¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

A mi también me parece que has hecho unas elevaciones frontales sin más.

Lo de las máquinas no me he enterado y lo he leído 2 veces.

Hay una que te molesta que es un press horizontal (como banca, pero sentado), no?

Pero pones la foto de otra que es inclinada, y de placas. O sea, nada que ver.

Luego hay otra que no te molesta, y es otro press horizontal pero de placas en este caso.

Entonces, haces 2 presses horizontales en distintas máquinas?

Si me permites, te sugiero un ejercicio que vengo haciendo últimamente -en lugar de esas elevaciones forntales-. A lo mejor, al ser distinto material -pero me quiere sonar que tenías una máquina parecida- no te va bien o te molesta el hombro.

Foto

http://i47.tinypic.com/332t652.jpg

Metes las manos donde indica la flecha, en lugar de usar las asas. O sea, en el hueco que queda entre los discos y el hierro.

Series de 15-20 repes aguantando un segundo la contracción arriba.

Ya me dirás si te gusta.

Mi post de hoy.

Saludos

Hola,

A mi también me parece que has hecho unas elevaciones frontales sin más.

Lo de las máquinas no me he enterado y lo he leído 2 veces.

Hay una que te molesta que es un press horizontal (como banca, pero sentado), no?

Pero pones la foto de otra que es inclinada, y de placas. O sea, nada que ver.

Luego hay otra que no te molesta, y es otro press horizontal pero de placas en este caso.

Entonces, haces 2 presses horizontales en distintas máquinas?

Si me permites, te sugiero un ejercicio que vengo haciendo últimamente -en lugar de esas elevaciones forntales-. A lo mejor, al ser distinto material -pero me quiere sonar que tenías una máquina parecida- no te va bien o te molesta el hombro.

Foto

http://i47.tinypic.com/332t652.jpg

Metes las manos donde indica la flecha, en lugar de usar las asas. O sea, en el hueco que queda entre los discos y el hierro.

Series de 15-20 repes aguantando un segundo la contracción arriba.

Ya me dirás si te gusta.

Mi post de hoy.

Saludos

Bueno te explico aunque sea tu post de hoy, pero leer podras no?? _humillaci

No tengo foto de la maquina en cuestion, no obstante es igual a la que ves de placas (1ª foto), de echo el respaldo tambien es inclinado aunque no tanto como este pero varia la altura de los manerales (en la que utilize los manerales van algo mas altos). Supuestamente segun dibujito de la maquina donde ilustra el grupo muscular a trabajar, esta maquina que digo hace la funcion del press plano.

Y la segunda maquina posiblemente tambien sea un press plano, pero como tengo pocas alternativas he utilizado ambas , para mi las sensaciones son diferentes aunque igual al final trabaje casi la misma zona.

Vale la maquina es como la de tu foto, pero sin tanta inclinacion, con discos como tu foto.

Lo que no entiendo es el motivo de variar el agarre.

Ya me lo contestas mañana en tu post de rigor jajajaja.

Gracias y disculpe la confusion._chino_

Última edición:
Muchas gracias por las molestias David, pero precisamente me jodi el hombro con mancuernas je je, por eso al igual que Rafa cuando no sabia de que iba el tema me recomendaba el uso de mancuernas.
Esta claro que el movimientos es mas fluido y mas complicado el lesionarte, pero mi problema como ya he dicho otras veces fue a la hora de cargar las putas mancuernas y hasta la fecha joder.

Lo dicho muchas gracias y bonito enganche de remolque jajaja.

Joder, pero que tanto estas calentando tu jodio!!!! como estas estirando???

Bueno esto saque ayer.......

.- Press Inclinado Mancuernas: 4x8 (30kg), 1x12 (20kg).

.- Press Plano en maquina: 3x12 (25kg c/l). Esta maquina es sentado pero su funcion es como un PB plano, dispongo de otra igual pero hace la funcion de inclinado. NO quise meter mas de 25kg pues ya me tiraba. (Foto 1, aunque la foto es el inclinado y con placas, la que yo digo es no tan inclinada y con discos).

.- Press en maquina: 4x10 (90kg). Foto 2.

.- Cruce Mancuernas: 4x10 (12.5kg c/u). He intentado buscar el nombre de este ejercicio pero no lo encuentro, espero me entendais y asi ayudarme a buscar dicho nombre.
De pie con mancuernas agarre supino, salimos con ella desde las caderas elevadonlas al frente con los brazos estirados y cuando vamos subiendo juntamos poco a poco las manos hasta juntarlas por completo un poco mas arriba del pectoral, apretando el mismo.

.- Curl Barra: 2x8 (40kg), 1x7 (40kg), 1x6 (40kg), 1x12 (20kg).

.- Curl Mancuernas: 3x10 (20kg c/u).

.- Curl Martillo: 3x10 (22.5kg c/u).

.- Cocentrado: 3x10 (12.5kg c/u).

.- 20' bici.

Siguen las molestias, segun llegue a casa diclofenaco en crema y antes de dormir Myolastan. Ya luego esta mañana Glucosamina como siempre.
Continua la molestia.
No me quedo agusto con el pecho al final del entreno, pero aun asi trabaje todo lo que pude y mas.

Edito:

Foto 1.
http://i48.tinypic.com/9as8c1.jpg

Foto 2.
http://i45.tinypic.com/of7qx0.jpg

Cena: Revuelto de Champiñones con atun.

Bueno el entrenamiento para tener el hombro jodido esta bien... pero lo que no me cuadra es ese cruce con poleas que hiciste.... el ejercicio se llama Aperturas con polea.... y aqui hay un video de su tecnica

This URL has been removed!

De

Asi es el agarre, pero voy a decir algo mas.........

A TOMAR POR CULO EL EJERCICIO SI???

Dejaros ya de inventar webadas y poneos a entrenar joder, jajajaja.

Por cierto anecdota ocurrida ayer la cual me hundio en lo mas profundo jajaja.

El otro dia un chaval que recien se apunta al gym, un tipo de casi dos metros constitucion fuerte posiblemente de realizar deporte.
Lo veo como digo el otro dia haciendo press plano con mancuernas, el tipo comienza digamos con aproximaciones, pero con demasiadas repes, aun asi llega a 37.5kg c/u el cabron, aunque lo asisti en esta ultima.
Le comento si esta buscando volumen me dice que si, y digo bueno pues otro dia acorta tantas aproximaciones y ve a por mas peso, ya entonces te curras tus tres series efectivas con el maximo peso, las aproximaciones no se cuentan.
Ayer coincidimos de nuevo y me pregunta como comenzar, ya venia caliente pues estubo haciendo boxeo.
Le digo bueno tira un par de aproximaciones, tales como 1x6 (25kg c/u), 1x4 (35kg) y segun como te veas en esta ultima me dices.
Pues el muy cabron llega bien, le digo pilla las de 40kg, me mira algo raro, le digo que si hombre que si, que el otro dia con tropecientas aprox tirastes 37.5 sin problemas, pues lo dicho el muy hijo de puta jajaja al final se curra 3x8-7 con 40 kg _humillaci.
Vamos que llevo dos años para poder tirar en mi mejor momento por algo asi y ni de coña a esas repes y llega un niñato de mierda (con cariño esto ultimo je je) y me da por culo.
Esta juventud esta fuerte joder._ehhh!_

Bueno es que asi hay uno en mi gym... el tio para calentar lo hace con banco plano a 60Kgs... como si nada!!!! claro es como de mi altura total (1.80m) y el doble mio!!!!...

Que lo parió!!!! En serio tiraste 12 series de biceps!?!?!?!?!

Buenos pesos canariote. DEbe haber sido un entreno de lo mas divertido...

Pasamos ah..........

Ya, pero recaiste despues de una semana sin molestias al hacerlo así, aunque fuera ligero.
Yo tenía molestias siempre, ahora lo hago hasta para calentar sólo con la barra, siempre con su arco y retracción y ni rastro de molestias.

El press con mancuernas tiene más peligro para colocarte en posición que al hacerlo, los pesos son considerables y si no andas con cuidado...
En este, además de la retracción, inclino las mancuernas un poco en relación al tronco (esto me lo recomendó Niko) y eso hace que trabaje muy cómodo sin notar los hombros para nada.

Calienta bien y jártate de hacer ejercicios de regeneración de hombros, creo que el Pureta tiene un post por ahí con un montón de ellos, a ver si así te lo quitas de encima.

Saludos.

