¿Qué hay de los nuevos?

Todos hemos pasado por eso,todos hemos sido nuevos. Este foro es como cualquier otra comunidad, la integración es cuestión de tiempo y este depende de como es cada uno, pero si se tiene paciencia y se insiste,cualquiera acaba integrándose

se hace lo q se puede jajajajaja

yo desde 2005 posteo en otro foro muy conocido y tengo casi 10 000 mensajes. al principio poco y na, pero poquito a poco uno se va haciendo a participar de forma mas activa.

Pero que no es iniciar post, es símplemente el responder a otros post de usuarios, preguntarles.... una actividad, vosotros se ve que sí que estáis, pero hay otros que se presentan y no aparecen más!

Bueno, Angel Luis, voy a atraverme y aprovecharè la oportunidad para preguntarte, como diablos hago para incluir un link debajo o al lado de mi firma?; quisiera abrir mi diario y tener el link... veo que muchos tienen links con artìculos y paginas web....pero, como lo hago??

Saludos!_coti_

soy relativamente nuevo y he aprendido una infinidad de cosas que he tratado de poner a disposicion de los aun mas nuevos que yo
jajajja

realmente un alto porcentaje de los nuevos, pasan por aqui sueltan su pregunta de como tomar algo y se van, ni se presentan, ni se quedan, ni intentan ayudar y lo peor me sacan de quicio por no usar el buscador preguntar siempre lo mismo y se piensas que hay gente que trabaja aqui y estamos para responderles siempre.........y repiten sus post mil veces hasta que alguioen les reponde....

Bueno, Angel Luis, voy a atraverme y aprovecharè la oportunidad para preguntarte, como diablos hago para incluir un link debajo o al lado de mi firma?; quisiera abrir mi diario y tener el link... veo que muchos tienen links con artìculos y paginas web....pero, como lo hago??

Saludos!_coti_

Pues al modificar firma, hay un botón que pone insertar hipervínculo, le das y lo pones!! jeje si no lo encuentras, te paso unas fotos.

pues es una buena pregunta si señor ya que hay 34,173 usuarios registrados seria interesante saber cuantos de ellos no tienen ni un post.

34.174 __meparto_

Pues la cuestion, es que mucha gente se registra solo para mirar y aprender, digo yo. O para observar las barbaridades que decimos muchos de nosotros, o las despedidas tan amargas que dejan algunos __meparto_ en fin, que si todos los que estan registrados, participaran....menudo CAOS

Usuarios: 34,282
Usuarios activos: 3,359

gracias por los datos juancar, y tienes razon diciendo que si todos estuvieran activos, el menudo caos que se generaria; y por sobretodo el trabajo de los moderadores hehe

saludos!

preguntan y se van, ya que para leer el foro no hace falta estar registrado.

p.d:Angel luis, eres natural?

sds

gracias por los datos juancar, y tienes razon diciendo que si todos estuvieran activos, el menudo caos que se generaria; y por sobretodo el trabajo de los moderadores hehe

saludos!

De nada, hombre __genial__ saludos amigo
preguntan y se van, ya que para leer el foro no hace falta estar registrado.

p.d:Angel luis, eres natural?

sds

Pues muchos se registran, para poder mandar un mp a alguno de nosotros, para preguntar alguna duda o que les planifiquemos una dieta o entreno

Saludos

Todos hemos pasado por eso,todos hemos sido nuevos. Este foro es como cualquier otra comunidad, la integración es cuestión de tiempo y este depende de como es cada uno, pero si se tiene paciencia y se insiste,cualquiera acaba integrándose

Yo aun me acuerdo cuando entraste tu. Si no me equivoco, tenias de avatar un tio en bici, o algo asi raro, como un dibujo, no??

yo creia que eras un friqui de cuidado, jajajaja, por el avatar, ehhhh, no te creas que por otra cosa_abrazo__abrazo__abrazo_

Yo he entrado hace poquito y bueno, pregunto lo que me pueda parecer interesante para mis objetivos y para otros usuarios, pero si veo que el tema esta muy muy repetido pues uso el buscador y punto, y trato de responder a las cosas que se y creo poder ayudar, adems que si tu crees una cosa y te equivocas no esta mal, diste tu opinion, si no es la correcta vendra otro usuario y te corregira, asi aprenderas tu y al que se la diste, creo que funciona asi...creo XD.

Saludos!

Bueno yo soy nuevo, y talvez mi razon de no participar mucho es que tengo poco conocimiento en esto y no quisiera meter la pata dando malos consejos mejor me espero al momento adecuado donde crea que sea necesaria mi opinion o consejo!!!
Y si entre a este foro con ganas de aprender y es lo que he estado haciendo, leer, leer y leer y despues ponerlo en practica....

Cuando comense era un autentico Pre-playa solo trabajaba el abdomen a lo bestia y lo demas lo dejaba olvidado asta que llego un hombre que me puso una regañada de history y me hiso comprender que no solo tenemos muscles en el estomago que tambien existen los pechos,espalda y sobre todo piernas...Ahora he obtenido buenos resultados despues de cambiar mi forma de entrenar aunque aun me falta aprender a alimentarme poco a poco ire mejorando.....

PD: Espero no haber molestado con mi anegdota!!!_navidad__navidad__navidad_

Felicitaciones! Es el post mas inteligente que he leido en lo que va del mes de Noviembre 2008.
Ojalá muchos siguieran tu ejemplo.
Me alegro que el foro te haya cambiado tu visión del entrenamiento, y que consigas los logros de a poco. Es la única manera.

Mis sinceras felicitaciones. Saludos!

Yo aun me acuerdo cuando entraste tu. Si no me equivoco, tenias de avatar un tio en bici, o algo asi raro, como un dibujo, no??

yo creia que eras un friqui de cuidado, jajajaja, por el avatar, ehhhh, no te creas que por otra cosa_abrazo__abrazo__abrazo_

Como que CREIAS QUE ERA UN FRIKI!?!??!!?
Pues hoy 7500 mensajes después, lo confirmamos todos! PETER PARKER ES UN FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajja

Como que CREIAS QUE ERA UN FRIKI!?!??!!?
Pues hoy 7500 mensajes después, lo confirmamos todos! PETER PARKER ES UN FRIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajja

Peterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_humillaci_humillaci_humillaci eres un frikazo, jajajajajajajajaja

PD dicho por Nico. Yo solo he traducido su post. _adios_

Yo también soy nuevo pero se mucho mas que uno nuevo pero tampoco soy experto :p, pero siempre ando posteando y ayudando según mis conocimientos me permitan
Y respecto a la cantidad de usuarios que hay inscritos pues déjenme decirles que de esos
34,282 por lo menos unos 30 mil han desertado de esto del ejercicio, la vida sana, el deporte, etc...Se los digo porque yo siempre veo a gente así que les dura esa inspiración un par de meses y en especial cuando se viene el verano (COMO LOS PRE PLAYA)y una vez que no ven resultados porque justamente no son constantes y creen que en un mes van a eliminar toda la grasa que han acumulado de no se cuanto tiempo, o creen que van a crecer muscularmente como 1 kilo diario, pues se retiran y vuelven a sus antiguos hábitos :p

Cosmica, aqui en España un friki es un ser ridículo, hortera hasta decir basta cuyo único mérito que se conozco es ser llamativo, causar risa, y que vive de pasear su extravagancia por platos de televisión, saraos y demás......

Mas o menos........ ¡es que es algo complicado de definir!, pero en cuanto ves a uno dices.......... ¡que friki! sin dudarlo.

Atrás