¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bueno lo de Sebarc... jajajaja

Ahi puse mi opinión... pero ya veo que emanurodri es medio "sangre de odin"... tomará agua con flúor o solo chocolatada y "sanguche (*) de jamón y queso"

(*) en vez de sandwich

El chupete no es gordo... es así. Tiene un pique corto demoledor.

Si, el avatar ta bueno. El mejor para mi era el de los fondos con las cadenas en el cuello... o el de Animal Pak, cagando....

Le llegaron a preguntar al canario si el del avatar era él!!!!!! __meparto_

dor.

Si, el avatar ta bueno. El mejor para mi era el de los fondos con las cadenas en el cuello... o el de Animal Pak, cagando....

Ahora me dejaste con las ganas de ver que avatares eran... que cuando eso no estaba yo ni en el foro..

Canario, ya tienes trabajo del que te gusta... postear las fotitos con los avatares que dice Niko....

Si macho (perdon por lo de macho) tienes buena memoria jajajaja.

Me dijeron si no recuerdo mal que tenia unos buenos hombros _humillaci , y se quedo tan tranquilo jajajajajaja.

Donde estara la foto para que la peña se parta........ jajaja.

Viernes pasado despues de toda una semana sin sentir molestias en el hombro y despues de hacer un inclinado como digo sin molestias me tiro a la barra, y en aproximaciones con muy poco peso de nuevo zassssss en toa la boca, me voy a la pec-dec con tan solo 40kg y tambien tube que dejarla a la segunda repe.
Definitivamente no puedo hacer plano, me cago en la puta hora que pille la barra, vuelvo a tener molestias no como la primera vez pero tampoco estoy de bien como la semana pasada._latigo2_

Y claro voy a medio gas y ya me toca demasiado la moral. Pensaba por ello comenzar esta semana con una torso pierna pensando que estaria ya mejor (la distribucion de los grupos made in Serbac, pues lo lei en algun hilo que le gustaba mucho) pero ya ni se que hacer.

Mi favorita:
Lunes: pecho-espalda
Miercoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps tríceps

o

Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.

yo creo que entraban a ver si no te querías "comer otra cosa"!_mamada_

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA

Pajaroto... niko quiere que le regales este accesorio para el Golf cabrio....

attachmentcb.jpg

_jodete_

Viernes pasado despues de toda una semana sin sentir molestias en el hombro y despues de hacer un inclinado como digo sin molestias me tiro a la barra, y en aproximaciones con muy poco peso de nuevo zassssss en toa la boca, me voy a la pec-dec con tan solo 40kg y tambien tube que dejarla a la segunda repe.
Definitivamente no puedo hacer plano, me cago en la puta hora que pille la barra, vuelvo a tener molestias no como la primera vez pero tampoco estoy de bien como la semana pasada._latigo2_

Y claro voy a medio gas y ya me toca demasiado la moral. Pensaba por ello comenzar esta semana con una torso pierna pensando que estaria ya mejor (la distribucion de los grupos made in Serbac, pues lo lei en algun hilo que le gustaba mucho) pero ya ni se que hacer.

Mi favorita:
Lunes: pecho-espalda
Miercoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps tríceps

o

Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.

Bueno te tengo una noticia... gracias a los amigos de los foros de muscular development... (chedu puede corroborarlo) especificamente Ron Harris, escritor y columnista de MD, me recomendo que no hiciera mas el banco con barra, que lo hiciera con mancuernas, porque gracias a la barra el movimiento del hombro se escoñeta y claro se lesiona.... en cambio con las mancuernas el movimiento es mas natural y fluido.... y el dice eso, porque tiene 10 años que no hace press de banca con barra... y aqui una muestra de lo que ha hecho

attachmentyq.jpg

Saludos pajaroto y cuida ese hombro joder!!!

Hola pajarrako. QUe mala leche.
Yo estoy mucho mejor que tú, y seguí haciendo press.
La cagaste encima con la pec dec.

Sigo creyendo q lo que te falla es la forma, y si has hecho trabajos de rehabilitación acorde.
Yo me lesioné lo mismo un tiempito después que tú, y estoy casi casi curado... no se, pero me parece que algo falló en tu recuperación.

Sds!

Pajaroto... niko quiere que le regales este accesorio para el Golf cabrio....

attachmentcb.jpg

_jodete_

Bueno te tengo una noticia... gracias a los amigos de los foros de muscular development... (chedu puede corroborarlo) especificamente Ron Harris, escritor y columnista de MD, me recomendo que no hiciera mas el banco con barra, que lo hiciera con mancuernas, porque gracias a la barra el movimiento del hombro se escoñeta y claro se lesiona.... en cambio con las mancuernas el movimiento es mas natural y fluido.... y el dice eso, porque tiene 10 años que no hace press de banca con barra... y aqui una muestra de lo que ha hecho

attachmentyq.jpg

Saludos pajaroto y cuida ese hombro joder!!!

Muchas gracias por las molestias David, pero precisamente me jodi el hombro con mancuernas je je, por eso al igual que Rafa cuando no sabia de que iba el tema me recomendaba el uso de mancuernas.
Esta claro que el movimientos es mas fluido y mas complicado el lesionarte, pero mi problema como ya he dicho otras veces fue a la hora de cargar las putas mancuernas y hasta la fecha joder.

Lo dicho muchas gracias y bonito enganche de remolque jajaja.

Hola pajarrako. QUe mala leche.
Yo estoy mucho mejor que tú, y seguí haciendo press.
La cagaste encima con la pec dec.

