¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor ahora mismo?? Al levantarme por las mañanas, me veo plano completamente

todo marcha bien aunque ya comienzan aparecer algunos sintomas, pero cuestion de que el metabolismo se acostumbre y listo

Lo siento, canario. Lo de tu pene flácido no es un síntoma, es una putada. _leyendo_

Lo siento, canario. Lo de tu pene flácido no es un síntoma, es una putada. _leyendo_

Una putada es lo que ha pasado en el foro entre ayer y hoy.

Entro hoy y comienzo a ver baneados por todos lados...._ehhh!_

Te has enterado supongo........

Guerrilero Canario, he recibido mensajes desde la capital del reino, para que como acto reivindicativo y de protesta mandes a tomar por culo la dieta ceporrogénica y te hinches a spaguetti carbonara como un cabrón.
Corto y cierro.

Guerrilero Canario, he recibido mensajes desde la capital del reino, para que como acto reivindicativo y de protesta mandes a tomar por culo la dieta ceporrogénica y te hinches a spaguetti carbonara como un cabrón.
Corto y cierro.

Pues dile al presidiario si quiere que le lleve tabaco, cocido o costillas para el desayuno que se nos va a quedar muy delgado._humillaci

Y que use jabon en gel y no en pastillas, aunque dudo que haga caso a esta advertencia._lengua_

Aguanta Canario. Que el finde y la carga de HCs ya está aquí.

Ay que ver pajaroto. Para un día que no tengo nada de curro y están todos baneados o de huelga de lazos negros.

Me aburro.

Black_ribbon.png

Cómo llevas la dieta pajarito?? ansiedad, fatiga.... algo raro? JEJE

Ansiedad la que me ha dado hoy durante todo el dia y no por la dieta en fin.

La verdadera ansiedad llega por la noche Lua es algo tremendo, voy a comprar cortezas de cerdo que por lo visto no llevan carbos para paliar dicha ansiedad pues encima que no soy muy dormilon.

Pero lo bueno esta aun por llegar..............

Un beso.

Aguanta Canario. Que el finde y la carga de HCs ya está aquí.

Ay que ver pajaroto. Para un día que no tengo nada de curro y están todos baneados o de huelga de lazos negros.

Me aburro.

Donde esta esa carga??

Ten en cuenta que cuando comienzas esta dieta y para poder agotar todos los depositos de glucogeno no puedo hacer carga hasta el proximo fin de semana y no este, osea que pa flipar.

Sds.

Edito: Ten en cuenta que se recomienda no pasar de 30gr de carbos al dia y yo estoy dias apena he llegado a los 10gr.

Última edición:
En realidad con 12 dias basta, lo dice Somatotropina al principio del post __meparto_ por si no puedes con los 14, yo hare 12 y carga, ya que tengo mas energia que nunca, ni ansiedad ni hambre ni nada, vamos que me estoy adaptando bien XD

Mi cuenta atras: 11 dias y bajando.

Un abrazo Canario.

En realidad con 12 dias basta, lo dice Somatotropina al principio del post __meparto_ por si no puedes con los 14, yo hare 12 y carga, ya que tengo mas energia que nunca, ni ansiedad ni hambre ni nada, vamos que me estoy adaptando bien XD

Mi cuenta atras: 11 dias y bajando.

Un abrazo Canario.

Hola Adrian.

Si realmente es lo que dices, pero yo esperare hasta el fin de semana.
Los Jueves no entreno por lo tanto sin problema, el Viernes si y cargare en el post por la noche.
Y asi luego controlo mejor las cargas cada fin de semana.

Sds.

Hoy:

.- 8.00:
3 Huevos enteros.
50 gr queso gouda.
30 gr aceite de oliva virgen.

.- 10.30:
100 gr queso gouda.
30 gr salami.
30gr nueces.

.- 14.30:
200 gr pechuga de pollo.
300gr aguacate.
Ensalada lechuga.
80 gr atun (en la ensalada).

18.30:
40 gr Whey.
30 gr oliva virgen extra.
30 gr nueces.

19.30:
5 gr creatina mono creampure.

20.00:
Entreno.

21.30:
35 gr Whey.
5 gr creatina mono creampure.

23.30:
200 gr pechuga de pollo.
50 gr queso gouda.
Ensalada lechuga.

Energía [kcal] 3662
Proteína [g] 212
Hidratos carbono [g] 5,3
Fibra [g] 10,3
Grasa total [g] 268

de verdad comiste eso? pues se ve durisima esa dieta, en serio. espero que te salga perfecta, y que al fin te veas los abdominales, y puedas ir al gimnasio orgulloso de ser un preplaya. ah! y levantarte la camiseta entre serie y serie para verte lo abdominales al espejo (y la v folladora claro esta) XDDD vamos canario que se puedeee!!! _fiesta_

Hola Adrian.

Si realmente es lo que dices, pero yo esperare hasta el fin de semana.
Los Jueves no entreno por lo tanto sin problema, el Viernes si y cargare en el post por la noche.
Y asi luego controlo mejor las cargas cada fin de semana.

Sds.

Es que en mi casa todos los martes pedimos pizza y claro.....eso tira mucho XD

Por cierto ¿de donde sacas los 10,6g de fibra? es que estoy buscando alimentos ricos en eso.

Un abrazo Canario.

bien que metas la creatina con el suero en el post. En el preentreno quitaria esa comida de las 18:30 y meteria el suero tambien con la creatina justo antes de subir a la sala de pesas

de verdad comiste eso? pues se ve durisima esa dieta, en serio. espero que te salga perfecta, y que al fin te veas los abdominales, y puedas ir al gimnasio orgulloso de ser un preplaya. ah! y levantarte la camiseta entre serie y serie para verte lo abdominales al espejo (y la v folladora claro esta) XDDD vamos canario que se puedeee!!! _fiesta_

Bueno acabo de llegar del gym a la oficina y entre a mirar una cosita je je.

Aprovecho a contestar.

Si Wolf esa ha sido la comida de hoy, bueno la cena esta por llegar, todo contadito y controlado como puedes ver.
Ya te digo que no se me hacen tan dura de momento salvo como he comentado en varios ocasiones la ansiedad por la noche al rato de cenar y la levantarme por las mañanas que paresco un leon je je.

Sds.

Es que en mi casa todos los martes pedimos pizza y claro.....eso tira mucho XD

Por cierto ¿de donde sacas los 10,6g de fibra? es que estoy buscando alimentos ricos en eso.

Un abrazo Canario.

Pues supongo que saldra de los aguacates tio, eso es lo que da la calculadora, compruebalo pero creo que es el aguacate y algo de la lechuga.

Calla con la pizza joderrr jajajaja

Sds Adrian.

bien que metas la creatina con el suero en el post. En el preentreno quitaria esa comida de las 18:30 y meteria el suero tambien con la creatina justo antes de subir a la sala de pesas

Te parece mejor asi Slash??
De momento no me faltan energias ni similar tal cual lo estoy tomando, pero seguramente por algo lo dices ya me comentas.

Sds.

Bueno segundo dia el Viernes de la rutina de Niko, vuelvo a decir lo del Miercoles en referencia a que ciertos pesos igual se me quedaron algo cortos pero estoy intentando adapatar los pesos y repes para comenzar a trabajar "realmente":

Viernes:

.- PESO MUERTO: 12x2 (110KG). Como comente arriba estube calculando pesos y lo deje asi, cierto que acabe las 12 series ya las ultimas costaban aun con ese peso pero debo subirlo hasta no acabar las series, y luego ese sera el cometido poder acabarlas.

.- PRESS PECHO MAQUINA: 3X8 (40KG c/l). Aqui tocaba fondos lastrados, no puedo hacerlos por el hombro y meti press en maquina, no es lo mas acertado seguramente pero en ese momento no estaba para pensar mucho, acepto sugerencias ya que no esta Niko (aunque cuando esta tambien las acepto je je).

.- REMO 90º: 3x8 (70KG).

.- BI ELEVACIONES/PAJAROS: 3x8 (15KG c/u).

.- CURL BARRA SCOTT: 3x8 (30KG). Debo aumentar algo mas.

.- FRANCES: 3x8 (30KG). Debo aumentar algo mas, fue superseriado con el curl.

.- SENTADILLA FRONTAL: 3x8 FAIL. Me olvide de estas, tenia el papel en la taquilla y al acabar el cardio fue cuando la vi.

.- 20' BICI. FCM: 150 ppm.

Bueno como ya sabeis la intencion de la rutina es no acabar todas las serias al completo ya que eso indica claramente que debo meter mas kilos. Una vez metido esos kilos debo seguir trabajando con ellos hasta cumpliar todas las repes de la series y luego vuelta a empezar.
En ejercicios donde pueda hacerlo debo tener cerca mancuernas mas pequeñas como por ejemplo en las elevaciones/pajaros como digo tener en el suelo mancuernas mas pequeñas, pues si no puedo terminar la serie con 15kg debo pillar las de 12.5kg hasta acabarlas.

Vamos a seguir puliendo la rutina.

He pasado un fin de semana muy jodido. Entre semana el tema de la dieta se lleva mucho mejor pues uno esta currando y demas, el fin de semana ha sido muy muy duro realmente, mas aun viendo a los enanos comienzo pizzas, helados y demas.....

Por otro lado estoy un poco acojonado pues como ya comente me veo quizas demasiado plano, pero supongo que esto deba ser normal (tampoco debo tener una gran masa lo se).

Normal q te veas algo plano hasta q hagas carga de hidratos, no te preocupes :D

Tu tambien te quejabas de algo similar no hace mucho.... __quiet__ , aunque para mi estar pefecta je je.

Si supongo que sera algo normal, pero no veas como ralla je je.

Que mal lo he pasado el fin de semana Zori sin meter carbos uffffffff no te haces una idea, ni cortezas de cerdo ni neee....

Pero bueno hoy me siento contento por superar el fin de semana je je.

Gracias preciosa._beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás