Pajaroto... niko quiere que le regales este accesorio para el Golf cabrio....
_jodete_
Bueno te tengo una noticia... gracias a los amigos de los foros de muscular development... (chedu puede corroborarlo) especificamente Ron Harris, escritor y columnista de MD, me recomendo que no hiciera mas el banco con barra, que lo hiciera con mancuernas, porque gracias a la barra el movimiento del hombro se escoñeta y claro se lesiona.... en cambio con las mancuernas el movimiento es mas natural y fluido.... y el dice eso, porque tiene 10 años que no hace press de banca con barra... y aqui una muestra de lo que ha hecho
Saludos pajaroto y cuida ese hombro joder!!!
Muchas gracias por las molestias David, pero precisamente me jodi el hombro con mancuernas je je, por eso al igual que Rafa cuando no sabia de que iba el tema me recomendaba el uso de mancuernas.
Esta claro que el movimientos es mas fluido y mas complicado el lesionarte, pero mi problema como ya he dicho otras veces fue a la hora de cargar las putas mancuernas y hasta la fecha joder.
Lo dicho muchas gracias y bonito enganche de remolque jajaja.
Hola pajarrako. QUe mala leche.
Yo estoy mucho mejor que tú, y seguí haciendo press.
La cagaste encima con la pec dec.
Sigo creyendo q lo que te falla es la forma, y si has hecho trabajos de rehabilitación acorde.
Yo me lesioné lo mismo un tiempito después que tú, y estoy casi casi curado... no se, pero me parece que algo falló en tu recuperación.
Sds!
Si, la termine de cagar con la pec dec cierto, aunque como digo solo tire un par de repes y ya ves.....
Si me imagino que el problema esta en la recuperacion y no me vengan con ir al fisio ni leches porque no es viable ahora mismo.
Solo te puedo decir y por ello no he subido entrenos que no he echo press en ningun momento por lo mismo intentando que esto se solucionara salvo inclinado que no me molestaba y todo iba mas o menos bien, pero veo que no es asi.
Hago buenos calentamientos de hombros, sobre todo dislocacion con la barra, vamos tanto es asi que termino fundido jajaja solo con esto, hasta que no echan fuego no paro, estoy tomando la glucosamina de los cojones, y dando diclofenaco en crema duela o no, y mierda pa mi.
Valeeeeeee no he usado la pelotita de tenis.
Me tiene aburrido esta mierda, intento darme un dolor similar el viernes en el hombro contrario tambien.
Pero bueno no te como mas la cabeza.
Deja de comer alpiste, y avena de mierda y como gofio cojones!!! con eso te recuperas.. jajaja
Avena???? Que vaaa ahora mismo casi ni la toco creeme, simplemente los dias que entreno en el pree, te puedo decir que la he quitado hasta del desayuno, estoy metiendo leche (que antes no, era con agua), la whey y algo de oliva + un vaso de zumo de naranja y a correr.