Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que podeis decir de esto:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Puedes tomar ambos a la vez sin problemas.Si pero lo cierto es que siempre resalta más un caso negativo que uno positivo.
Bueno de todas maneras creo que lo probaré a ver que tal me va.
Ahora mismo estoy tomando proteina de ON al levantarme y 30 min. después del entreno. Quería meter el Superpump como pre-entreno y cellmass para nada más terminar el entreno ¿creeis que es mucho suplemento? si os tuvieseis que quedar con uno de los dos (superpump ó cellmass) para volumen pero "limpio" en la medida de lo posbile ¿con cual os quedariais?
Pués la verdad es que no. Siempre he oido maravillas de esta creatina y no me había planteado estas que comentas.
wenas jorx pues asi me contesto el dr. y pues desde q dijo eso no lo e tomado y no se q hacer porq quisiera seguir tomandolo porq me funciono bien en el gym.me aconsejo q solo le entrara a la creatina,la proteina y vitaminas q era lo mas sano.pues si investigas me aclaras la dudas porq alli tengo el bote de adorno.talves mejor compre el size-on ya n se q hacer alguien q me allude.
Puedes tomar ambos a la vez sin problemas.
Si tuviera que escoger uno de los dos me quedo con cellmass
Pero en realidad prefiero otras creatinas ... en vez de cellmass no haz considerado Dark Matter de MHP o Size On de Gaspari ?
bueno, entonces ke ?? descanso un mes o me compro otro bote de superpump?
una cosa que dura el superpum???? tomandolo solo los dias de entrenamiento tomando dos medida??????