En esto estoy de acuerdo 100%.
Lo mismo lo que ha dicho Bardok. Si el inclinado con mancuernas no te jode, usalo como ejercicio exclusivo de pectorales y no le des mas vueltas al asunto.

Mira este video. Es orignal para Lucabrasi, pero explica muy bien la postura de los brazos en el ejercicio: This URL has been removed!

Mira el segundo 40 para ver como se hace el press.
Bardok, a continuación mira como se hacen las aperturas.

Aunque estoy seguro que este es el canal favorito de Bardok!!! jajaja

Joder, pero que tanto estas calentando tu jodio!!!! como estas estirando???

Bueno el entrenamiento para tener el hombro jodido esta bien... pero lo que no me cuadra es ese cruce con poleas que hiciste.... el ejercicio se llama Aperturas con polea.... y aqui hay un video de su tecnica

De

Bueno es que asi hay uno en mi gym... el tio para calentar lo hace con banco plano a 60Kgs... como si nada!!!! claro es como de mi altura total (1.80m) y el doble mio!!!!...

Pues a los hombros si que le doy cera en cuanto a los calentamientos, sobre todo como ya he dicho a la famosa dislocacion de hombros con barra, queman je je.

El video que adjuntas que yo sepa es un cruce de poleas de toda la vida no?? Bueno pues es igual pero con mancuernas y arrancando desde abajo.

No obstante ya tengo olvidado el ejercicio jajajaja.

En cuanto al tipo de tu gym igual ya ha echo pesas alguna vez, pero este chaval lleva dos semanas jajajaja y ya tira con 40kg por mancuerna en plano. Lo dicho me ha hundido, menos mas que yo con la excusa del hombro le dije que entrenaba aparte jajajaja.

Que lo parió!!!! En serio tiraste 12 series de biceps!?!?!?!?!

Buenos pesos canariote. DEbe haber sido un entreno de lo mas divertido...

Pasamos ah..........

En esto estoy de acuerdo 100%.
Lo mismo lo que ha dicho Bardok. Si el inclinado con mancuernas no te jode, usalo como ejercicio exclusivo de pectorales y no le des mas vueltas al asunto.

Mira este video. Es orignal para Lucabrasi, pero explica muy bien la postura de los brazos en el ejercicio: This URL has been removed!

Mira el segundo 40 para ver como se hace el press.
Bardok, a continuación mira como se hacen las aperturas.

Aunque estoy seguro que este es el canal favorito de Bardok!!! jajaja

No conte las series pero si usted dice que fueron 12 le creo._cintura_. Hacia mucho que no trabajaba brazos solo je je, de echo lo note con los pesos, y el curl con barra no puedo con mas tampoco por el hombro de los cojones.

Joder con el video casi lo cierro antes de ver que realmente iba a explicar algo que no fuera como poner un condon con la boca jajajaja.
Visto el segundo 40, aunque si voy a bajar los codos como indica el video necesitare luego una grua para volverlos a levantar.
Ya stas pensando mal joder, si que los bajo pero no tanto como el video la verdad es esa.

Y si, inclinado mancuernas forever.

Gracias Niko.

Edito. Algo divertido fue pero no lo suficiente me pude poner la sudadera (remera para vos jijijiji) sin problemas. el proximo dia mas series jajajajaja.

canario hay que meter mas series de brazos que sino no crecen

Es que llevaba como tres horas de gym y tampoco queria sobreentrenar._cintura_

Si al final van a tener razon mas de uno, sois unas mariconas _humillaci, osea entreno biceps en esta rutina, cuyo primer grupo a sido pecho y si te parece hago un curl con barra y pa casa....

Que decepcion gominola._humillaci

Vale la maquina es como la de tu foto, pero sin tanta inclinacion, con discos como tu foto.

Lo que no entiendo es el motivo de variar el agarre.

Ya me lo contestas mañana en tu post de rigor jajajaja.

Gracias y disculpe la confusion._chino_

Entiendo que hiciste esas elevaciones frontales -más allá de la necesidad de formar parte de la "tribu" de tu gym, cansado de que te tomen por un "tarao" que hace PM-, por salir del sota-caballo-rey de las aperturas, pec-dec y cruces.

Tú lo pruebas. Igual con la diferencia de material, no te gusta o te produce alguna molestia.

