Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola que tal? me podrian ayudar por favor?

Soy un chico de 17 años, con un cuerpo muy regular... no estoy ancho ni obeso ni nada... simplemente tengo un salvavidas alrededor de la cintura y lo demas un poco flacido...

Quiero mejorar mi cuerpo... estoy haciendo una hora diaria de spinning y despues una hora diaria de lift training (ejercicios de pesas no muy pesadas con todo el cuerpo y obvio llevo una dieta baja el grasas) me recomiendan algo para tomar y bajar de peso mas facilmente? pero por favor no quiero que afecte a mi salud, que no suba la presion, etc (yo no sé de eso, por eso les estoy pidiendo ayuda esperando que sí puedan ayudarme) ni que al quemar la grasa deje la piel toda flacida...

muchas gracias!
 
Hola que tal? me podrian ayudar por favor?

Soy un chico de 17 años, con un cuerpo muy regular... no estoy ancho ni obeso ni nada... simplemente tengo un salvavidas alrededor de la cintura y lo demas un poco flacido...

Quiero mejorar mi cuerpo... estoy haciendo una hora diaria de spinning y despues una hora diaria de lift training (ejercicios de pesas no muy pesadas con todo el cuerpo y obvio llevo una dieta baja el grasas) me recomiendan algo para tomar y bajar de peso mas facilmente? pero por favor no quiero que afecte a mi salud, que no suba la presion, etc (yo no sé de eso, por eso les estoy pidiendo ayuda esperando que sí puedan ayudarme) ni que al quemar la grasa deje la piel toda flacida...

muchas gracias!

Lipo6 va bien y es de los menos agresivos ademas es muy barato..

cardio, si quieres un termogenico pero no esperes milagros.

Desde cuando el Cardio es un suplementO XD, ya dijo qe hace spining..
 
Tengo una duda, estoy por terminar Myofusion+SuperPump. Para el proximo mes quiero comprar Myofusion, el super pump + el size on. Mi duda es con la proteina, es mejor la whey de on que la myofusion?.
 
Una duda , puedo tomar la nitro tech a mi edad?
tengo 16 años , mido 1.74 y peso 50 kilos .. me falta muchisimo peso.
que contras tiene tomar eso , afecta mi crecimiento? o algo asi.


gracias
 
tengo una duda me puedo tomar el muscle juice y la creatina monohidratad de 300 gramos de ultimate nutrition y como los tomo?? me ayudara a ganar volumen tengo 21 años,mido 1.70 y peso 135 libras les agradesco........
 
Hola necesito bajar de peso y me gustaria saber de algun batido de proteinas y algun producto quemagrasa que sean buenos y hagan efecto,junto a una buena dieta y ejercicio.gracias


Si haces una buena dieta, se pueden hacer muchas combinaciones, ves probando hasta que encuentres la que te vaya bien. Puede tomar el dessert de bsn entre horas, el lipo 6 u otro quemador antes de entrenar, y un isolatado para despues de entrenar. O bien solo tomar un quemador y unos bcaas despues de entrenar. Depende de como responda tu cuerpo. Saludos
 
Buenas! he ido a la farmacia a comprar L-glutamina de Roig Farma como aqui indicais y me dicen que ahora esa empresa se llama fagron iberica y lo unico que tinen es LevoGlutamiDa, entiendo que levo viene de L- pero que pinta ahi esa "D" ? jaja
 
disculpen tengo una duda , quisiera subir 15 kilos .Que suplemento y q dieta me podrian recomendar para subir los 15kilos . GRACIAS
 
Max Cla 1000 de Primaforce

Hola como estan , tengo una inquietud , soy nuevo en esto y me compre el Max Cla 1000 llevo desde Marzo yendo al Gym , y ahora en Sep comenzare a tomarlas exactamente desde el 1 de Sept , pero quisiera saber cuantas veces tengo que tomar estas pastillas , me viene 180 pastillas , mido 1.82 y peso entre 178 a 180 libras , soy de huesos Grandes, y quisiera tonificar , definir, sacar esa grasa de más , muchas Gracias saludos .
 
Hola no tengo muy claro cuando es el mejor momento para tomar el PLASMAJET (pone de todo en el prospecto:k si hay individuos k les suele hacer efecto 1,2 h despues de la toma.K si 30 minutos antes de entrenar......)
Alguien me puede decir k tal le fue con el.GRACIAS
 
Atrás
Arriba