¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
.- DOMINADAS NEUTRAS: 8/7/6/4.

.- PM: 3X12 (120KG). Molestias en espalda baja para variar, lo deje en 120kg por esta vez.

.- BI REMO BARRA/MANCUERNA: 1X8/10. 2x6/10. (70KG/35KG).

.- TRACCIONES EN MAQUINA: 3X10 (35KG c/l).

.- BI FRANCES/CERRADO: 3X10 (40KG), 1X15 (20KG).

.- BI EXTEN CODOS CON MANCUERNAS UNA MANO/DOS MANOS: 3X10 (10KG/17.5KG). Realizaba como indico primero a una sola mano, para luego pasar a dos manos con mancuerna mayor.

.- EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA SUPINADO: 3X10 (40KG) creo.

¿Peso muerto 3x12x120kg? ¿Y lo dices como si fuera poco?
Que machaque para la espalda baja. Yo prefiero hacer el PM a bajas repeticiones.

Muy buen tute en general.

saludos pajaroto

¿Peso muerto 3x12x120kg? ¿Y lo dices como si fuera poco?
Que machaque para la espalda baja. Yo prefiero hacer el PM a bajas repeticiones.

Muy buen tute en general.

saludos pajaroto

Yo tambien lo prefiero a bajas, pero desde que rondo los 140kg aprox, luego estoy dos dias jodido de la espalda baja.

Como podras comprobar no.
Salen relativamente facil, y si tubiera algo mas de fondo mejor aun je je, pues tengo que parar varias veces arriba para continuar.

Excelente el peso muerto aunque no entiendo que en series de 12, que matan, no tengas molestias, y con 20 kilos de más de nada sí.
Tú tenías que grabarte, Canario.
Con todos los amigos que tienes en las duchas, digo, en el gimnasio, no entiendo por qué no lo haces.

Y nada, mucho bombeo y mamporreo de brazos.
Apretando la manga.

Última edición:
Menudo peso muerto, canario. Buena cera al triceps también. Siempre puedes llevar a arreglar las camisetas para que te estrechen las mangas...

Excelente el peso muerto aunque no entiendo que en series de 12, que matan, no tengas molestias, y con 20 kilos de más de nada sí.
Tú tenías que grabarte, Canario.
Con todos los amigos que tienes en las duchas, digo, en el gimnasio, no entiendo por qué no lo haces.

Y nada, mucho bombeo y mamporreo de brazos.
Apretando la manga.

Pues queda claro el motivo por eso pides video.
Porque desde que paso de dicho peso tiro de lumbares o similar, pues otro logica no le veo.
Algun dia subire uno je je, aunque si luego no tengo a nadie en sala que me eche un vistazo creo que sera mas de lo mismo practicamente.
Y me jode, porque el PM si que me gusta.

Menudo peso muerto, canario. Buena cera al triceps también. Siempre puedes llevar a arreglar las camisetas para que te estrechen las mangas...

Tambien puedo comprarme dos tallas menos como tu......... Pero aun asi tampoco creo que rellene las mangas _humillaci

Ya hasta mi hijo se da cuenta jajajajaja.

Sds.

El entreno de triceps estupendo. Bien x las dominadas... cuando descansaste ahi?
Que son las tracciones?
Yo toy con el Pureta. Sube un video... ponte una gorra o la máscara de SCREAM, si no quieres mostrar tu jeta.
A mi me parece ridículo q 1x140 te tire y 12 x 120 no. X lógica a la 5 o 6 rep con 120 deberías estar redondeando como el Jorobado de Notredamme.
Es x tu bien, pajarrako truchón!

El entreno de triceps estupendo. Bien x las dominadas... cuando descansaste ahi?
Que son las tracciones?
Yo toy con el Pureta. Sube un video... ponte una gorra o la máscara de SCREAM, si no quieres mostrar tu jeta.
A mi me parece ridículo q 1x140 te tire y 12 x 120 no. X lógica a la 5 o 6 rep con 120 deberías estar redondeando como el Jorobado de Notredamme.
Es x tu bien, pajarrako truchón!