Sigo creyendo q lo que te falla es la forma, y si has hecho trabajos de rehabilitación acorde.
Yo me lesioné lo mismo un tiempito después que tú, y estoy casi casi curado... no se, pero me parece que algo falló en tu recuperación.

Sds!

Si, la termine de cagar con la pec dec cierto, aunque como digo solo tire un par de repes y ya ves.....

Si me imagino que el problema esta en la recuperacion y no me vengan con ir al fisio ni leches porque no es viable ahora mismo.
Solo te puedo decir y por ello no he subido entrenos que no he echo press en ningun momento por lo mismo intentando que esto se solucionara salvo inclinado que no me molestaba y todo iba mas o menos bien, pero veo que no es asi.
Hago buenos calentamientos de hombros, sobre todo dislocacion con la barra, vamos tanto es asi que termino fundido jajaja solo con esto, hasta que no echan fuego no paro, estoy tomando la glucosamina de los cojones, y dando diclofenaco en crema duela o no, y mierda pa mi.
Valeeeeeee no he usado la pelotita de tenis.

Me tiene aburrido esta mierda, intento darme un dolor similar el viernes en el hombro contrario tambien.

Pero bueno no te como mas la cabeza.

Deja de comer alpiste, y avena de mierda y como gofio cojones!!! con eso te recuperas.. jajaja

Avena???? Que vaaa ahora mismo casi ni la toco creeme, simplemente los dias que entreno en el pree, te puedo decir que la he quitado hasta del desayuno, estoy metiendo leche (que antes no, era con agua), la whey y algo de oliva + un vaso de zumo de naranja y a correr.

Última edición:
Cuida ese hombro canariete, que son muy cabrones....

A mi personalmente la torso-pierna me encanta, es muy versátil, cabe todo. A mi me fue genial.

Saludos.

Cuida ese hombro canariete, que son muy cabrones....

A mi personalmente la torso-pierna me encanta, es muy versátil, cabe todo. A mi me fue genial.

Saludos.

El tema es que creo que los he cuidado, por eso me jode mas.

Si pensaba comenzar con ella aun no se con que distribucion de las dos, pero claro vuelven las dudas sobres los ejercicios debido al puto hombro.

Creo que sera cuestion de ir probando y ver que hacer.....

Tienes tu rutina a mano pa echar un vistazo???

Yo hice la de 4 días y la tenía tuneada.
Si eres valiente puedes buscar en mi diario, yo la doy por perdida. De todas formas se parecía mucho a las originales de Sebarc.

Saludos.

Yo hice la de 4 días y la tenía tuneada.
Si eres valiente puedes buscar en mi diario, yo la doy por perdida. De todas formas se parecía mucho a las originales de Sebarc.

Saludos.

Muchas gracias pero no me vale de cuatro dias.

Era por echar un simple vistazo, no problem.

Y ejercicios con mancuernitas de 1kg, has hecho algo?
Todos los ejercicios de recuperación que alguna vez hemos subido el pUreta y yo?
Lo otro, empieza a trabajar elevaciones laterales y pájaros livianos.
La molestia muscular/articular se recupera mas rápido trabajándola...

Y ejercicios con mancuernitas de 1kg, has hecho algo?
Todos los ejercicios de recuperación que alguna vez hemos subido el pUreta y yo?
Lo otro, empieza a trabajar elevaciones laterales y pájaros livianos.
La molestia muscular/articular se recupera mas rápido trabajándola...

NO y NO, vale lo se a quejarme entonces a otro sitio, aunque si he seguido otros consejos. Meresco un aplazamiento en mi muerte anunciada digo yo je je.

No he dejado de hacer elevaciones y pajaros, estos movimientos no me molestan lo mas minimo, tanto es asi que muevo 15kg en ambos ya je je.

Como te comente todo iba bien, incluso haciendo militar con mancuernas sin muchos problemas, el press es lo que jode y plano claro esta.

Ya ira mejorando Niko, gracias por todo, me voy pal gym._chino_

Pajarito lo haces con arqueo de espalda y retracción escapular?

Por que cuando yo no lo hacía así andaba siempre jodido de hombros.

Pajarito lo haces con arqueo de espalda y retracción escapular?

Por que cuando yo no lo hacía así andaba siempre jodido de hombros.

Que yo sepa y corrigeme si me equivoco para realizarlo con esa tecnica deberia ser con barra no??.... Como ya he comentado el problema llego con mancuernas, y el otro dia que tire con barra el peso fue tan ridiculo en aproximaciones que para nada lo realize asi.
Cuando usaba barra hace tiempo si que lo hacia o intentaba, retrasando las piernas etc y aunque debes acostumbrarte a ello no me dio problemas de hombros, tambien lo realize de esta manera pocas veces.

Sds.

Ya, pero recaiste despues de una semana sin molestias al hacerlo así, aunque fuera ligero.
Yo tenía molestias siempre, ahora lo hago hasta para calentar sólo con la barra, siempre con su arco y retracción y ni rastro de molestias.

El press con mancuernas tiene más peligro para colocarte en posición que al hacerlo, los pesos son considerables y si no andas con cuidado...
En este, además de la retracción, inclino las mancuernas un poco en relación al tronco (esto me lo recomendó Niko) y eso hace que trabaje muy cómodo sin notar los hombros para nada.

Calienta bien y jártate de hacer ejercicios de regeneración de hombros, creo que el Pureta tiene un post por ahí con un montón de ellos, a ver si así te lo quitas de encima.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás