¿Qué hay de los nuevos?

Cosmica, aqui en España un friki es un ser ridículo, hortera hasta decir basta cuyo único mérito que se conozco es ser llamativo, causar risa, y que vive de pasear su extravagancia por platos de televisión, saraos y demás......

Mas o menos........ ¡es que es algo complicado de definir!, pero en cuanto ves a uno dices.......... ¡que friki! sin dudarlo.

Gracias muchacha!__wave1_ casualmente iba a buscar tu diario (que cuerpazo el que tienes!) y me encontre con tu respuesta; gracias...
Me voy a mirar tu rutina.....

Chiqui, ¡no tengo diario abierto!, ups........ creo que solo he colgado en "rutinas" la de espalda........

Última edición:
Chiqui, ¡no tengo diario abierto!, ups........ creo que solo he cogado en "rutinas" la de espalda........

Pues como tu mas reciente FAN, te invito, te reto,te suplico que abras uno, porque ya me leì todas las discusiones que iniciaste.....y quiero seguir tu ejemplo haber si algun dìa me salen piernas,espalda, glùteo,biceps,triceps etc, etc, etc__meparto___meparto_

Hola, en mi caso la poca participación se debe a que ando bastante pillado de tiempo y prefiero aprovecharlo para informarme y seguir los post y diarios de otros veteranos como yo, para ver como se las apañan con las viejas lesiones, compatibilizar el entreno, el trabajo, la familia y los amigos (no necesariamente por ese orden) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no morir en el intento!!!!!!

Pero que no es iniciar post, es símplemente el responder a otros post de usuarios, preguntarles.... una actividad, vosotros se ve que sí que estáis, pero hay otros que se presentan y no aparecen más!

a la final los nuevos no se dedican a postear sino a buscar informacion...x eso no se los conoce....

Cosmica, aqui en España un friki es un ser ridículo, hortera hasta decir basta cuyo único mérito que se conozco es ser llamativo, causar risa, y que vive de pasear su extravagancia por platos de televisión, saraos y demás......

Mas o menos........ ¡es que es algo complicado de definir!, pero en cuanto ves a uno dices.......... ¡que friki! sin dudarlo.

Esa descripción es bastante mas parecida a la del Canario 72 que a Peter, pero bue...

Viene del inglés FREAK.

Sds!

Yo aun me acuerdo cuando entraste tu. Si no me equivoco, tenias de avatar un tio en bici, o algo asi raro, como un dibujo, no??

yo creia que eras un friqui de cuidado, jajajaja, por el avatar, ehhhh, no te creas que por otra cosa_abrazo__abrazo__abrazo_

jeje era un dibujo de peter grifith de family gay,(en España Padre de familia) disfrazado de spiderman. Me hizo mucha gracia por lo de spiderman y sobre todo por poner a un tio obeso de avatar en un foro de culturismo,jajaja...siempre he sido un poco borde

Como que CREIAS QUE ERA UN FRIKI!?!??!!?
Pues hoy 7500 mensajes después, lo confirmamos todos! PETER PARKER ES UN FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajja
Yo sere FRIKI,pero tu eres MUY TORPE,jajaja_jodete__jodete__jodete_

Peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_humillaci_humillaci_humillaci eres un frikazo, jajajajajajajajaja

PD dicho por Nico. Yo solo he traducido su post. _adios_

¿Y quien entiende mas de frikis que Niko,jajaja?. habrá que darle la razón

34.174 __meparto_

Pues la cuestion, es que mucha gente se registra solo para mirar y aprender, digo yo. O para observar las barbaridades que decimos muchos de nosotros, o las despedidas tan amargas que dejan algunos __meparto_ en fin, que si todos los que estan registrados, participaran....menudo CAOS

si guardemos un minuto de silencio por los que ya no estan con nosotros _coti_
jajajajajajaja

Atrás