Queda algo entre unas aperturas y un press.

Saludos

Entiendo que hiciste esas elevaciones frontales -más allá de la necesidad de formar parte de la "tribu" de tu gym, cansado de que te tomen por un "tarao" que hace PM-, por salir del sota-caballo-rey de las aperturas, pec-dec y cruces.

Tú lo pruebas. Igual con la diferencia de material, no te gusta o te produce alguna molestia.

Queda algo entre unas aperturas y un press.

Saludos

Pero en las elevaciones frontales Chedu los brazos suben paralelos y no se llegan a unir en ningun momento y aparte de eso el agarre es pronado y no supinado.
Yo he realizado elevaciones frontales y para nada siento trabajo de pecho, con esto si.
Otra cosa es que sea una mierda de ejercicio como ya han dicho varios.

Y tarado directamente no me lo han dicho, ahora bien decirme al verme con cinto y demas tirando en PM(y encima me han pedido varias veces en el foro que me grabe jajajajajaja), yo vengo al gym a divertirme y no a joderme la espalda en mas de una ocasion. _humillaci

Ok lo pruebo el proximo Lunes, aunque tengo mis dudas que quepan las manos entre los discos y el soporte como indicas con las flechas, pero igual me equivoco.

Gracias Chedu.

PD: Cuidadin no sobreepostees. ^_^

Por cierto ando algo preocupado.

Me estan saliendo como otras alas a los lados de la espalda, justamente debajo de los sobacos y me tiene preocupado este tema.

No se si se llaman dorsales o que, pero yo eso antes no lo tenia, aunque realmente no me duele ni nada.

Insisto estoy preocupado._enfermera_

A ver, que juntes las mancuernas y las aguantes ahí, notando el pecho, a mi me da más a entender que tiras sobrado, con esas mancuernas, unas elevaciones frontales.

Lo que vienes a hacer, más o menos, es esto que hace Kai, pero juntándolas arriba, no?

No esperes al lunes, COPÓN.

Pruébalo mañana y si te va, te va y si no, a otra cosa.

A ver, que juntes las mancuernas y las aguantes ahí, notando el pecho, a mi me da más a entender que tiras sobrado, con esas mancuernas, unas elevaciones frontales.

Lo que vienes a hacer, más o menos, es esto que hace Kai, pero juntándolas arriba, no?

No esperes al lunes, COPÓN.

Pruébalo mañana y si te va, te va y si no, a otra cosa.

Aja si te refieres al minuto 2.09 asi es, pero mientras subimos vamos juntando las manos hasta terminar juntas un poco mas arriba del pecho.
Has la prueba ahora sin peso Chedu, si lo haces como el video no sientes digamos que le pecho se pone duro tanto como cerrando los brazos poco a poco.
Pero se arranca desde abajo con agarre supino, vamos imagina que tienes delante tuya una tia de 2.20 (tengo que ponerla altita para ti je je), sacas las manos del bolsillo y vas uniendo mientras subes las manos para ponerle en la boca dos caramelo. _humillaci

Menudos biceps tiene el cabron de Kai _ehhh!_..........

Vale mañana me toca patas y hombros, pero probare como dices a ver que tal.

Coño voy a tener que grabar un video ahora aqui para que veais lo que digooooooo.

Edito: Aguantas arriba Chedu las primeras repes, ya luego los cojones al igual que los brazos rectos y te hablo con mancuernas de 12.5 y ya voy con mucho peso je je.

Bueno aqui teneis para que os partais la polla un rato jajajajaja.....

Ese tirillas que sale no soy yo, es un colega que se presto a ello jajajaja.

Me estan saliendo como otras alas a los lados de la espalda, justamente debajo de los sobacos y me tiene preocupado este tema.

No se si se llaman dorsales o que, pero yo eso antes no lo tenia, aunque realmente no me duele ni nada.

A mi abuelo le salio eso cuando empezo a entrenar.
Ahora esta muerto.

Espero que te emjores loshombros.
Lee el post de pureta y elige los ejercicios. PAra mi los mejores son los de dislocaciones de hombros y el que estas pegado a la pared. A mi me ayudaron mucho cuando tuve esa molestia con el press militar.
Saludos canario.

Pues a los hombros si que le doy cera en cuanto a los calentamientos, sobre todo como ya he dicho a la famosa dislocacion de hombros con barra, queman je je.

El video que adjuntas que yo sepa es un cruce de poleas de toda la vida no?? Bueno pues es igual pero con mancuernas y arrancando desde abajo.

No obstante ya tengo olvidado el ejercicio jajajaja.

En cuanto al tipo de tu gym igual ya ha echo pesas alguna vez, pero este chaval lleva dos semanas jajajaja y ya tira con 40kg por mancuerna en plano. Lo dicho me ha hundido, menos mas que yo con la excusa del hombro le dije que entrenaba aparte jajajaja.

Bueno son ABERTURAS el cruce de poleas es cuando tu cruzas los agarres... en realidad es de igual ejecucion pero solo con los agarres inversos o cruzados.....

Bueno en realidad no lo se... pero solo se que el tio para calentar tira eso!!! joder.... _cagando_

Coño vete ya para la escuela de superdotados de Xavier.... que eres un mutante coño!!!

ya un amigo....__meparto___meparto_

PD: ya te podías haber puesto ropa de deporte para hacer la demostración.... jaja
Y encima trabajas en la mierda de SEAT.. jajaja

Última edición:

Joder, Canario, por un momento pensé que ibas a hacer un strip tease.
Si las paredes del concesionario hablaran....

Eso son unas elevaciones frontales con agarre supino.
Normalmente la gente las hace alternas porque es más cómodo.
Y, según sea de alto el peso, así se flexiona más o menos el brazo.

A mi abuelo le salio eso cuando empezo a entrenar.
Ahora esta muerto.

Espero que te emjores loshombros.
Lee el post de pureta y elige los ejercicios. PAra mi los mejores son los de dislocaciones de hombros y el que estas pegado a la pared. A mi me ayudaron mucho cuando tuve esa molestia con el press militar.
Saludos canario.

Ahora entiendo el porque de tu espiritu de gominola, es cuestion de herencia je je.

Aja ya lo comente arriba que la dislocacion de hombros ya no falla en mi calentamiento, trabaje directamente o no estos.

Gracias maquina.

Bueno son ABERTURAS el cruce de poleas es cuando tu cruzas los agarres... en realidad es de igual ejecucion pero solo con los agarres inversos o cruzados.....

Bueno en realidad no lo se... pero solo se que el tio para calentar tira eso!!! joder.... _cagando_

Coño vete ya para la escuela de superdotados de Xavier.... que eres un mutante coño!!!

Ya quisiera yo, pero me hacia ilusion ponerlo y encima creerme que es verdad jajajaja.
Porque dices eso de la escuela de Xavier??? Que estaras pensando jijijijiji

ya un amigo....__meparto___meparto_

PD: ya te podías haber puesto ropa de deporte para hacer la demostración.... jaja

De que te ries?? De mi amigo??? Bufffffff como se entere.

Aja con ropita de deporte para luego quitarmela poca a poco........... Que vicio tienes trucha.

Sds vecino.

Joder, Canario, por un momento pensé que ibas a hacer un strip tease.
Si las paredes del concesionario hablaran....

Eso son unas elevaciones frontales con agarre supino.
Normalmente la gente las hace alternas porque es más cómodo.
Y, según sea de alto el peso, así se flexiona más o menos el brazo.

Y las paredes del baño ya ni te cuento.

Aja como ya han comentado muchos cuando lo explicaba, y tambien comento Bardok de ver hacerlas alternas.
Pues no te voy a decir que las pruebes pues al parecer son una mierda, pero siento el trabajo de pecho.

Bueno aclarado cual es el ejercicio y su nombre sobre todo je je.

Sds Pureta.

No he dicho que sea un mal ejercicio.
¿Te tira de pecho? No sé yo.

Canario, tú que sabes idiomas, traduce

No he dicho que sea un mal ejercicio.
¿Te tira de pecho? No sé yo.

Canario, tú que sabes idiomas, traduce

Siento el trabajo si, queman o almenos asi lo siento yo.

Pruebalo que no te cuesta nada, sacando bien el pecho y listo.

Voy a traducir ahora vengo.

ya te lo dije, pajaroto: elevaciones frontales.

(y ponte la corbata cuando estés currando, coño, que luego le echaras la culpa de que no vendes coches a la crisis)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás