale?? Ehhh....y otra cosa...ya no tenía más fuerzas ni para escribir....ME PERDONAS ??? POR FAVOOOOR RAUL ALBERTO .... SABES QUE ERES EL HOMBRE DE MI VIDA Y MI CORAZÓN LATE AL MISMO RITMO QUE EL TUYO :D ... a lo mejor será porque la rutina nos la prepara a los 2 tarantulín jejeje :D

Que comistes antes de ir al gym a destuirte?? Un platano (jejeje) como lo sabías??? ves que me acuerdo de ti ;)jajajajaja Y quien te echo la mujer de la limpieza?? jajajaja No, la chica que esta en la recepción...es que ya estaba apagando las luces por todas partes jejeje

Lo de tumbarme el la oficina es coña sin dudava, es igual que no se lo voy a chivar a tu jefe ;)..vaaaale ni vendré a tu ofi a tumbarme un rato,ni para quitarte tu nidito jejeje, pero si hago lo que tu 2.30 no llego ni a la oficina que no es lo mismo y eso que vivo dos calles mas abajo de la misma.......Jooo que suerte...yo tengo que coger el tren, metro y caminar, pero no me quejo....total tardo una horita en llegar

_iloveu_

Besitos _beso_

Solo un platano y aun vives????

Cada dia me convences mas, gastas poquito y duras un monton jajajajaja

El platano postentreno va muy bien, tampoco se luego lo que tardastes en volver a comer supongo que lo que tardas en llegar a casa....

Madre mia con un platano, te vas a quedar en neeeeeee........

PD: El peso de tu barra no lo se, dudo que este marcada almenos las mias no......

Solo un platano y aun vives???? PA QUE VEAS LO QUE ALIMENTAN LOS DE CANARIAS JEJEJE:D

Cada dia me convences mas, gastas poquito y duras un monton jajajajaja SON LAS PILAS DURACEL...las del conejo jejeje...:D ..y dura y dura y dura...

El platano postentreno va muy bien, tampoco se luego lo que tardastes en volver a comer supongo que lo que tardas en llegar a casa....de vuelta tardo 5 - 8 minutillos voy rapidito, me ducho y ceno...ayer cené zumo de piña, 2 tortitas de arroz, con 3 quesitos, y pechuga de pavo en lonchitas, 1 yogur de piña y uvas...normalmente no suelo comer tanto, pero ultimamente me pide mi cuerpo más "combustible" jejeje

Madre mia con un platano, te vas a quedar en neeeeeee........Noo tranqui...ultimamente he añadido 1 barrita de cereales por la mañana junto con el te verde a las 10.30h y por la tarde a las 17.00 2 barritas y te verde y el platano un poco antes de ir a entrenar....y mas el resto de la comida que ya sabes que no es poca ;)

PD: El peso de tu barra no lo se, dudo que este marcada almenos las mias no......
Ya, me lo imaginaba a ver si me acuerdo y lo miro hoy.

PD: ...en las malas me tendrás que ver con una lupa jejeje pero no creo que pase ;)

Ya, me lo imaginaba a ver si me acuerdo y lo miro hoy.

PD: ...en las malas me tendrás que ver con una lupa jejeje pero no creo que pase ;)

Originalmente publicado por canario72
Solo un platano y aun vives???? PA QUE VEAS LO QUE ALIMENTAN LOS DE CANARIAS JEJEJE

Cada dia me convences mas, gastas poquito y duras un monton jajajajaja SON LAS PILAS DURACEL...las del conejo jejeje... ..y dura y dura y dura...

El platano postentreno va muy bien, tampoco se luego lo que tardastes en volver a comer supongo que lo que tardas en llegar a casa....de vuelta tardo 5 - 8 minutillos voy rapidito, me ducho y ceno...ayer cené zumo de piña, 2 tortitas de arroz, con 3 quesitos yo no meteria quesitos por la noche, bueno yo no los meto nunca je je, y pechuga de pavo en lonchitas Ahora me dices dos lochas jajajaj, 1 yogur de piña y uvas tampoco meteria el yogourt por la noche...normalmente no suelo comer tanto, pero ultimamente me pide mi cuerpo más "combustible" jejeje Crees que esto es comer tanto despues de tu entreno??? Pocas proteinas desde mi punto de vista.

Madre mia con un platano, te vas a quedar en neeeeeee........Noo tranqui...ultimamente he añadido 1 barrita de cereales por la mañana junto con el te verde a las 10.30h y por la tarde a las 17.00 2 barritas y te verde y el platano un poco antes de ir a entrenar....y mas el resto de la comida que ya sabes que no es poca

Solo son opiniones sabes que yo soy tan nuevo como tu en esto, perdon yo soy mucho mas nuevo je je....

Originalmente publicado por canario72
Solo un platano y aun vives???? PA QUE VEAS LO QUE ALIMENTAN LOS DE CANARIAS JEJEJE

Cada dia me convences mas, gastas poquito y duras un monton jajajajaja SON LAS PILAS DURACEL...las del conejo jejeje... ..y dura y dura y dura...

El platano postentreno va muy bien, tampoco se luego lo que tardastes en volver a comer supongo que lo que tardas en llegar a casa....de vuelta tardo 5 - 8 minutillos voy rapidito, me ducho y ceno...ayer cené zumo de piña, 2 tortitas de arroz, con 3 quesitos yo no meteria quesitos por la noche, bueno yo no los meto nunca je jeya lo se, he leido algo por aquí que los lacteos no se deberian tomar...eso que me lo expliquen (es por la digestion me parece que no la facilita ... bueno no me acuerdo). Pero las mujeres el calcio lo tenemos que vigilar...aparte de que me gustan los yogures y quesos...y si como bocata de queso por la mañana sería muy poco no?...o los días que no entreno lo puedo comer??? eso que me lo expliquen :), y pechuga de pavo en lonchitas Ahora me dices dos lochas jajajaj jejeje noo...van 2-3 lonchitas por tortita no es poco no??, 1 yogur de piña y uvas tampoco meteria el yogourt por la nocheya...pero me gustan ... bueno ayer si me como solo las uvas (sin yogur) ya me quedo bien...normalmente no suelo comer tanto, pero ultimamente me pide mi cuerpo más "combustible" jejeje Crees que esto es comer tanto despues de tu entreno??? Es que yo normalmente siempre me tiro 2 horas en el gim y solía cenar menos...fruta, zumo, yogur, quesitos... es por el tema que no me gusta cenar mucho por miedo de notar la barriga muy llena y no quedarme dormida...ayer comiendome todo lo que me comí que es la primera vez que lo hago jejeje...notaba que quizas las uvas o el yogur me lo podia haber ahorrado (hablo de que notaba un poco la barriguita ...que estaba llena) Un rato estaba haciendo el tonto, pero me quede dormida antes que el osito de MR. BEAN cuando le hace el chasquido con los dedos :D:D Pocas proteinas desde mi punto de vista.

Pongo más pechuga de pavo??? Tu que sueles cenar??

Madre mia con un platano, te vas a quedar en neeeeeee........Noo tranqui...ultimamente he añadido 1 barrita de cereales por la mañana junto con el te verde a las 10.30h y por la tarde a las 17.00 2 barritas y te verde y el platano un poco antes de ir a entrenar....y mas el resto de la comida que ya sabes que no es poca

Solo son opiniones sabes que yo soy tan nuevo como tu en esto, perdon yo soy mucho mas nuevo je je....

Tranqui, si a mí me gusta que me digas lo que piensas ... así aprendemos o nos damos cuenta de cosas de las que "ni sospecharíamos" ;)

PD: Donde esta Peter??? Me debe un masajito....no se habrá equivocado de ventana otra vez y esta aún con mi vecino jejeje:D

Última edición:
.- El tema de los lacteos es la grasa o eso creo que tapan y mucho. Si que puedes tomarlos aunque no deberias nunca por la noche, pero intenta que sean desnatados almenos, leche, yogout etc... Por la mañana al levantarte va genial leche desnatada.
El queso insisto en tu caso no lo meteria nunca de ningun tipo, pero ya eso es a criterio tuyo segun lo que busques digamos.Soy como casi cualquier canario un amante empedernido de los quesos que tenemos muchos y buenos y ya ves que jodido estoy jajaja....

.- Tema de bocata por la mañana hablas en el desayuno??? Yo seguiria sin meter queso, pero claro lo mio es distinto je je....y el pan integral please...^_^

.- Pavo 6 lonchas esta bien (tampoco nos vamos a dejar el sueldo jajaja), aunque tambien le meteria atun al agua con estas tortitas

.- Dices que antes entrenabas dos horas y aun comias menos...Ok. Las fotos de tu panza dicen mucho al respecto no crees?' je je....

Yo suelo cenar segun este la despensa jajajaj:

Termino de entrenar sobre las 21.30 y toca cardio 22.00.
.- Segun termino 5gr de Creatina + 1 platano con miel.
.- 15 minutos despues aprox.... batido de protes con agua.
.- 20 minutos depues aprox..... Tortilla de 5 o 6 claras mas un huevo entero con dos latas de atun o una si es de las grandes, O verduras cocidas, o ensalada mixta.

.- Ya luego antes de acostarme necesitaria otra proteina lenta para por la noche pero no hay presupuesto y eso si puñado de nueces.

Un saludo.

PD: Peteerrrrrrrrrrrrrrrr que te buscannnnnnnnnnnnnnnn

Última edición:
.- El tema de los lacteos es la grasa o eso creo que tapan y mucho. ah vale :(Si que puedes tomarlos aunque no deberias nunca por la noche, pero intenta que sean desnatados almenos, leche, yogout etc...eso sí ... todo lo que compro es desnatado...bueno la leche es semi, pero leche no bebo casi nada solo los yogures y quesos que son siempre desnatados Por la mañana al levantarte va genial leche desnatada. buff leche por la mañana si que no puedo...el finde a veces que me levanto mas tarde con colacao y cereales si , pero sola no :(
El queso insisto en tu caso no lo meteria nunca de ningun tipo, pero ya eso es a criterio tuyo segun lo que busques digamos.Soy como casi cualquier canario un amante empedernido de los quesos que tenemos muchos y buenos y ya ves que jodido estoy jajaja....ya veo ya...me parece que lo iré reduciendo por la noche entonces.

.- Tema de bocata por la mañana hablas en el desayuno??? Yo seguiria sin meter queso , pero claro lo mio es distinto je je....y el pan integral please...^_^pan integral de barra ... por supuestiiiisimo :D

.- Pavo 6 lonchas esta bien (tampoco nos vamos a dejar el sueldo jajaja), aunque tambien le meteria atun al agua con estas tortitasatun...ah vale...me gusta...a ver que tal me sienta por la noche

.- Dices que antes entrenabas dos horas y aun comias menos...Ok. Las fotos de tu panza dicen mucho al respecto no crees?' je je....jejeje...por eso un yogur o queso no se nota jejeje...y ya que me aguanto no no como nada de chocolate y "cosas prohibidas" (no me seas malpensado, que estoy hablando de dulces) por lo menos los yogures y queso me lo dejaria, pero como quiero marcar mas las piernas...quizas una temporada me tendre que aguantar

Yo suelo cenar segun este la despensa jajajaj:

Termino de entrenar sobre las 21.30 y toca cardio 22.00.
.- Segun termino 5gr de Creatina + 1 platano con miel.miel engorda, no? y platano por la noche tambien...lo he leido por aqui no se donde...es que antes comia mucho platano por la noche
.- 15 minutos despues aprox.... batido de protes con agua.yo la creatina ni protes ...eso no lo tomo
.- 20 minutos depues aprox..... Tortilla de 5 o 6 claras mas un huevo entero con dos latas de atun o una si es de las grandes, O verduras cocidas, o ensalada mixta. es verdad...pero yo a la hora que me pongo a cenar...imaginate sali del gim a las23.00..entre que llego me ducho y me preparo la cena...no estoy para hacerme tortillas ni nada...voy a lo rapido...fruta, yogur o las tortitas que llevo con ellas muy poco tiempo (las he introducido para comer algo mas)...y otra cosa...los huevos todos los días??? me parece demasiado...y se que lo malo es la yema que lleva el colesterol . Lo que comes es solo la clara (bueno y 1 huevo entero...ehh...y que haces con las yemas??las tiras?? que pena no ?

.- Ya luego antes de acostarme necesitaria otra proteina lenta esa cual es?? para por la noche pero no hay presupuesto y eso si puñado de nueces. buff nueces...eso engorda tambien...lleva mucha grasa...un poquito vale, pero no mucho....no me hagas caso ehh...que yo estoy un poco loquita ya lo sabes, pero te voy diciendo tambien cositas, vale??

Un saludo.

PD: Peteerrrrrrrrrrrrrrrr que te buscannnnnnnnnnnnnnnn RAUL ALBERTO....NO EMPIECES...YA SABES A QUE ME REFIERO, VERDAD???

PD: Tengo una agujetas en las piernas y en el culete que no veas jejeje así que podeis venir los 2 e iros turnando con los masajitos (completos)jejeje...vamos no solo la espalda....espalda + piernas...ayy...pero porque pongo eso si ya se en lo que estais pensando jejejeje...BUENO .... UNO COMPLETO :D

me salto los ultimos post que veo que ya os habéis liado de nuevo a hablar de comida. (Si me pierdo algo interesante, ojazos, dímelo).
he visto tu rutina y me tiene algo despistado. A primera vista parece una fullbody porque si no he leído mal, solo le falta meterle algo de espalda para que lo sea. No se si tienes pensado hacerlo asi o has hecho otra planificacion. me gustaría que posteases la general de la semana para verla.
Dos horas y media es mucho tiempo y no se como has tarado tanto. Esa rutina debería completarse como mucho en una hora y media incluyendo el cardio, (Cuanto tardas en los abdominales)
te recomiendo que la sentadilla la hagas en primer lugar. Es un ejercicio de los mas completos y debes estar con energías para hacerla. Tranqui, ya le iras subiendo peso. (El caso de raul es distinto, el tiene que suplir la falta de peso preagotando antes los músculos, ya que no puede cargar con el que necesitaría para que fuesen efectivas de inicio.
El resto de ejercicios están muy bien elegidos_beso_.

Ya estoy aquí,vete quitándote la ropa. menos mal jejeje(Puedes ponerla encima de la mía jejeje... ya la pondre en la percha....quiero que no te moleste nada a la hora de TRABAJAR JEJEJEJ:D:D)

Como estas hoy? Mucho lío en NEW YORK ?? JEJEJE

Besitos _beso_

me salto los ultimos post que veo que ya os habéis liado de nuevo a hablar de comida. (Si me pierdo algo interesante, ojazos, dímelo).tranqui al postre(que es lo que mas te interesa) no hemos llegado...nos hemos quedado con el platano canario jejeje:D
he visto tu rutina y me tiene algo despistado. A primera vista parece una fullbody porque si no he leído mal, solo le falta meterle algo de espalda para que lo sea. es que ya me echaban jejeje y no tenia tiempo fisico para hacer mas jejeje No se si tienes pensado hacerlo asi o has hecho otra planificacion. me gustaría que posteases la general de la semana para verla.es que he pensado hacer un día brazos +pecho + espalda y otro piernas + abdominales y el tercero que hago???Es que no sé como separarlo....y que ejercicios que tengo que poner...ni sé lo que voy hacer hoy...piernas me parece que no porque me estan diciendo que ni pueden poner el cartelito " FUERA DE SERVICIO" jejeje...vaya agujetas...y yo que pensaba que alli no habia musculo jejej Hoy me veo con las pesas lo mismo que ayer + mancuernas y abs...que te parece??
Dos horas y media es mucho tiempo y no se como has tarado tanto. haciendo los ejercicios lentamente como me dijiste y sufriendo como un animal...bueno no tanto que soy una chica fuerte, pero me acorde de ti ;)Esa rutina debería completarse como mucho en una hora y media incluyendo el cardiohago 1/2 hora, (Cuanto tardas en los abdominales)ni 5 minutos...los hago todo seguido ;) menos los que estoy colgando que hago 4 series de 12 pero no hago ni 1/2min de descanso entre serie y serie
te recomiendo que la sentadilla la hagas en primer lugar. Es un ejercicio de los mas completos y debes estar con energías para hacerla. Tranqui, ya le iras subiendo peso.ya el peso de momento no lo voy a subir...quiero acostumbrarme a los ejercicios y hacerlos bien...a ver si los hago bien...es que nos cambiaron de sala...esta es mas grande, pero no tiene espejos, y no me veo :( (El caso de raul es distinto, el tiene que suplir la falta de peso preagotando antes los músculos, ya que no puede cargar con el que necesitaría para que fuesen efectivas de inicio.
El resto de ejercicios están muy bien elegidos_beso_.

Gracias profe ;)

Atrás