Sobre 2' aprox es el descanso en dominadas, no estaba muy fino el viernes, asi como otros dias incluso saco menos je je.

Bueno sin entrar mas en el tema de la grabacion, no es porque se vea mi cara pues ya me encargaria de ello o no, es por grabar en el gym queda bastante friki, aunque se que es por mi bien.

Seguramente 1x140 lo saco sin mucho problema, pero si voy a mas repes luego como digo me pasa factura en la espalda baja y ando dias tocado.

Y es asi, mi tecnica debe ser muy mala, peor que con 120kg claro esta y ese siempre es mi problema con dicho ejercicio.

Ire poco a poco nuevamente y aunque ya lo he dicho en otras ocasiones, igual un dia subo solo un sabado al gym para que me grabe mi hijo.

Gracias Niko.

Edito: Seguro que con 120kg aunque paro a la 6-7 repe generalmente tambien estoy redondeando, lo tengo claro pero no me jode las espalda baja.

desde la ultima vez que vi tus entrenos, has mejorado muchisimo...HASTA parecen entrenos de verdad. muy bueno el PM canario, y grabate, si te preguntan algo, pues diles que es para ver tu tecnica, o simplemente les tomas la cabeza, se la pones en tu culo y te tiras un pedo, y de pasada grabas esto tambien para cagarme de la risa. un abrazo

desde la ultima vez que vi tus entrenos, has mejorado muchisimo...HASTA parecen entrenos de verdad. muy bueno el PM canario, y grabate, si te preguntan algo, pues diles que es para ver tu tecnica, o simplemente les tomas la cabeza, se la pones en tu culo y te tiras un pedo, y de pasada grabas esto tambien para cagarme de la risa. un abrazo

He mejorado en ciertos grupos, en otros estoy estancando pero por no dedicarles el tiempo oportuno.

Hablo de patas, y PM en este caso.

Los hombros ya son una caso aparte, siempre he intentando darles duro pero son de cristal.

La BI de remos fue muy dura tambien creeme....

Canarión, la semana pasada estube con molestias en los hombros después del press declinado-fondos. Me compré una crema efecto calor y me la puse antes de entrenar los hombros y funcionó... no noté molestia alguna durante el entreno.

Ya sé que lo tuyo es una lesión crónica que no se va a quitar con mariconadas de esas, pero bueno, igual te alivia un poco..

Sdos

Canarión, la semana pasada estube con molestias en los hombros después del press declinado-fondos. Me compré una crema efecto calor y me la puse antes de entrenar los hombros y funcionó... no noté molestia alguna durante el entreno.

Ya sé que lo tuyo es una lesión crónica que no se va a quitar con mariconadas de esas, pero bueno, igual te alivia un poco..

Sdos

Pues cuidadin con la crema pues igual te hara joderte mas, aunque no creo que te diga nada nuevo.

Ahora mismo dentro de ser de cristal mis hombros como digo, no tengo la minima molestia, de echo hoy voy a probar plano con barra suavecito para ver como responden.

Aun asi tengo claro que por ejemplo fondos no hare hasta dentro de bastante tiempo aunque me sienta mejor.

Gracias.

He mejorado en ciertos grupos, en otros estoy estancando pero por no dedicarles el tiempo oportuno.

Hablo de patas, y PM en este caso.

Los hombros ya son una caso aparte, siempre he intentando darles duro pero son de cristal.

La BI de remos fue muy dura tambien creeme....

hombre (es un decir) lo de que has mejorado lo decia en serio, no en tono ironico ni nadaXD mira que 120kg en PM es muchismio más de lo que hacias hace 1 año (y a 12 repes cabron). lo de los hombros es una pena, pero no pierdes nada con probar lo que sea para arreglartelos.(si tienes tiempo y ganas claro) _chino_

Bueno no creo que el efecto calor sea perjudicial.. ya no contiene antiinflamatorios y no "amuerma" el músculo como las de frío.
Simplemente "creo" que ayudan a un óptimo calentamiento de la zona.

