Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, estoy llendo al gym hace 3 meses con buen entrenamiento, tengo 28 años, mido 1,80 y peso 68 kg. Hace unos dias compre super mass gainer de dymatize y estoy tomando 1 servicio a la mañana y 1 despues del entreno, mi consulta es la siguiente:
*Los servicios me parecen muy grandes, esta bien esa cantidad o mejor medio servico a la mañana y medio servicio pos? y si los horarios en los que estoy tomando estan bien?

Los servicios van conforme a tu total calórico.

Si necesitas 400hc y con las comidas solo llegas a 300 pues usas el suple para llegar a los 400, así de sencillo.

Size-On o No-xplode, me aconsejas alguna pagina para comprar esto por Internet?
Tienes razon, demasiada creatina, haré un mes de descanso, ya toca.

Son diferentes, el Nox es preentreno y el Size On intraentreno.

Sobre las tiendas: This URL has been removed!

duda suplementos

etoy tomando proteina dymatize elite y luego animal pump como creatina ahora acabo de cambiar a animal m-stak con el animal pump boy mas motivado a entrenar y se nota los resultados pero queria probar algo de anabolizantes naturales por eso pedi el animal m-stak son buenos estos anabolicos naturales o son un timo

Última edición:
etoy tomando creatina dymatize elite y luego anumal pump como creatina ahora acabo de cambiar a animal m-stak con el animal pump boy mas motivado a entrenar y se nota los resultados pero queria probar algo de anabolizantes naturales por eso pedi el animal m-stak son buenos estos anabolicos naturales o son un timo

Qué edad tienes?

Generalmente son un timo.

el batido de proteinas se puede tomar aunque no agas ejercicio??es bueno o es malo??un saludo gracias

facepalm.jpg

Sí, puedes tomarlo.

Sí, es bueno.

Pero lo veo estúpido si no lo necesitas.

Sí, la creatina es una buena opción.

Si quieres información sobre alguna en concreto dímelo y quizá pueda ayudarte mejor

Pues me harías un gran favor si me dieras a conocer que tipos hay o cuales son mejores y peores, o que tomar para aumentar volumen... Porque no entiendo mucho de esto. Voy a ver si consigo hacerme una dieta mas o menos, que al parecer son bastante dificiles de hacer no? :(

Gracias de antemano! :D

he pillado al final los bcaa4 de quamtrax, tenia pensado tomar una dosis 15-30 min antes de entrenar y la otra despues.

la duda viene a ser: lo meto directamente en el shaker con el batido (100% whey de ON) o lo tomo aparte?

si es aparte, lo tomo antes o despues del batido? supongo que despues pero no lo se seguro

gracias amigos

Hola, he empezado a tomar Cell-Mass, hasta ahora una toma y quería aumentar a dos, porque tampoco he notado los efectos como esperaba. La cuestión es que la primera puede ser en ayunas y la segunda 6-8 horas después tras el entrenamiento.
Yo entreno de mañana con lo que si tomo una al levantarme y la siguiente post-entreno no pasarían ocho horas.

¿Qué tomas veis mejor?

1) Tomar una al levantarme y la otra post-entreno, sin que pasen las 6-8 horas.

2) Tomar una post-entreno, o por la mañana y la otra por la tarde.

No tengo posibilidad de entrenar de tarde, pues trabajo todas las tardes.

Qué edad tienes?

Generalmente son un timo.

tengo 28 y yo noto mas motivacion al ir al gimnasio con animal pump y recuperacion, congestion no se si habra cosas mejores pero hacer hace y como yo un compañero de gymnasio ademas solo tomamos los pack el dia de entreno no los 30 dias seguidos como pone este ultimo el m-stak son 21 seguidos
ah y lo que tomo es proteina elite no creatina ya he editado me habia confundido

Última edición:
aminoacidos

buenas,estoy un poco liado y no encuentro
una respuesta clara, los aminoacidos los he de
tomar en la misma proporcion los dias que no entrenp
gracias

solo una duda ize el ciclo de anabol-5 junto cn el lipo6x puedo acer aora el postciclo junto con el hydroxycut hardcore x? lo pregunto xk este termo es algo mas fuerte me podruce bastante mas alteracion y calor corporal
un saludo

Pues me harías un gran favor si me dieras a conocer que tipos hay o cuales son mejores y peores, o que tomar para aumentar volumen... Porque no entiendo mucho de esto. Voy a ver si consigo hacerme una dieta mas o menos, que al parecer son bastante dificiles de hacer no? :(

Gracias de antemano! :D

No, no son bastante difíciles, mira esto: This URL has been removed!

Sobre las creatinas: https://es.fitness.com/forum/suplem...erdas-monohidratada-vs-ethyl-ester-37199.html

Hay varios tipos, si vas a tomarla por primera vez buscaría una monohidrato, si puedes con sello creapure, aquí dicen cuales lo traen:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/creatinas-creapure-62575.html
Saludos.

he pillado al final los bcaa4 de quamtrax, tenia pensado tomar una dosis 15-30 min antes de entrenar y la otra despues.

la duda viene a ser: lo meto directamente en el shaker con el batido (100% whey de ON) o lo tomo aparte?

si es aparte, lo tomo antes o despues del batido? supongo que despues pero no lo se seguro

gracias amigos

Os coméis demasiado la cabeza.

Yo lo tomaría justo antes de entrenar/ dentro del entreno, y después, antes del batido también.

Hola, he empezado a tomar Cell-Mass, hasta ahora una toma y quería aumentar a dos, porque tampoco he notado los efectos como esperaba. La cuestión es que la primera puede ser en ayunas y la segunda 6-8 horas después tras el entrenamiento.
Yo entreno de mañana con lo que si tomo una al levantarme y la siguiente post-entreno no pasarían ocho horas.

¿Qué tomas veis mejor?

1) Tomar una al levantarme y la otra post-entreno, sin que pasen las 6-8 horas.

2) Tomar una post-entreno, o por la mañana y la otra por la tarde.

No tengo posibilidad de entrenar de tarde, pues trabajo todas las tardes.

Toma una post entreno y la otra 6-8 horas antes/después como más te guste, tal y como dice el fabricante.

tengo 28 y yo noto mas motivacion al ir al gimnasio con animal pump y recuperacion, congestion no se si habra cosas mejores pero hacer hace y como yo un compañero de gymnasio ademas solo tomamos los pack el dia de entreno no los 30 dias seguidos como pone este ultimo el m-stak son 21 seguidos
ah y lo que tomo es proteina elite no creatina ya he editado me habia confundido

A tu edad quizá te haga algo más, pero suelen ser un timo generalmente.

buenas,estoy un poco liado y no encuentro
una respuesta clara, los aminoacidos los he de
tomar en la misma proporcion los dias que no entrenp
gracias

Los días de entreno no los tomaría, intentaría llegar a las necesidades con alimento.

solo una duda ize el ciclo de anabol-5 junto cn el lipo6x puedo acer aora el postciclo junto con el hydroxycut hardcore x? lo pregunto xk este termo es algo mas fuerte me podruce bastante mas alteracion y calor corporal
un saludo

Descansa de los termogénicos 1 mes, y luego vuelves.

Así lo haría yo.

ya descanse 1 mes desde el ciclo del lipo y el anabol aora voy a acer el postciclo cn el hydroxycut opero al ser algo mas fuerte solo saver si puedo mezclarlo cn el anabol
el hydroxy lo empece a tomar ace 3dias xk aun no me abia yegado el anabol
muchas gracias

ya descanse 1 mes desde el ciclo del lipo y el anabol aora voy a acer el postciclo cn el hydroxycut opero al ser algo mas fuerte solo saver si puedo mezclarlo cn el anabol
el hydroxy lo empece a tomar ace 3dias xk aun no me abia yegado el anabol
muchas gracias

Según los fabricantes no veo que no se puedan tomar, prueba y ves.

en un foro de USA de gaspari nutrition. dice uno que se lo tomo y tuvo efectos mejores
se puede hacer eso?

Si te vas a llevar por lo que diga uno cualquiera en un foro...

Por poder, puedes , otra cosa es que venga bien o mal, ahí no entraré.

Pero vamos, el producto dice como tomarlo.

olaa ayer me compre creatina ethil esther de amix.como lo veis?es mejor creatina que la monohidrata y krealcalin?como la tomo?
Gracias!

Eso de que es mejor depende de cada persona, los estudios que he visto no muestran una superioridad absoluta de ninguna.

Tómala de preentreno/y/o/postentreno.

3 gramos por toma.

Atrás