Oxido nítrico: Gaspari Superpump 250 -Leer-

Nadie puede darme su opinión sobre estos estudios??

Y que podeis decir de esto:

This URL has been removed!

joer....pos aver que se dice de el tema.... esta claro que hoy en dia con un mercado tan globalizado y tan preocupado por las ganancias y no por la salud todos absolutamente todos somos coballas humanas

Tambien hay estudios que señalan los beneficios a la salud del oxido nitrico:

El estudio que muestras apunta hacia el incremento del NO a traves de una bacteria, un mecanismo muy distinto al usado por los suplementos de NO comunes como el super pump ..

La mayoria de los suplementos de NO se basan en la arginina y la citrulina, que se ha demostrado clinicamente que son saludables en dosis hasta de 20g diarios administrados de forma oral (la mayoria de los suplementos no incluyen ni siquiera 5g)

Esto nos dice que la cantidad de arginina en los suplementos no es muy alta ni como para hacer mucho bien ni mucho menos para hacer algun mal.

En este enlace puedes checar mas acerca de como se comprueba la seguridad de la arginina (ingles)

Si pero lo cierto es que siempre resalta más un caso negativo que uno positivo.
Bueno de todas maneras creo que lo probaré a ver que tal me va.
Ahora mismo estoy tomando proteina de ON al levantarme y 30 min. después del entreno. Quería meter el Superpump como pre-entreno y cellmass para nada más terminar el entreno ¿creeis que es mucho suplemento? si os tuvieseis que quedar con uno de los dos (superpump ó cellmass) para volumen pero "limpio" en la medida de lo posbile ¿con cual os quedariais?

Si pero lo cierto es que siempre resalta más un caso negativo que uno positivo.
Bueno de todas maneras creo que lo probaré a ver que tal me va.
Ahora mismo estoy tomando proteina de ON al levantarme y 30 min. después del entreno. Quería meter el Superpump como pre-entreno y cellmass para nada más terminar el entreno ¿creeis que es mucho suplemento? si os tuvieseis que quedar con uno de los dos (superpump ó cellmass) para volumen pero "limpio" en la medida de lo posbile ¿con cual os quedariais?
Puedes tomar ambos a la vez sin problemas.
Si tuviera que escoger uno de los dos me quedo con cellmass

Pero en realidad prefiero otras creatinas ... en vez de cellmass no haz considerado Dark Matter de MHP o Size On de Gaspari ?

Pués la verdad es que no. Siempre he oido maravillas de esta creatina y no me había planteado estas que comentas.

Pués la verdad es que no. Siempre he oido maravillas de esta creatina y no me había planteado estas que comentas.

pues puedes probarla, y si no te gusta intentar con dark matter o size On

Hay nuevas versiones de SizeOn (pre-contest y max performance) que estan muy buenas. La pre-contest es para personas que esten a dieta o no quieran consumir muchos carbohidratos, la max performance si trae carbs y es para quien quiera tener carbohidratos extra para su sesion de ejercicio

SizeOn se consume durante el entrenamiento, e incluye electrolitos para mantener tu cuerpo hidratado y ayudarte a que resistas mas tiempo entrenando. Ambas versiones nuevas traen proteina hidrolizada que es de muy rapida absorcion asi como aminoacidos para evitar el catabolismo muscular.

Dark Matter es para el post entrenamiento, es una mezcla de creatina, proteina y carbohidratos... considero que ambas formulas son mas completas que el cell mass

wenas jorx pues asi me contesto el dr. y pues desde q dijo eso no lo e tomado y no se q hacer porq quisiera seguir tomandolo porq me funciono bien en el gym.me aconsejo q solo le entrara a la creatina,la proteina y vitaminas q era lo mas sano.pues si investigas me aclaras la dudas porq alli tengo el bote de adorno.talves mejor compre el size-on ya n se q hacer alguien q me allude.

wenas jorx pues asi me contesto el dr. y pues desde q dijo eso no lo e tomado y no se q hacer porq quisiera seguir tomandolo porq me funciono bien en el gym.me aconsejo q solo le entrara a la creatina,la proteina y vitaminas q era lo mas sano.pues si investigas me aclaras la dudas porq alli tengo el bote de adorno.talves mejor compre el size-on ya n se q hacer alguien q me allude.

Ami me parece que a los doctores en general ni les gustan ni conocen mucho de este tipo de suplementos ... mi padre era doctor, ya murió asi que no puedo preguntarle, pero dudo que supiera mucho sobre la creatina :p

Puedes tomar ambos a la vez sin problemas.
Si tuviera que escoger uno de los dos me quedo con cellmass

Pero en realidad prefiero otras creatinas ... en vez de cellmass no haz considerado Dark Matter de MHP o Size On de Gaspari ?

El Size On es un voluminizador más que una creatina ¿no? Con este suplemento también se retiene líquidos??

qUe tal j4vi:
Espero no molestar con mi pregunta pero quisiera me recomendaras que hacer poruque al ir al gym he crecido pero mi formas son como redondas. Temo que la hacer pecho desarrolle senos como mujer en volumen y no delineados. Veo tu foto y tu pecho esta definido. Que me recomiendas?

si como maximo tomate otro luego descansa minimo 2 semanas x cierto beber siempre mucha agua con este producto minimo tres litros al dia para ke tus riñones no se resientan mucho

una cosa que dura el superpum???? tomandolo solo los dias de entrenamiento tomando dos medida??????

Pues eso depende de la cantidad de dias que entrenes a la semana

Pero el bote trae para 40 medidas, si tomas 2 por entrenamiento entonces te durara para 20 entrenamiento.

ok, un mes xD entonces este producto solo para los entrenamientos no? el nano vapor y el no explode tambien es solo para los entrenos no? es que cuando fui a mirar para comprarlo por internet uno de los 3 ponia que se tomaba en dias de descansos :S

ni caso eso es para ke se te gaste antes ya lo dice la palabra pre-entreno si no ay entreno no ay pre-entrenoXD

Atrás