Pues ten cuidado en la banca. Ahora que te estás arreglando a ver si te vas a fastidiar de nuevo..

Sdos!

hombre (es un decir) lo de que has mejorado lo decia en serio, no en tono ironico ni nadaXD mira que 120kg en PM es muchismio más de lo que hacias hace 1 año (y a 12 repes cabron). lo de los hombros es una pena, pero no pierdes nada con probar lo que sea para arreglartelos.(si tienes tiempo y ganas claro) _chino_

He llegado a tirar 145kg en PM si no recuerdo mal, luego por molestias etc lo he ido dejando.
De no ser asi ya andaria igual que en patas con bastante peso.

Y los hombros lo dicho, desde que entreno ahora mismo hara unos dos años siempre he sufrido con ellos en mayor o menor medida.

Creo que el dislocamiento de hombros el cual hago cada dia antes de entrenar, me ayuda bastante.

Bueno no creo que el efecto calor sea perjudicial.. ya no contiene antiinflamatorios y no "amuerma" el músculo como las de frío.
Simplemente "creo" que ayudan a un óptimo calentamiento de la zona.

Pues ten cuidado en la banca. Ahora que te estás arreglando a ver si te vas a fastidiar de nuevo..

Sdos!

No digo que sea perjudicial, pero quizas enmascara el dolor y te jodas mas por ello.

Canario,

Yo filmo en cualquier lado y me chupa 3 reverendos huevos lo q la gente piense de mi.
Si a alguno le molesta es su problema, y se les molesta mucho que me lo vengan a decir....
Asi los filmo a ellos de mas cerca!!!!! jajjajaja

Pero que cosas tan raras haces rey...?

A mi el PM a 12 repes me parece una locura, no puedo entender lo de la espalda baja.... a no ser que pierdas la postura o acabes a bisagrazos.
No me estraña que tengas que hacer pausas, si casi lo podrías meter como cardio... yo me ahogo fijo.

40kg en el francés y 20 en el cerrado? Una biserie con tres series de uno y una de otro?

Saludos xiquitín. ;)
PD: Ahhhh y buen entreno, un poco falto de volumen de tríceps pero bueno. :D

Pero que cosas tan raras haces rey...?

A mi el PM a 12 repes me parece una locura, no puedo entender lo de la espalda baja.... a no ser que pierdas la postura o acabes a bisagrazos.
No me estraña que tengas que hacer pausas, si casi lo podrías meter como cardio... yo me ahogo fijo.

40kg en el francés y 20 en el cerrado? Una biserie con tres series de uno y una de otro?

Saludos xiquitín. ;)
PD: Ahhhh y buen entreno, un poco falto de volumen de tríceps pero bueno. :D

Pues no se que parte no entendeis, aunque lo has dicho tu mismo pierdo la tecnica y a bisagrazo limpio supongo.

Desde que paso de 120kg tiro de lumbares y me jodo la espalda baja. Con 120kg de momento puedo controlar el peso pues voy comodo (como ya he comentado he llegado a tirar sobre 145kg 3-4RM no recuerdo bien), y como tengo que parar para pillar fuelle, corrijo de paso nuevamente la postura.
Yo no veo el lio.

NO, 40 kg en el frances (38kg para ser exacto si la Ez pesara 8kg que no lo tengo muy claro, pues me han dicho 10kg), y con la misma barra y peso hago el cerrado.
Luego meti una serie final a 15 repes con los kilos descritos.

PD: Igual piensas que yo no me ahogo jajaja que tengo menos fondo que una piscina hinchable je je, pero como digo hago parada, que debe rondar los 20-30' calculo yo pues son unas 10 respiraciones profundas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás